Para cuando el Juego de Indiana jones?

Sabeis para cuando saldrá el Juego de Indiana jones?
capel escribió:Sabeis para cuando saldrá el Juego de Indiana jones?

Que yo sepa no sale ninguno :-?
jorke escribió:

creo que jorke se refiere a este :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

si es asi, pues ni zorra jorke, solo se que este Indiana Jones fue anunciado antes de que PS3 viera la luz en todos los continetes e incluso antes de que lo hiciese la 360, que recordemos lleva 1 año y pico o 2 años mas en el mercado que nuestras queridas ps3..
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
jorke escribió:

Si que lo hay.Hace ya muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que mostraron imágenes y todo,pero por lo visto pasó a la historia.Y por cierto,hace tanto tiempo de aquellas imagenes e información,que creo que fué de antes incluso de empezar a rodar la cuarta entrega cinematográfica (peliculón,por cierto).
También va a salir el Indiana Jones Lego no? :S
Como sea igual de mala que la pelicula. No se por que pero todo lo que toca George lucas ultimamente lo convierte en Mi....
Vaya bofetada me habeis dado en la boca jejejeje XD XD XD . Lo que si que parece es que no va a ser un titulo cercano, ya que la verdad es que no he visto nada sobre este juego po ahi; pero en fin ojala no sea así y salga prontito porque no tiene mala pinta segun las imagenes.

un saludo [oki]
El de lego sale el 6 de junio por si te interesa que parece que esta divertido
Davimaru escribió:También va a salir el Indiana Jones Lego no? :S

si, de hecho en el foro de PC hay una demo para esa plataforma, y lo ke es el estilo de juego y tal sera el mismo, y la gente dice que esta muy bien graficamente.
angelbomber está baneado por "troll"
Perica escribió:Como sea igual de mala que la pelicula. No se por que pero todo lo que toca George lucas ultimamente lo convierte en Mi....

-1

La peli es DIOS ^^

+1
Que mala es la peli por dios.

Que dejen muerto ya a Indy.

Si quereis el mejor juego de Indy, pasaos Indiana Jones and the Fate of the Atlantis. Eso sí es un juegazo.

Un saludo.
La peli, a mi me gusto, es entrenida y te ries, eso si se ven venir los chistes y los topicazos, pero ¿que esperabais?
la peli me recordo mogollon de veces al uncharted. No se yo si hace falta un juego sobre Indiana Jones.
Si yo lo preguntaaba precisamente por las imagenes que mostrabais antes.
Cada uno tiene sus gustos y bueno, prefiero un indiana jones que un tomb raider, para mi el personaje de un juego es lo principal.
Snake frente a raiden o Sam ficher..no hay color.
Y bueno, soy fan de las pelis de indiana desde que salíó la primera así que aunq el juego sea un leche seguramente me lo compraría.

En fín, que hace muxo tiempo que no se ha hablado nada así que imagino que se habrá cancelado.
veo q no soy el unico!!

a mi tb me recordo a veces al uncharted, como las escenas del jeep ;)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
neox3 escribió:veo q no soy el unico!!

a mi tb me recordo a veces al uncharted, como las escenas del jeep ;)

Ya os digo, y lo de la ciudad mayaincoaztecalienigena con gato encerrado... igualito que uncharted, el amigo traidor, la chica (aunke en la peli pueda parecer la abuela de la chica del juego). Muchos guiños a uncharted.

Desde luego, las piezas que quedan sin encajar con la del arca perdida quedan colocadas aquí.
La mala muere de la misma forma que los nazis cuando abren el arca de la alianza.
El juego saldra despues del nuevo juego star wars,lo lei en una entrevista a un empleado de lucasart,estaban centrados en star wars con las nuevas tecnologias como euphoria para aplicarlo despues al nuevo juego d indiana jones
La peli pese estar un puntito por debajo del Templo Maldito(se sobreentiende que Raiders of the Lost Ark y Last Crusade son las mejores) está muyyyyyy por encima del cine de aventuras actual, en direccion, banda sonora, interpretaciones, fotografía, y no paro de contar...puedo seguir hasta mañana, ahora tenemos las Momias, Tomb Raiders, Busquedas de Nícolas Cage, a las cuales el film de Spielberg le da MIL PATADAS a todas ellas...pero para esto ya tenemos cineol.
PDNKED escribió:Ya os digo, y lo de la ciudad mayaincoaztecalienigena con gato encerrado... igualito que uncharted, el amigo traidor, la chica (aunke en la peli pueda parecer la abuela de la chica del juego). Muchos guiños a uncharted.

Desde luego, las piezas que quedan sin encajar con la del arca perdida quedan colocadas aquí.
La mala muere de la misma forma que los nazis cuando abren el arca de la alianza.

Jeje a mi tambien em recordo el uncharted, y respecto al arca perdida
Tambien sale el arca perdida, al principio de la peli cuando escapa del area 51 una de las cajas que rompe se ve que contiene el arca perdida.

y otra cosa sobre la peli
el platillo volante sobraba a mi gusto
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo la peli, como las nuevas de Star Wars: Cosas COJONUDAS, y cosas que no, o que sobraban, sencillamente.

Lo que mas me dolio de todo fue Marion...solo sabe decir Indyyyyy o reirse fingidamente...
yo tengo el Lego Star Wars y me lo compre para jugar con una amiga en modo online y tengo que decir que el modo online es de adorno ya que no se conecta con nadie ni ella,ni yo [+furioso] espero que si este de Indi trae online venga mejorado [tadoramo]
20 respuestas