¿Para cuándo el juego ese del entrenador personal con el Eye Toy?

Pues eso, he leido algo sobre el juego y está interesante, pero ¿para cuándo sale?

Otra cosa, creo recordar que el juego vendría con una Eye Toy y "una lente de gran angular"

¿es esto cierto? ¿Se podrá adquirir la lente aparte o abrá que comprar el pack completo?

Gracias.
moli_malone está baneado por "Troll"
a mi me resultaba muy curioso,y si tuviera espacio en casa,igual asta me lo pillaba,pero e leido en la hobby de este mes,q un estudio de granada a afirmado q aumenta el colesterol y las grasas con el juego,cosas q no me explico,pq si lo q hace el juego es hacer q te muevas sin parar...
en la hobby son unos capullos y justo querrian decir lo contrario, es decir, que disminuyen las grasas y el colesterol. lo se porque ya se habia citado antes en muchos otros sitios lo del estudio de la uni de granada. eso si... te puedo decir que el estudio solo se hizo con tias. aunq es logico que con tios tambien bajaras peso.
moli_malone está baneado por "Troll"
a juer,por eso,pq ya me estrañaba,es q ponia al principio:querias perder peso con esto?pues es todo una broma,y yo decia,pero bueno,como moviendote sin parar vas a subir colesterol y grasas?gracias por aclararlo ruboteca.
de todas maneras una horita al dia de "dance dance revolution" o algun juego similar tambien te hara perder y seguro que es mas divertido
Aquí os dejo una nota de prensa de Sony de hace 1 mes sobre el juego donde se comenta lo de las grasas y el colesterol.

La Universidad de Granada hace públicos los primeros resultados de su estudio sobre EyeToy: Kinetic

Según el equipo de investigación, el juego de PlayStation®2 mejora factores como la coordinación, el equilibrio u otros más preocupantes como son los triglicéridos o el colesterol

28 de julio de 2005 – El grupo de investigación EFFECTS262 de la Universidad de Granada ha dado a conocer los primeros resultados del estudio que está realizando sobre los beneficios para la salud del nuevo juego de PlayStation 2, EyeToy: Kinetic. Según esos datos, el juego resulta altamente beneficioso a la vez que muy motivacional.
EyeToy: Kinetic consiste en un entrenador personal que, mediante la tecnología EyeToy, la cual reproduce la imagen del jugador en la pantalla, te ayuda a ponerte en forma, mediante ejercicios de todo tipo (yoga, kick boxing, aerobic...).
La Universidad de Granada comenzó, el pasado mes de junio un estudio sobre una muestra de 30 mujeres de edades comprendidas entre los 10 y los 40 años. 8 semanas después, los primeros resultados que se desprenden de este estudio son las mejoras en la coordinación o el equilibrio e índices tan populares como pueden ser el colesterol, los triglicéridos o la grasa corporal.
La clave de este juego, que complementa a los gimnasios convencionales, radica en el alto componente motivacional y recreativo, puesto que consiste en una forma de entretenerse a la vez que se hace ejercicio controlado.
Para realizar este estudio, el grupo de investigación de la Universidad de Granada ha medido valores como la capacidad aeróbica, la sangre, el tiempo de reacción o la grasa corporal.
EyeToy: Kinetic ha sido desarrollado en colaboración con profesionales de Nike Motionworks, quienes han aportado su experiencia en ciencias de la actividad física: biomecánica, psicología, kinesiología, control motor… para así obtener un producto beneficioso para la salud, a la par que motivante y divertido.
por cierto... la fecha del juego es el 23 de septiembre en europa al menos.

me imagino que habra pack de (juego + camara + lente) y (juego + lente)

no creo que vendan la lente suelta. al menos en principio y mientras no la saque otra empresa que no sea sony (no va a vender sony lentes sueltas para los listillos que copiemos el juego!!! [looco] )
Lo de la lente seguro que la venden suelta si hicieran en un futuro más juegos que necesiten el gran angular.

Lo mismo pasó con el Eye Toy, y con el Singstar, que no se han vendido los periféricos sueltos hasta que no han salido segundas partes.
kroatonthejoker escribió:Lo de la lente seguro que la venden suelta si hicieran en un futuro más juegos que necesiten el gran angular.

Lo mismo pasó con el Eye Toy, y con el Singstar, que no se han vendido los periféricos sueltos hasta que no han salido segundas partes.

O sea que no es de fiar lo de que vendan la lente sola.... lo decía por pillarme o no una eye toy para ya! pero prefiero esperar y seguramente me cogeré el kit completo...
una pregunta, ¿que es eso de la lente? porque yo he visto más bien poco sobre el juego y no se a que os referis
la lente es para abrir plano y "caber" tú entero en la pantalla de television
Hola! Acabo de ver los precios, y se puede adquirir de dos formas:
* Eyetoy + lente + kinetic ... 60 lerus
* Lente + kinetic ... 40 lerus

Lo que no he logrado encontrar es la lente sola. Si alguien sabe algo que por favor lo ponga por aski
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)