Para cuando el Juiced??'

Alguien sabe para cuando tendremos disponible en nuestras shops el juego Juiced de coches como el underground o mejor???

Yo he probado la demo y es muy elegante.
tengo muchas ganas de catarlo ya.

un saludito
en el centromail pone q lo tendran el 22 deste mismo mes, aunq ya puedes leer un analisis completo de la version de pc en Meristation

se va a comer con patatitas al NFSU2 [pos eso]

saludosss
Pues yo lo estoy jugando en la Xbox y me gusta más el Need for Speed U. El control del Juiced está muy bien siempre que no conduzcas un coche con tracción trasera porque te pasas el 90% de la carrera haciendo trompos y con un coche de 400 caballos y trasera el 100%. Las carreras en línea recta no tienen emoción, son un puro trámite. Los circuitos, parece que estás corriendo siempre en el mismo y se repiten mucho, al final te cansas de jugar. Otra cosa que no me gusta es que el avance en el juego es muy lento, llevo jugando más de una semana y todavía no tengo coches de 400 caballos que merezcan la pena. Yo creo que me durará como mucho otra semana más.

En definitiva, al principio mola pero enseguida te cansas del juego y la diversión se convierte en monotonía.

Salu2
ok gracias. yo he probado la demo y parece que esta bien,pero claro es un circuito y 3 coches.
lo probare de todas formas si esta ya para Xbox
Me temo que su salida se va retrasar debido a que la productora del juego se ha declarado en bancarrota.
Leete esto:
http://65.110.53.180/showthread.php?s=&threadid=333860
Un saludo. [bye]
4 respuestas