¿Para cuando el levantamiento de alfombras en Madrid y Barcelona?

Pues eso, espero que no sean sumisos y hagan lo que dijeron en Podemos...que salga toda la mierda y las corruptelas del PP en Madrid y CIU en Barcelona. Si no es así y como votante de Podemos uno que dejara de votarles...espero que antes de las generales, hagan algo...[snif]
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Pues no sé, pero la Carmena lleva ¿3 días? en el ayuntamiento y ya ha dicho que todas sus medidas estrella no las va a poder llevar a cabo.

Pero a lo mejor sus votantes se conforman únicamente con que destape la corrupción habida, quién sabe.
En Barcelona no gobierna Podemos. En Madrid creo que tampoco, no?
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Haran escribió:En Barcelona no gobierna Podemos. En Madrid creo que tampoco, no?

Llámalo Podemos, llámalo Ahora Madrid.

El caso es que son lo mismo.

EDIT. Me he confundido y te he dado un +1 sin querer xD
Guarismo escribió:
Haran escribió:En Barcelona no gobierna Podemos. En Madrid creo que tampoco, no?

¿Ah si?
1Saludo
Guarismo escribió:Pues no sé, pero la Carmena lleva ¿3 días? en el ayuntamiento y ya ha dicho que todas sus medidas estrella no las va a poder llevar a cabo.

Pero a lo mejor sus votantes se conforman únicamente con que destape la corrupción habida, quién sabe.

Pues entonces estaréis contentos. No se de que narices os quejáis entonces. Antes cuando decían que iba a hacer tal o cual echabais pestes de todas las medidas que se iban a tomar. Ahora que parece que no las va a llevar a cabo de manera inmediata también os molesta.

Si es que sois como el perro del hortelano.

Solo son separados para poner a C´s como 3ª fuerza mas votada xD. El resto del tiempo, son lo mismo.
Guarismo escribió:

Claro,es como llámalo PP o llámalo Ciudadanos,que vienen a ser lo mismo.
Yo soy de los que piensa que España no necesita una revolución en leyes (si una mejora) ni un vuelvo en la política... NECESITA POLÍTICOS HONRADOS que levanten toda la mierda que hay.

Si Podemos ha llegado a esas ciudades y se dedican a limpiarlas sin hacer las medidas utópicas que tenían pensado pues se les podrá criticar por ser populistas y mentir en su programa (nada nuevo) pero se les alabará por hacer lo que han venido a hacer, limpiar la política.

Y para gente como yo (que no le gustan las políticas utópicas de Podemos pero le gusta la intención que tienen de devolver la honradez a esta actividad) me parece estupendo.

Un saludo
Guarismo escribió:

Antes de decir la primera tontería que se os ocurra podríais utilizar google y ver que partidos van metidos dentro de ahora Madrid que no cuesta tanto. Y si, en ahora madrid hay gente de podemos, pero hay un montón de otras listas
ocihc escribió:Yo soy de los que piensa que España no necesita una revolución en leyes (si una mejora) ni un vuelvo en la política... NECESITA POLÍTICOS HONRADOS que levanten toda la mierda que hay.

Si Podemos ha llegado a esas ciudades y se dedican a limpiarlas sin hacer las medidas utópicas que tenían pensado pues se les podrá criticar por ser populistas y mentir en su programa (nada nuevo) pero se les alabará por hacer lo que han venido a hacer, limpiar la política.

Y para gente como yo (que no le gustan las políticas utópicas de Podemos pero le gusta la intención que tienen de devolver la honradez a esta actividad) me parece estupendo.

Un saludo

Amos a ver que son medidas utópicas no obstante. A mi una de las simples y necesarias,a mi me entran ganas de vomitar de lo que se me revuelve el estomago cuando veo que echan niños a la calle, pero madre mía!, eso se tiene que solucionar como sea, por mucho coste y utópico que sea.
Gente pasando frió en el 2015 ?, gente pasando hambre?, señores, tendríamos que estar hablando de quien tiene el mejor coche, el mejor piso, las mejores ropas, el mejor sofá, el mejor móvil... etc etc etc, no de quien puede comer o no y de quien pasa frió o no, o de quien no le puede de dar de comer a sus hijos..., vaya tela.

podemos creo que SI esta dentro de la formación de Colau, entonces, lo suyo es levantar la alfombra y hacer publica toda la mierda de CIU o salir de la formacion por etica palabra y compromiso
SMaSeR escribió:
ocihc escribió:Yo soy de los que piensa que España no necesita una revolución en leyes (si una mejora) ni un vuelvo en la política... NECESITA POLÍTICOS HONRADOS que levanten toda la mierda que hay.

Un saludo

Amos a ver que son medidas utópicas no obstante. A mi una de las simples y necesarias,a mi me entran ganas de vomitar de lo que se me revuelve el estomago cuando veo que echan niños a la calle, pero madre mía!, eso se tiene que solucionar como sea, por mucho coste y utópico que sea.
Gente pasando frió en el 2015 ?, gente pasando hambre?, señores, tendríamos que estar hablando de quien tiene el mejor coche, el mejor piso, las mejores ropas, el mejor sofá, el mejor móvil... etc etc etc, no de quien puede comer o no y de quien pasa frió o no, o de quien no le puede de dar de comer a sus hijos..., vaya tela.

Pues tienes razón, eso hay que solucionarlo en pleno 2015 en un pais desarrollado (sin "") como España.

Pero cuando se te llena la boca de que vas a quitar tal cosa y tal otra para dárselo a los pobres (en plan Robin Hood) y ves que no es viable económicamente cuando llegas al poder... eso es una medida utópica.

Podemos (en mi opinión) tiene un problema de fantasía, se cree que es llegar y pasar X euros de aquí a aquí... y está visto que no es así. Y es bien cierto que hace más el que quiere que el que puede, pero ahora que están en el poder Y QUIEREN (que es realmente lo importante) van a tener que rebanarse los sesos para cuadrar lo que han prometido con lo que tienen en la caja.

No sé si me explico, en resumidas cuentas quiero decir que no es lo mismo gobernar que decir que vas a gobernar.

Un saludo

PD: lo de los comedores es tan escandaloso que no se le puede echar la culpa de no poder hacerlo a los nuevos, ese problema debería haberse resuelto en España en el siglo XX.
Chiquet135 escribió:Pues eso, espero que no sean sumisos y hagan lo que dijeron en Podemos...que salga toda la mierda y las corruptelas del PP en Madrid y CIU en Barcelona. Si no es así y como votante de Podemos uno que dejara de votarles...espero que antes de las generales, hagan algo...[snif]

el pp ha destruido documentación para llenar un camión entero.

pruebas quizás ya no haya muchas.

de todas formas es es la ciudadania quien debe castigarlo.

normal no es perder un ayuntamiento y que al dia siguiente se destruyan pruebas para llenar un trailer.
Raskolnikov escribió:
Guarismo escribió:

Claro,es como llámalo PP o llámalo Ciudadanos,que vienen a ser lo mismo.

Igualito hoyga, te has lucido amijo
ocihc escribió:
SMaSeR escribió:

Un saludo

Pues tienes razón, eso hay que solucionarlo en pleno 2015 en un pais desarrollado (sin "") como España.

Pero cuando se te llena la boca de que vas a quitar tal cosa y tal otra para dárselo a los pobres (en plan Robin Hood) y ves que no es viable económicamente cuando llegas al poder... eso es una medida utópica.

Podemos (en mi opinión) tiene un problema de fantasía, se cree que es llegar y pasar X euros de aquí a aquí... y está visto que no es así. Y es bien cierto que hace más el que quiere que el que puede, pero ahora que están en el poder Y QUIEREN (que es realmente lo importante) van a tener que rebanarse los sesos para cuadrar lo que han prometido con lo que tienen en la caja.

No sé si me explico, en resumidas cuentas quiero decir que no es lo mismo gobernar que decir que vas a gobernar.

Un saludo

PD: lo de los comedores es tan escandaloso que no se le puede echar la culpa de no poder hacerlo a los nuevos, ese problema debería haberse resuelto en España en el siglo XX.

Sabes que para llegar a un mínimo, tu propuesta, tiene que ser radical completamente, es lo que hay. Siempre vas a tener que ceder, si ya vienes cedido de casa, apaga y vamonos xD
SMaSeR escribió:Amos a ver que son medidas utópicas no obstante. A mi una de las simples y necesarias,a mi me entran ganas de vomitar de lo que se me revuelve el estomago cuando veo que echan niños a la calle, pero madre mía!, eso se tiene que solucionar como sea, por mucho coste y utópico que sea.

El problema es que los alcades no tienen competencias para paralizar deshaucios, así que lo máximo que pueden hacer es ofrecerles otro alojamiento, pero no pueden prohibirlos, eso sólo lo puede hacer el gobierno central.

Hubo un intento en Andalucía y el hijo de puto de Rajoy lo recurrió al TC que dijo que Andalucía no tenía competencias parta ello, y por desgracia tienen toda la razón del mundo.
Chiquet135 escribió:Pues eso, espero que no sean sumisos y hagan lo que dijeron en Podemos...que salga toda la mierda y las corruptelas del PP en Madrid y CIU en Barcelona. Si no es así y como votante de Podemos uno que dejara de votarles...espero que antes de las generales, hagan algo...[snif]

Yo no los he votado, de todas formas llámame loco pero diría que, en tal caso, estaría más ilusionado en ver su acción positiva y constructiva de gobierno que de las heces que se lancen con los contrarios (no estábamos superando la vieja política?)
Como alcalde, primero, me iría a Europa a denunciar a España directamente por incumplir normativa Europea a la que estamos adscritos. Volvería a la ciudad, intentaría dar optativa habitacional por las buenas y si no se consigue, cordón con la policía local y que salga en la tele como tiene que desalojar un nacional a un local, a ver la vergüenza a nivel mundial lo que consigue en menos de 20 horas, pronunciación desde Europa y acatamiento desde España, pues estoy protegiendo una normativa Europea, no le veo mayor problema.
SMaSeR escribió:
Sabes que para llegar a un mínimo, tu propuesta, tiene que ser radical completamente, es lo que hay. Siempre vas a tener que ceder, si ya vienes cedido de casa, apaga y vamonos xD

Ahí no estoy de acuerdo, las radicalización de las cosas solo trae más problemas. Solucionas 1, te llegan 2 nuevos.

Una propuesta menos radical y más real hace, primero que puedas cumplir tu promesa, segundo que tus votantes no se sientan luego decepcionados y por lo tanto tienes su voto para la siguiente vez.
Osea, tu cuando te quieres sacar 1500 euros mínimo por tu coche, directamente, pides los 1500?
Normalmente pides 2000 y vas llegando a un acuerdo para llegar a sacarte 1600/1700. Me refiero a eso xD.
SMaSeR escribió:Osea, tu cuando te quieres sacar 1500 euros mínimo por tu coche, directamente, pides los 1500?
Normalmente pides 2000 y vas llegando a un acuerdo para llegar a sacarte 1600/1700. Me refiero a eso xD.

Pero es vender cosas regateando, por supuesto que hago eso jejeje

Esto es política, y si se quieren cambiar las cosas hay que cumplir lo prometido. No puedo regatear mis medidas ;)
Todos los acuerdos, requieren de regateos. Si no, no habría la necesidad de acuerdos xD. Los acuerdos son necesarios para llegar a un sitio " intermedio " entre 2 puntos mas o menos distantes. Si esto lo hacemos hasta para negociar donde quedamos para ir a tomar algo, mas cerca de tu casa o de la mía?, se negocia y hay muchos factores influyentes xD.

La única manera de evitar esto, son, mayorías absolutas, y creo que estamos algo quemadetes de eso.
SMaSeR escribió:Como alcalde, primero, me iría a Europa a denunciar a España directamente por incumplir normativa Europea a la que estamos adscritos. Volvería a la ciudad, intentaría dar optativa habitacional por las buenas y si no se consigue, cordón con la policía local y que salga en la tele como tiene que desalojar un nacional a un local, a ver la vergüenza a nivel mundial lo que consigue en menos de 20 horas, pronunciación desde Europa y acatamiento desde España, pues estoy protegiendo una normativa Europea, no le veo mayor problema.

No puedes ordenarles a la policía municipal que cometa uina cto de ilegalidad, se negarán y tendrán toda la razón del mundo.

Y puedes denunciar a España ante quien queiras, ¿te crees que en el resto de Europa no hay deshaucios?
Hereze escribió:
SMaSeR escribió:Como alcalde, primero, me iría a Europa a denunciar a España directamente por incumplir normativa Europea a la que estamos adscritos. Volvería a la ciudad, intentaría dar optativa habitacional por las buenas y si no se consigue, cordón con la policía local y que salga en la tele como tiene que desalojar un nacional a un local, a ver la vergüenza a nivel mundial lo que consigue en menos de 20 horas, pronunciación desde Europa y acatamiento desde España, pues estoy protegiendo una normativa Europea, no le veo mayor problema.

No puedes ordenarles a la policía municipal que cometa uina cto de ilegalidad, se negarán y tendrán toda la razón del mundo.

Y puedes denunciar a España ante quien queiras, ¿te crees que en el resto de Europa no hay deshaucios?

Resistencia pasiva, no es una ilegalidad, bueno, hoy en dia con la ley mordaza si lo es, esta claro que se mueven para lo que se mueven.
Espe puede mandar a la guardia civil a pararle los pies a los locales después de darse a la fuga la tia y aquí no pasa nada, y yo, como alcalde, no puedo poner a 2 policías municipales sentados en la puerta de un desahucio?, genial xD
No estoy hablando de enfrentamientos eh, hablo de provocar imágenes mas o menos humillantes para el país, como si el desahucio no sea suficiente xD.

En Europa hay desahucios, y aquí también, nadie los prohíbe, lo que pasa es que para estar en Europa y realizar el desahucio necesitas dar alternativa habitacional para hacerlo y sino, no se puede hacer, punto. Si Europa no hace nada, que coño hacemos en Europa.
Guarismo escribió:Pues no sé, pero la Carmena lleva ¿3 días? en el ayuntamiento y ya ha dicho que todas sus medidas estrella no las va a poder llevar a cabo.

no ha dicho eso. lo que pasa es que es mejor repetir consignas que pararse a ver que ha dicho.

ha dicho que para mañana no van a estar preparadas. esas cosas no se hacen de un dia para otro.

darle tiempo y en un año valorais pero en 3 dias es ridiculo.

Estás completamente equivocado, son las leyes las que tienen que cambiar, un país serio no puede confiar su futuro a que el que gobierne sea honrado. No funciona así en la mayoría de los países del norte de Europa que son ejemplares en el tema de la corrupción.

En España hacen falta cambios importantes legislativos si queremos que la corrupción deje de ser un cáncer:

- Limitar mandatos a un máximo de 8 años
- Separación de poderes real, que los jueces y fiscales sean nombrados por los mismos jueces y fiscales.
- Código penal más severo en el que el delito de alzamiento de bienes públicos sea más grave.
- Transparencia total en las adjudicaciones públicas, que se sepa en qué se invierte cada céntimo público y a quienes se les concede los contratos públicos y porqué.
- Que los partidos avalen los casos de corrupción en los que sus miembros se han visto envueltos y han causado perjuicio a las arcas públicas.

Etc. Estas son las medidas necesarias para evitar la corrupción, no esperar que el que gobierne sea honrado por arte de magia.

Un saludo[/quote]
minmaster escribió:

Estás completamente equivocado, son las leyes las que tienen que cambiar, un país serio no puede confiar su futuro a que el que gobierne sea honrado. No funciona así en la mayoría de los países del norte de Europa que son ejemplares en el tema de la corrupción.

En España hacen falta cambios importantes legislativos si queremos que la corrupción deje de ser un cáncer:

- Limitar mandatos a un máximo de 8 años
- Separación de poderes real, que los jueces y fiscales sean nombrados por los mismos jueces y fiscales.
- Código penal más severo en el que el delito de alzamiento de bienes públicos sea más grave.
- Transparencia total en las adjudicaciones públicas, que se sepa en qué se invierte cada céntimo público y a quienes se les concede los contratos públicos y porqué.
- Que los partidos avalen los casos de corrupción en los que sus miembros se han visto envueltos y han causado perjuicio a las arcas públicas.

Etc. Estas son las medidas necesarias para evitar la corrupción, no esperar que el que gobierne sea honrado por arte de magia.

Si estás tan seguro poco podemos discutir. Contra las verdades absolutas no puedo hacer nada.

Mi opinión no es esa, más que nada por que alguien no es honrado por arte de magia, lo es por educación y mas aún que por muchas leyes que hay si el gobernante es un ladrón podrá robar existan las leyes que existan.
ocihc escribió:Mi opinión no es esa, más que nada por que alguien no es honrado por arte de magia, lo es por educación y mas aún que por muchas leyes que hay si el gobernante es un ladrón podrá robar existan las leyes que existan.

La gente con educación también puede no ser honrada, la gente honrada también se puede volver sinvergüenza y ladrona por distintos motivos. Esperar que tengamos políticos que sean como Teresa de Calcuta por la gracia de Dios es ilógico.

Muchos de los casos de corrupción que ha habido en este país se han dado en gobiernos de más de 10 años donde el gobernante se ve intocable y decide meter la mano en la caja cuando nadie le puede rechistar.

En el reportaje que hizo Évole sobre Dinamarca se pudo ver eso que digo, cuando le pregunta al presidente del parlamento como es posible que nadie recuerde un caso de corrupción en el país y si eso significa que allí no existen corruptos, responde: 'no es que no haya corruptos es que la ley les detiene antes de que puedan robar cosas importantes'.

Un saludo

Te aconsejo que veas al maestro de maestros https://youtu.be/DbzhQOqiMY4
Si quieres ir directo 04:10 y especialmente 09:40
minmaster escribió:
ocihc escribió:Mi opinión no es esa, más que nada por que alguien no es honrado por arte de magia, lo es por educación y mas aún que por muchas leyes que hay si el gobernante es un ladrón podrá robar existan las leyes que existan.

La gente con educación también puede no ser honrada, la gente honrada también se puede volver sinvergüenza y ladrona por distintos motivos. Esperar que tengamos políticos que sean como Teresa de Calcuta por la gracia de Dios es ilógico.

Muchos de los casos de corrupción que ha habido en este país se han dado en gobiernos de más de 10 años donde el gobernante se ve intocable y decide meter la mano en la caja cuando nadie le puede rechistar.

En el reportaje que hizo Évole sobre Dinamarca se pudo ver eso que digo, cuando le pregunta al presidente del parlamento como es posible que nadie recuerde un caso de corrupción en el país y si eso significa que allí no existen corruptos, responde: 'no es que no haya corruptos es que la ley les detiene antes de que puedan robar cosas importantes'.

Magia y gracia de Dios no son lo que yo estoy diciendo, no sé por que insistes tanto en eso.

Por favor relee mi post y verás que no digo en ningún momento que no haya que cambiar las leyes, digo que no hay que revolucionar nada.

Y si, en dinamarca hay menos corruptos por la educación que tienen desde pequeños, aquí ni la magia ni dios intervienen para nada. Nosotros venimos de una salvaje dictadura y todavía quedan restos de la picaresca... y creo firmemente que con la educación terminará disminuyendo.

No hay ley que limite a un gobernante ladrón.
ocihc escribió:
minmaster escribió:

Magia y gracia de Dios no son lo que yo estoy diciendo, no sé por que insistes tanto en eso.

Por favor relee mi post y verás que no digo en ningún momento que no haya que cambiar las leyes, digo que no hay que revolucionar nada.

Y si, en dinamarca hay menos corruptos por la educación que tienen desde pequeños, aquí ni la magia ni dios intervienen para nada. Nosotros venimos de una salvaje dictadura y todavía quedan restos de la picaresca... y creo firmemente que con la educación terminará disminuyendo.

Si, si la hay. Hay mecanismos para prevenir la corrupcioón, lo que pasa es que aquí no se aplican.
ocihc escribió:
minmaster escribió:

Desde el franquismo no, la picaresca lleva enquistada en España desde hace eones, que malos gobernantes y picaresca llevamos teniendo desde el siglo XVI (siempre me he preguntado si el pueblo tiene esa picaresca como defensa a esos malos gobernantes(si el presidente roba 10000, porque yo robe 10 no pasa nada), o es la picaresca intrinseca del español la que lleva al politico al robar)

CiU no tiene corruptelas en Barcelona. Ha gobernado en minoría y sólo durante 4 años.
El PSC-ICV(Ada Colau) gobernó 32 años seguidos. Quién crees que tendrá más corruptelas? :-|

Algunos os apuntáis al discurso imperante con una alegría...

Depende.

Cuando interesa es podemos, cuando no , pues no.
35 respuestas