Para cuando el Mario Kart a Player Choice?

Es que tengo unas ganas de pillarmelo que no sabeis...pero paso de gastarme 60 euros en el....sabeis donde lo puedo pillar barato en Sevilla (de 1º mano), o cuando sale en player choice? gracias
en PC no esta, de todas formas en varias tiendas tiene estar barato pq en el foro de c/v hay un huevo precintados...
Dudo que saquen su version P's choice si aun venden el pack...yo hace 3 dias que me pillé el pack de la gc platinum + mario kart...esta mu b [Ooooo]
intenta buscar xalgun alcampo o alguna tienda de videojuegos, q si hay suerte puede ser q pille una wena oferta (ultimas unidades o las tipicas ofertas q sacan el las grandes superficies).

un saludo y suerte.
En play.com esta ya a 26 euritos [fies]
Y en los Opencor a 10€, lo q pasa es q a estas alturas, haber quien es el guapo q encuentra uno XD
No se si lo habran subido o que pero a mi en play.com me pone EUR 28.99
Draifet escribió:No se si lo habran subido o que pero a mi en play.com me pone EUR 28.99

Es muy raro pero si pones la moneda en libras y pagas en libras te salen mas baratos los juegos, haz el calculo y veras :-P
El juego debería de salir pronto en PC.
Lleva ya bastante tiempo a la venta, aunque hasta que no saquen otra promoción de gc + juego no creo que lo saquen.
Ya que estan para cuando Paper Mario o Donkey Konga en PC ???
pone 28.99 si pones los precios en €, pero si los pones en libras y pagas en libras (el banco te hace el cambio a €) te sale mas barato.

para consultar los tipos de cambio actualizados: http://www.xe.com
9 respuestas