¿Para cuando el micro ninja?

¿Cuando va a salir a la venta?

Es mejor que compre el ninja ds ahora por 69€ o me espero mejor a que salga el micro ninja¿?

Gracias [sonrisa]
Ummm... creo que fue eGladiator quien comentó en otro hilo que salían esta semana, así que espera un poco, que además pagar 69 € ahora cuando el microninja dijeron que va a ser unos 65 no es plan xD

De todas formas también comentaron que el NinjaDS sticky estaba agotado en agotado así que está difícil conseguirlo ^^U
Acabo de llamar a "tuconsola" y ya lo tienen por 70€ [looco]
Wenas!!!

Ten un poco de cuidado, que el que hay en "tuconsola" es la version STICKY del ninja DS, no el microninja DS.
ninjaDS

Salu2
Esta noche los recogen en Alechip, así que imagino que mañana, jauría de lobos, ya los tendréis [666]
me han comunicado desde alechip que has mañana por la mañana no van a poder hacer los envios, por lo tanto hasta el día 5 no los tendremos en casa.
Sólo espero que no haya un mínimo retraso, xq no he visto reyes más ajustaditos.... gggg

Alguien sabe si mrw cumple con las 24horas? seur en mi zona sé que no, ups sí.... pero mrw no tengo ni idea.
Original_Dark escribió:Wenas!!!

Ten un poco de cuidado, que el que hay en "tuconsola" es la version STICKY del ninja DS, no el microninja DS.
ninjaDS

Salu2

Es que no actualizan la pagina }:/ .Pero les llame y hoy le llegaron.

70€ en tuconsola y en futura-online 49.95€ [+furioso]
leal33 escribió:me han comunicado desde alechip que has mañana por la mañana no van a poder hacer los envios, por lo tanto hasta el día 5 no los tendremos en casa.

Alguien sabe algo más de este tema? Pienso que nos podrian haber avisado a todos los que lo tenemos pedido allí, no para echarles la bronca sino para estar informados
Según me han comentado los pedidos ya se están enviando.

Se irá llamando conforme el pedido esté preparado para que se anote el número del seguimiento.

Saludos
todos estamos sufriendo con los reyes!!! son microajustados [qmparto]

bueno segun parece si. ya se han enviado los pedidos y tenemos los seguimientos...
es 3002/100XXXX esos ultimos digitos los cambiamos por el numero de pedido.
A mi no me han avisado aun. He probado a poner el seguimiento del paquete con el numero que has dado combinado con mi pedido y no sale. Yo lo tenia pedido desde el dia 1
yo es que no te puedo decir si va o no, porque ni siquiera me sale nada.
Le pico y me dice que temporalmente inaccesible...
No quiere decir nada.
Yo esta mañana puse el codigo de otro envío de mrw y me decia que no tenian datos y a las 9:30 me lo han traido (cuando lo mire eran las 8:00)

Esperemos todos por el bien de las criaturas... que no se nos tuerzan los repartos porque mañana será un poco el caos con las cabalgatas de los reyes y tal...
Ya lo tengo en casita [plas] [plas] [plas] [burla2] [burla2]

Me vine con el firmware 1.04

PD: Para eGladiator;¿Cual te gusta mas el micro ninja,el m3 simply o el supercard ds one?
roist escribió:Ya lo tengo en casita [plas] [plas] [plas] [burla2] [burla2]

PD: Para eGladiator;¿Cual te gusta mas el micro ninja,el m3 simply o el supercard ds one?

Guay :D peus cuenta que tal va? haz un mini mini test XD y prueba el de los 42 juegos de siempre y el de castlevania si van guay :p jejeje
Juer, pues ya podían ir poniendo el 1.04 en la web los del ninja, que los que compramos el sticky también tenemos derecho xDDDD

Hagiwara mira la review de eGladiator, van bien (de hecho el Castlevania: PoR funciona perfectamente en la 1.03... menos mal :D)
Por eso mismo digo qeu haga un mini test, pq el tiene la 1.04 no la 1.03
Estooo, si va en una versión antigua lo normal es que en la nueva vaya también xD. No la van a cagar siempre como cuando el fallo ese con los saves jajaja
Es para mi hermano y mis padres no me van a dejarlo hasta el dia de reyes [mamaaaaa]

¿Una microsd de 1gb por 25€ esta bien?
Esta decente de precio si
roist escribió:Ya lo tengo en casita [plas] [plas] [plas] [burla2] [burla2]

No es la 1.04 final, es una beta como la que yo usé para la review. Te irán el Pokemon Dash pero no el Ultimate Spiderman y sino prueba y ya verás :P
pues el de la sobrina ya ha llegado pero se ve que hay un error en el envío y el que era para mi no estaba en el paquete.
Me han dicho que el lunes lo tengo en casa, que ha habido un error en el envío.

ya mañana mirare el de la sobrina a ver que tal

EDITO...

ya lo hemos probado.
Nada mas con meter el microninja en la ds. sale el menú de selección luego picas en microninja 1.4 y pantallazo negro (el miedo me entra en el cuerpo...) le he metido unas roms a la tarjeta y perfecto.
Selecciona la rom y la carga me parece más rápida que con el ninja sticky.
De momento las roms probadas (eran las que tenia yo antiguas de mario... brain... van todas)

a la espera que me llegue mi otra unidad espero que con un correcto funcionamiento.
20 respuestas