Para cuando el Monopoly - Boggle - Yahtzee - Battleship ?????

Pues eso que lo he visto en IGN y la verdad es que tiene muy wena pinta para pasar el ratillo, jajaja, me gustaria saber cuando sale aunque me parece que en USA ya esta ????
Juas, el otro dia vi en liksang el juego del monopoli en Usa.

No he visto imagenes ni nada, luego a ver si me pongo a buscar alguna, pero si saliera en Europa con modo online podia estar muy chulo la verdad, porq el monopoly como juego de mesa no tiene precio, asiq poder jugar por wifi con los colegas puede ser muy guapo. X-D

Saludos
Si hubiera existido esto en mi epoca de instituto no habría acabado el BUP, o todavía estaria en ello XD
Juegazos wifi, y si se pudieran online ya ni te digo.
Yo cada vez intento que jueguen más mis amigos a ver si alguno se pilla la DS y nos podemos echar unos piques
Yo los he estado jugando en ingles y estuve enganchadísimo al Boggle, pero lo dejé porque mi ingles deja mucho que desear, xDD. El monopoly mola, y ver al muñeco bailar brakedance (o como se diga) cuando le das a pausa es impagable, xDDD). Del Battleship hay poco que decir... es el Hundir la Flota, pardiez! ¿Quién no lo conoce? xD. Destacar sólo que se puede elegir entre distinto tipo de barcos (mediavales, actuales, futuristas, etc). El Yahtzee ni idea... xDD

Resumiendo. Es un juego fantastico para jugar ratos sueltos (véase en el autobus), y aunque ahora lo he dejado de lado por juegos como Bleach o Mario Kart, aún tiene su hueco en la SC, xD. Esperemos que salga en Europa (y si es en Spanish, mejor :P)
Refloto este hilo para preguntar si va a salir aqui a la venta

Gracias
4 respuestas