para cuando el mortal kombat deception

Queria saber cuando va a salir este juego para GC en Europa ya q habia leido q iba a salir en abril pero no ha notocias de ello, xlo menos q yo sepa. Ade+ me gustaria saber la opinion de la gente q lo ha jugado, ya q soy un gran fan de la saga desde la epoca de 16bits y me gustaria pillarlo.

un saludo y gracias.
los fatalitys nuevos tienen ke ser espectaculares! [boing]
Las fechas de salida las puedes ver en gamefaqs.com o play.com. Este en concreto, como puedes ver aqui, esta anunciado para Mayo...

Si te gusto el anterior este te va a encantar, tiene muchisimos guiños a los anteriores mk, de echo un escenario son los bosques del 2 y las musicas tambien son remakes.
Tienes el modo aventura que puedes explorar escenario y esta bastante chulo, de echo te salen varios personajes en este modo que salian en el anterior pero no se puede jugar con ellos, vamos como un extra.
Los minijuegos estan bien y la jugabilidad me parece que la han mejorado, segun mi criterio responden mejor los personajes, mas rapido y los movimientos basicos son mas faciles de hacer, los movimientos especiales han mejorado (y aumentado) bastante.
La cantidad/variedad de personajes esta muy bien, pero para mi el punto fuerte son los fatalities y la cantidad de ellos que han puesto. Son los mas espectaculares y bestias de la saga, a parte de los personajes los escenarios tambien tienen los suyos y si logras hacerlos vas a flipar. :-O
Yo me comprare la version de gc por los dos personajes exclusivos que trae.

saludos
este me huele q va a ser una deception, el deadly alliance lo pille por pillar y me molo mazo.

Veremos cm es este (x favor q no sea mu malo :S)
Aunque la noticia data de casi un mes he leido en mortal-kombat.org que la version pal de MK Deception ha sido cancelada :(
La verdad una pena porque a quien le haya gustado el anterior este era mucho mejor, ademas de los 2 personajes extra.
[toctoc]
el otro tenia muxos fallinos

solo 1 fatality, solo 2 o 3 magias... intartar ser cm el soul calibur, lla forma de caer, los mismos movimientos para todos cuando se caian...

muxas coas q una a una no hacen nada xo al final cansa un poco. Aunq diga esto es el primeroq me gusta dsd 2.

salu2
KAISER-77 escribió:el otro tenia muxos fallinos

solo 1 fatality, solo 2 o 3 magias... intartar ser cm el soul calibur, lla forma de caer, los mismos movimientos para todos cuando se caian...

muxas coas q una a una no hacen nada xo al final cansa un poco. Aunq diga esto es el primeroq me gusta dsd 2.

salu2

Cierto, este Deception me ha dejado la sensacion de lo que tenia haber sido el anterior MK, pero bueno para el proximo prometen el mismo salto que hubo del 4 al 5. Esperemos que sea verdad.
6 respuestas