¿Para cuando el mplayer 7 para reproducir AVC h264?

Ya tengo el Mplayer.dll con el mplayer pre7 pero no me tiran mas que unos pocos videos en ese formato, ¿alguien sabe para cuando la version definitiva?
¿Quieres decir que la xbox tiene suficiente potencia para reproducir cualquier video en h264? creo que ese formato requiere bastante...
ElGatoAzul escribió:¿Quieres decir que la xbox tiene suficiente potencia para reproducir cualquier video en h264? creo que ese formato requiere bastante...

Yo no he dicho eso.... simplemente he echo una pregunta
¿sabes la respuesta?

cuando hablo de version definitiva no me refiero a que sea la version pefecta que reproducca todos los videos h264 sino me refiero a para cuando el mplyer 7 final, no el PRE.

Si con el pre se ven muchos videos y de maravilla. se que dependera de la resolucion y de muchos factores pero seguro que la gran malloria se veran

existen divx que no veo nada bien y son los de alta resolucion, por ejemplo bajate el el trailer de king kong en alta resolucion del burro. y dime si eres capaz de verlo.

Un saludo
Evidentemente no se la respuesta a tu pregunta, si la supiera te la habria dicho.
Simplemente te he hecho otra pregunta , porque, como te he dicho, estaba convencido de que la xbox no tenia suficiente potencia para tirar palante un h264 con una calidad superior a la que puede ofrecer un Divx/Xvid a una calidad "normal" .

Pero vamos, por tu respuesta deduzco que si. Asi que ya estoy probandolo, si la X es capaz de reproducir una pelicula en h264 con una calida superior al Divx de andar por casa, me llevaré una grata sorpresa (bueno ahora no tanta :P )

saludos.
3 respuestas