¿Para cuándo el Naruto SD?

Buenas!
He visto en youtube, unos videos del Naruto SD y me ha parecido un buen juego de acción de scroll lateral, además de tener buenas animaciones. Me ha recordado al Dragon Ball que sacaron en GameBoy Advance.
¿Sabeís si saldrá por aquí?

Saludos!!
Para el 8 de marzo lo tendrás.
¿Y qué tal está? ¿Merece la pena?
El Pelanas escribió:¿Y qué tal está? ¿Merece la pena?

Ahora me entero que TeTSuYa está testeando el juego.
[ fj ] escribió:

Y yo. [+risas]

La fecha la dio ayer Namco Bandai.
TeTSuYa escribió:
[ fj ] escribió:

Y yo. [+risas]

La fecha la dio ayer Namco Bandai.

Tetsuya para cuando un nuevo Tales en 3DS. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien que lo haya comprado, ¿puede decir si merece la pena o no?
El Pelanas escribió:Alguien que lo haya comprado, ¿puede decir si merece la pena o no?

Eso que hoy he pasado por mm y me aún dado ganas de pillarlo. [360º]
El Pelanas escribió:Alguien que lo haya comprado, ¿puede decir si merece la pena o no?

Me uno a la pregunta, le tengo ganas y probablemente lo pille en 1 o 2 meses (este mes esta piyado con otras grandes salidas)
pues chicos para mi muy entretenido me a durado 8 h y aun me falta muchas cosas,hasta mis colegas se lo van a pillar! yo lo recomiendo chicos salud2 espero que aya sido de ayuda.
gracias tio, ps na haber cuando puedo pillarlo :P que con el New era me espere tanto que luego me costo un monton conseguirlo
de nada para eso estamos aconsejar y te ries mucho con el juego jajaja yo lo pille de extralife amigo;)
deidara17 escribió:pues chicos para mi muy entretenido me a durado 8 h y aun me falta muchas cosas,hasta mis colegas se lo van a pillar! yo lo recomiendo chicos salud2 espero que aya sido de ayuda.

Ok,gracias! ^^
Habrá que pillarselo entonces. ¿Tiene muchos extras? ¿Cooperativo on-line o algo?
Los ataques que tal?¿Están currados?
Saludos!
Segun he leido en algunos sitios esta semana tendremos la demo en la eshop.
¿Sakura y Tenten son jugables en algun modo? e visto que aparecen pero nunca han hecho un gameplay con ellas,creo que son asistentes y no se puede jugar con nadie mas aparte de Naruto y Rock Lee pero por quitarme esa espinita
gracias compis
Como me esta tentando la demo de pillarme este juego en un futuro no muy lejano.
Y parecia una tonteria peor que el New era, y para mi que lo mea en todos los sentidos.
He probado la demo y me ha gustado bastante,el estilo me parece un acierto para un juego de portatil,pero solo se puede jugar con Lee y Naruto en todo el juego verdad?el resto son solo apoyo?

Si es asi me parece una putada,he visto el modelado y ataques de algunos enemigos como orochimaru,pain,deidara,sasuke...y hubiese molado que pusieran un modo VS.
cloud fantasy escribió:He probado la demo y me ha gustado bastante,el estilo me parece un acierto para un juego de portatil,pero solo se puede jugar con Lee y Naruto en todo el juego verdad?el resto son solo apoyo?

Si es asi me parece una putada,he visto el modelado y ataques de algunos enemigos como orochimaru,pain,deidara,sasuke...y hubiese molado que pusieran un modo VS.

+1
Pero me informado y creo que asi es,no se puede jugar con nadie mas,pero e probado la demo y me a parecido entretenido asi que lo pillare cuando tenga ocasion porque almenos salen de apoyo Sakura y Tenten que son mis favoritas y se ve que salen bastante en la historia que me a parecido muy comica,pero siempre esta esa espinita de que podian haber metido un modo VS para jugar con mas personajes como los de apoyo y los bosses pero enfin
Eonkun está baneado por "troll racista"
A mi me ha causado la sensación contraria, llevaba dias "con hype" por el juego [+risas] y me ha decepcionado un poco, me lo veia mas "plataformero" y no tanto "quedate en este sitio esperando a que vengan a por ti" [+risas] pero bue, aun asi es entretenido, pero no me gastaré 40 euros por él... [360º] a ver si lo bajan a 10 o 20...

PD: Esto se ha vuelto un hilo oficial del juego no? XD
A mi también me a gustado la verdad a la espera de rebaja!
Carrero84 escribió:Como me esta tentando la demo de pillarme este juego en un futuro no muy lejano.
Y parecia una tonteria peor que el New era, y para mi que lo mea en todos los sentidos.

A mi me gusto mas el New Era... este le pillare en un futuro, cuando pasen Luigi y Monster hunter... una pena que haya salido a la vez que 3 juegazos...
En Game lo han dejado en 30 € oferta solo valida hasta 31 de mayo asi que si lo quereis por 10 euros menos corred a vuestras tiendas,yo ya lo tengo,lo tenia en el punto de mira para cuando lo bajaran de precio y aprovechi la oferta
saludos amigos
pero es de lucha o plataformas estilo bleach soul carnaval de psp?
Es tipo al "Dragon Ball Advance Adventure" de la game boy advance.
ami la demo me gusto,muy entretenido el juego.
la demo ya no esta no? porque no la veo...
eyetoy escribió:la demo ya no esta no? porque no la veo...

las demos no suelen quitarlas,ami e salen muxas antiguas que ya tengo,miralo bien.
enserio, en la seccion de demos, no aparece este juego, si me lo puedes mirar tu porque ahora me has dejado descolocado jaja.
eyetoy escribió:enserio, en la seccion de demos, no aparece este juego, si me lo puedes mirar tu porque ahora me has dejado descolocado jaja.

Pues compi lo acabo de mirar y la de naruto no esta,se ve que la han quitado,no se porque..... }:/
28 respuestas