¿Para cuando el NEO 3?

¿Que ha pasado con el NEO 3?, ¿no iba a salir el 11 de Junio?,Esto de retrasarse ya lo tienen como vicio. ¿Alguien sabe a que puntos ira soldado?

Saludos.
Pa ke kieres el NEO3 ke es igual ke el NEO2 mas o menos, es muy dificil de construir y de instalar ya ke son 2 chip y 22 puntos de soldadura o asi, en definitiva ke teniendo el 8MODa ke ademas es made in spain vamos sobraos de aki al autonomo

Un saludo!
Pues eso, Que sea dificil de construir, no quiere decir que sea dificil de instalar. Por lo menos prometieron que seria mas facil de instalar que su predecesor al no utilizar los puntos alternativos, ademas sera una gozada no preocuparse si son de EA, nada de condensadores, codigo optimizado y salvo que necesita el AR2, muchisimas mejoras mas.

Un saludo.

Ahora vas y lo cascas!
¿Dificil de construir? Si te lo venderán ya hecho... XD
No salio el 11 de Junio, porque ese era el dia de mi cumpleaños ;)
y como bien dices, ya tenemos uno Made in VK :cool: .

Ahora en serio, yo opino que mientras no haya nada que sustituya al Xtreme o AR2 y que permita usar copias directamente, no merece la pena cambiar los chips que tenemos ahora.
estoy de acuerdo contigo USB, que si tienes el Neo 2 o el 8mod, el cambio no es tan significativo. Pero para los que tenemos el Neo 1 o El Usbmod, el cambio si que es "rentable", porque como muy bien has dicho en otro hilo "Lo de las soldaduras... Esa es una de las razones por las que yo abandono el proyecto de chip definitivo, porque yo busco un chip con muy pocas conexiones ya que el numero de estas es inversamente proporcional al numero de personas que pueden usar el chip. " Si conseguimos un chip de igual prestaciones o mejor que NEO2 y 8mod pero mas faciles de instalar, mucha gente que esta al margen le metera mano a la PS2 para ponerle el chip o cambiar su Neo 1 o USB mod.
Logicamente los que tengan el Neo 2, no la tocaran porque ya sudaron bastante en su dia.
jiXo digo dificil de construir por ke el NEO2 tambien lo venden echo y mira... nadie kreo ke lo haya comprao de alli

Un saludo!
Originalmente enviado por Theocrazy
jiXo digo dificil de construir por ke el NEO2 tambien lo venden echo y mira... nadie kreo ke lo haya comprao de alli

Un saludo!

Pero con el NEO3 no os hagáis ilusiones pq no parece q vaya a ser fácil de crackear...
Sabes Jixo, yo creo que cometieron un error al decir eso, de que no se podia crackear. Tu sabes que hay gente que no parece humana por la capacidad que tienen para entrar en los sistemas y esta afirmacion se saco a modo de desafio... una cosa es sacar un chip para la PS2 que sirva para arrancar todas las copias (¿es posible?) y otra muy distinta, es ver como reacciona un circuito electronico a diferentes estimulos (tecnologia inversa) y quizas se lleven una sorpresa... aunque por supuesto, no sere yo quien lo haga (que mas quisiera yo). Tiempo al tiempo
8 respuestas