Para cuando el nuevo clip?

Alguien sabe para cuando tendremos el clip del messiah en España?

Lo digo porque en la pagina de china-messiah, el proveedor de los clips ya los pone a la venta, pero supongo que ahora sera solo en china.

Bueno si alguien sabe algo de esta perla que esta apunto de llegar que lo comunique.

Saludos al Foro!!!
pos...ya se ha dixo por hay k dan problemas,se sueltan,se calientan...ba! una chapuza lo veo yo.a currarse las23 soldaduras!jeje.
ah, que eran 23?¿?¿?

entonses me sobran 4 cables XD XD XD XD

ya veremos el invento este de los clips, pa que estes jugando y se te suelte... y haga algun corto por ai...

enga, salu2
Sois la monda.
Un clip que quitaria horas de instalacion y os pensais que saldra baratito para poder instalarlo vosotros mismos.
Un buen instalador y pasando de CLIPS de los cohones.
Yo personalmente dudo de que salga a la venta ,y menos a un precio razonable,oscilara entre120 y 150 € .Si no de que SONY va a dejar que salga un Chip Non Swap tan facil de instalar ,tendra que pillar algo no?
a mi no me convence esa chapuza,unos clip...como no lo perfeccionen....no se ,he escuchao por hay k van a reducir los puntos del mesiah a 12,es verdad?
primero saldra uno con 11 soldaduras y luego otro con solo 2. los q lo teneis instalado el messiah pos os importa una mierda los clips, pero para gente como yo q solo sabe instalar USB y no-solders eso es el mejor invento del siglo. lo del problema q se cae no creo q sea muy grave: se pone cinta aislante como se le pone a todos los mods(en los cables o en el chip) y ya ta

enga,byezzzzzzzzz

y buen rollito
pero no decian que al final solo te ahorrabas las soldaduras de la bios? porque si de todas formas hay que soldar el controlador dvd con clip o sin clip por lo que me parece una tonteria porque si sabes soldar el controlador sabras hacer la bios con los ojos cerrados [sati] [poraki]
y encima por ahi dicen que va a salir barato XD

enga, salu2
pq si t aorras las soldaduras d la bios(q no son nada faciles) ay menos riesgos d q jodas la play, a parte d q un instalador cobrara menos x ponertelo si son menos cables

enga,byezzzzzz
8 respuestas