Recuerdo la actualización de noviembre de hace 2 años y eso fue el HOLOCAUSTO ... No cayeron consolas .... menos mal que lo solucionaron´pronto .. Esperemos que esta vez lo hayan testeado bien ...
que es eso de la NAT disponible, he escuchado que hay que gente que no la tienen disponible, en mi caso si la tengo disponible. Si no lo tengo disponible que problema tengo.
juanfran1989 escribió:que es eso de la NAT disponible, he escuchado que hay que gente que no la tienen disponible, en mi caso si la tengo disponible. Si no lo tengo disponible que problema tengo.
Saludos
Pues que no tendrías los puertos del router abiertos. Concrétamente los necesarios para el live, para establecer conversaciones de voz y encontrar más fuentes (gente/partidas, etc).
Y respecto a los baneos, las que no las tenga modificada tambiene deberemos tener algo de miedo, ya que en la ultima oleada banearon consolas que no estaban modificadas...
Sly_Marbo135 escribió:Banearan como siempre, es decir, si no juegas a juegos Stealh, nada mas señores.
Eso espero, mi consola xenon por ahora sólo ha sido alimentada de juegos "estil", y de momento sigue "alaiv", ojalá aguante más, espero que otoño no sea para "maicrosoft" el 20 de diciembre para poner la nueva "interfeis".
Dios! que agusto me he quedao sin decir palabros ingleses