para cuando el nuevo proxyserver?

buenas a todos. Pues haver cuando sacan el nuevo proxyserver ! ya que yo soy partidario de no actualizar!!!!! Pero si no hay mas remedio se tendra que hacer!!!! Un saludo!!!!
seria interesante una nueva version, pero yo personalmente, tener que tenr el ordenador si o si encendido para poder conectarme a la red en la PS3, a dia de hoy puede surgir un fallo en un firmware antiguo que en uno nuevo, con ayuda de algun juego, o parecido, asique no veo porque no actualizar,.

Saludos.
Me temo que tendras que actualizar si quieres usar el store. El nuevo sistema no tiene nada que ver con el antiguo y parte se instala en el disco duro. Actualizando me parece que se puede seguir usando el proxy server.
Efectivamente, tal y como dice mangafan, si quieres usar la Store tendras que actualizar.
Si quieres puedes instalar demos u otros usando el link del Foldinghome que hay en el menu de la consola, pero de entrar en el Store vete olvidando si no actualizas.
si eres partidario de no actualizar es que tienes demasiadas esperanzas...
broncu escribió:si no hay mas remedio se tendra que hacer!!!!


Me temo que sí, aunque yo sí soy partidario de actualizar la consola. Veo muy lejos la posible modificación de la consola.
abra que actualizar amigo
no tiene otra solucion para el pstore
Si nos dejaramos de historias...de si firmwares anteriores, de firmwares posteriores, que si tendrá un bug que lleve a un exploit en el 2.10...etc...el 1.50...etc...a ver...seamos realistas...yo no soy partidario de dejar un pc enchufado solo para encender la ps3...más gasto de luz, etc...

Lo mejor, actualizar...y lo que venga de verdad...ya vendrá en su debido momento...

Soy de la opinion, que me parece bien si realizan una version nueva del proxy server...sería un buen trabajo, pero la verdad..para jugar online, visitar la store y demás... lo mejor es actualizar...y a jugar!

Un saludo! [bye]
un pregunta, yo tengo el firm 1.55, es normal que no me aparecezca el link del foldinghome?
ocen escribió:un pregunta, yo tengo el firm 1.55, es normal que no me aparecezca el link del foldinghome?




si, se introdujo en el 1.60
ok, sólo una pregunta mas, habría alguna forma de actualizar a la 1.60? es decir, una forma distinta a tener un juego con la actualización 1.60.

gracias.


edito: no he dicho nada, ya lo encontré en el foro.
10 respuestas