Para cuando el Oddworld Stranger's Wrath???

Pues eso, que anunciaron el juego para PSVita y dijeron que saldría a mitad de Noviembre y...... creo que la mitad de Noviembre ya la pasamos....
Alguien sabe si se a comentado algo por ahí de que saldrá este miercoles???
yo solo digo que si salieran este miercoles se sabria, esta gente no puede dar ese tipo de sorpresas en la store [sonrisa]

ojála que el dia 28 me digais que mi comentario ha sido un epic fail de esos, este en la store y gratis para los plus, que si mal no recuerdo el de ps3 fue ¨free¨
He enviado un tweet a los desarrolladores preguntandoles por el tema y me han contestado lo siguiente "Fingers crossed for December!".
Vamos que con suerte lo vemos antes de fin de año...
Hace un tiempo dijeron que ya lo tenian listo, solo esperando a superar los controles de calidad ...

Y que saldria antes de que acabase este año, asique hasta que no llegue la navidad no lo espero [+risas]
A ver si no se acaba retrasando una y otra vez como suele pasar... que hay ganas.
Hace unas semanas lo enviaron a SCEA y SCEE para la aprobación, así que ya debería tardar menos de un mes...

Por cierto, les pregunte si al tenerlo en PS3 lo darían para Vita, pero me respondieron que son versiones distintas (teniendo que comprarlo en PS3 y Vita por separado) y que incluso las partidas guardadas de PS3 no serian compatibles con las de Vita.
neoryu escribió:Hace unas semanas lo enviaron a SCEA y SCEE para la aprobación, así que ya debería tardar menos de un mes...

Por cierto, les pregunte si al tenerlo en PS3 lo darían para Vita, pero me respondieron que son versiones distintas (teniendo que comprarlo en PS3 y Vita por separado) y que incluso las partidas guardadas de PS3 no serian compatibles con las de Vita.


Pero dijeron que los que tenían plus y se habían descargado el juego gratispara PS3, se lo podían descargar gratis en la PSVita
Xenndor escribió:
neoryu escribió:Hace unas semanas lo enviaron a SCEA y SCEE para la aprobación, así que ya debería tardar menos de un mes...

Por cierto, les pregunte si al tenerlo en PS3 lo darían para Vita, pero me respondieron que son versiones distintas (teniendo que comprarlo en PS3 y Vita por separado) y que incluso las partidas guardadas de PS3 no serian compatibles con las de Vita.


Pero dijeron que los que tenían plus y se habían descargado el juego gratispara PS3, se lo podían descargar gratis en la PSVita

Hay algun link a dicha info? Porque no es lo que me han dicho por facebook

Q-Any info about cross buy for Stranger's and Munch's on PS3/Vita?
I buyed Stranger's before it was free for PS3 PS+ users... and I might get it also on Vita

A-They are separate games, so you'll have to buy it twice! Unfortunately, due to size limitations, save files aren't cross-device either. We really tried!


He hecho una pagina especial para la vita, para meter todos los juegos de Oddworld (ya que a los usuarios plus de PS3 ya nos han dado el Abe's Oddysee y Exoddus... ahora faltan el Stranger's y el Munch's)
Imagen



El Stranger's de Vita saldrá en USA el dia 18 de diciembre. La version europea no deberia tardar mucho mas (estan esperando a que sea aprobada, se enviaron la USA y europea a la vez).
7 respuestas