Para cuando el Painkiller?

Dios que ganas le tengo al juego, y más despues de ver la demo...veo que se lo han currao,alguien sabe cuando saldrá este juego? a mediados de enero o más tarde? y el multiplayer que tal, sabeis algo?...

Y otra cosa, incluirá la expansión?(esto ya sería lo más)
eso quiero saber yo que lo espero con muchas ganas probe la demo y me gusto mucho
Según Play.com sale el 10 de febrero de 2006 [ok]

Saludos.
Yo me bajé una demo pero no traía ejecutable, así que no se como hacerla correr, pero vamos, es xbox 100%
segun game.es el juego sale el 13 de Enero.

esperemos q sea compatible con la 360 [boing]
Es el último fps (al menos q recuerde) de calidad q saldrá para la xbox. De hecho, ya casi no salen juegos buenos para la xbox en pro de la nueva x360, lo q me hace dudar si fue demasiado apresurado este cambio de generación por parte de MS.

Sí, q es para ganar terreno a sony con su ps3, pero yo como usuario q aún soy de xbox me duele q la hayan abandonado casi totalmente. Y lo digo sobre todo porque piesno pillarme la nueva pero hasta q se encuentre a un precio razonable y haya más juegos y géneros disponibles.

Ni modo, este painkiller seguramente sea mi última adquisición para xbox :(

salu2 ;)
MrPool escribió:Es el último fps (al menos q recuerde) de calidad q saldrá para la xbox. De hecho, ya casi no salen juegos buenos para la xbox en pro de la nueva x360, lo q me hace dudar si fue demasiado apresurado este cambio de generación por parte de MS.

Sí, q es para ganar terreno a sony con su ps3, pero yo como usuario q aún soy de xbox me duele q la hayan abandonado casi totalmente. Y lo digo sobre todo porque piesno pillarme la nueva pero hasta q se encuentre a un precio razonable y haya más juegos y géneros disponibles.

Ni modo, este painkiller seguramente sea mi última adquisición para xbox :(

salu2 ;)

Creo que hay otro fps que se llama dark que va a salir dentro de poco.
Yo lo que estoy haciendo es completarme todos los juegos que me quedan (que me quedan muchos) para la XBOX. Cuando me los acabe todos me compraré la XBOX 360 que estará a un precio más razonable y con un catalogo de juegos wapo.

Saludos!
Hola

¿Sabeis si es como el de pc? Es que en pc me lo he terminado y no tendria logica que me lo comprara otra vez si es el mismo.

Saludos.
Pos ya veremos xk no hay ninguna pagina que se aclare en fechas
Yo empece a jugarlo en pc y la verdad no me motivo mucho. Pienso q han salido juegos bastante mejores q este y con la misma tematica (Darkwatch es un pasote!! [ok] ). De todas formas lleva mucho retraso para lo q es...
EPSYLON escribió:Hola

¿Sabeis si es como el de pc? Es que en pc me lo he terminado y no tendria logica que me lo comprara otra vez si es el mismo.

Saludos.

el mismo mismo, perono con tantos enemigos en pantalla y alguna que otra limitación mas.......pero sigue siendo un juegazo y elport de xbox despues d ever la demo, es sobresaliente ;)
Superlopez, si buscas en el cielo esta el ejecutable.
10 respuestas