Para Cuando El Parche KOREA-JAPAN 2002 de Rh4sody?????????

alguien sabe de alguna fecha para el parche nuevo de rhapsody?? que cosas nuevas tendra???

Salu2 :-P
Pues no kerria desilusionarte pero hace poco lei aki en el foro k seguramente no habria parche del Mundial(ya ha pasao un mes) y k en cambio a lo mejor se haria un parche de la liga española e italiana. Si encuentro el hilo lo posteo.

Salu2
Mira este hilo, aki se hablo sobre los parches de la liga española e italiana, seria alucinante.
Pincha aquí

Salu2
croe que ya para q lo queremos ya q se ahorre el esfuerzo y haga un gran parche para la liga española
El parche ahora del mundial sería una perdida de tiempo, pero si la liga esta al caer, será mejor que se empezarana a currar para el de la liga italiana, inglesa, española y alemana. [fumando]
Bueno, yo con la española e italiana(k es lo mas posible k se haga) me conformo y ademas de sobra. Bastante sera jugar con los ekipos de esas dos ligas, increible.

Salu2
A mi si os digo la verdad me tiran mucho pero que mucho mas los equipos que las selecciones, desde siempre, por eso espero con gran ansia este parche [burla2]

No os gustaria colaborar? Es que tambien pasara como cuando el primer parche de walxer para psx, donde estaban los de siempre + el celta y el athletic, y por ejemplo el celtajugaba en punta G.Lopez y era suplente catanha y el athletic etxeberria era delantero centro... Yo prefiero un parche español por españoles.
6 respuestas