Pues no kerria desilusionarte pero hace poco lei aki en el foro k seguramente no habria parche del Mundial(ya ha pasao un mes) y k en cambio a lo mejor se haria un parche de la liga española e italiana. Si encuentro el hilo lo posteo.
El parche ahora del mundial sería una perdida de tiempo, pero si la liga esta al caer, será mejor que se empezarana a currar para el de la liga italiana, inglesa, española y alemana.
Bueno, yo con la española e italiana(k es lo mas posible k se haga) me conformo y ademas de sobra. Bastante sera jugar con los ekipos de esas dos ligas, increible.
A mi si os digo la verdad me tiran mucho pero que mucho mas los equipos que las selecciones, desde siempre, por eso espero con gran ansia este parche
No os gustaria colaborar? Es que tambien pasara como cuando el primer parche de walxer para psx, donde estaban los de siempre + el celta y el athletic, y por ejemplo el celtajugaba en punta G.Lopez y era suplente catanha y el athletic etxeberria era delantero centro... Yo prefiero un parche español por españoles.