para cuando el parche para f1 2010

Creo que de todos es sabido el desastre de codemaster con este juego que casi lo hace injugable y por lo que se ve y aunque esta en ello no parece que tenga prisa para solucinarlo , ya que no ha aunciado todavia cuando estara listo.

el caso es que entre otras cosas que me desespera esta el tema de las paradas en boxes que te adelantan todos los coches.

¿ alguien sabe si han dicho cuando va a estar listo ?
A que te refieres con que te adelantan? Por lo demás el juego esta muy bien echo.
ben-kenobi escribió:Creo que de todos es sabido el desastre de codemaster con este juego que casi lo hace injugable

Pues aqui uno que no lo "sabe" .Desastre de juego... injugable.... En fin. Para gustos los colores

Como dice el compañero de arriba, el juego esta muy bien echo
A lo que se refiere es que en algunos juegos el mecánico de la piruleta deja pasar a todos los coches antes de levantarte la piruleta y poder salir, yo he llegado a ir 6º y salir el último. Por lo visto he leído que pulsando R3 te levanta la piruleta, yo voy a ir probando esto y sí, el juego está bien hecho pero con una cantidad de bugs que ni los de codemaster dan a bastos!
Lo mismo se refiere a algo de esto

1. Congelaciones y ralentizaciones de pantalla

2. El juego se "inventa" los tiempos por vuelta realizada

3. Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.

4. Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.

5. - Descalificación cuando no entras al Drive Trough en 2 vueltas cuando en realidad son 3 las que te deja el reglamento

6. LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta

7. La partida aleatoriamente da errores al cargar teniendose que crear de nuevo un autoguardado, con la consigueinte pérdida de datos como setups, avances en el modo trayectoria,etc

8. Nunca sale el sector 3 en el monitor de tiempos

9. Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar.

10. Tiempos de calificación online inventados

11. Rodar por la pista ya bastante mojada llena de charcos con blandos durante 3 vueltas

12. Tiempos en calificación y en carrera idénticos con el mismo setup

13. Comienza a llover y no entra nadie a cambiar neumáticos.

14. Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado)

15. Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha.

16. En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero.

17. IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor, como un 10 o 20%.

18. Error conexión en partidas online

19. Alto indice de pinchazos

20. Directx 11 no funciona en pc

21. Dijeron que se podía tocar las presiones en los setups y no hay nada de eso

22. El juego te dice que copies el setup de tu compañero y no aparece por ningún lado ese setup

23. Con Crossfire activado no se ven los charcos de la pista lloviendo

Y así hasta un largo número que no he puesto y otros que aun no se han descubierto.

Copiado de Scod de noticias3d, es de la versión PC, pero muchos de los fallos estarán en consola también [angelito]
un saludo
Lo de los pinchazos pasa mucho con los blandos cuando pisas demasiados pianos. Y las congelaciones y ralentizaciones en ps3 no las he percibido es muy fluido el juego.
Pero leyendo esa lista si que es verdad que pasan esas cosas pero bueno yo creo que es bastante jugable.
la verdad es que yo he jugado bastante al de ps3 y todavia no he percibido ningun bug,tendre suerte jeje,asi que estare atento si pasa algo de eso.
yo no e tenido ningun problema de esos
la mayoria de las cosas si que son verdad.
El juego en si es un bug, es impresionante la cantidad de errores que tiene el juego, hoy sin ir más lejos estaba jugando una carrera, voy 6º me queda una vuelta y de repente por arte de magia voy 1º, me he quedado flipando...
Stoward escribió:Lo mismo se refiere a algo de esto

1. Congelaciones y ralentizaciones de pantalla

2. El juego se "inventa" los tiempos por vuelta realizada

3. Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.

4. Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.

5. - Descalificación cuando no entras al Drive Trough en 2 vueltas cuando en realidad son 3 las que te deja el reglamento

6. LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta

7. La partida aleatoriamente da errores al cargar teniendose que crear de nuevo un autoguardado, con la consigueinte pérdida de datos como setups, avances en el modo trayectoria,etc

8. Nunca sale el sector 3 en el monitor de tiempos

9. Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar.

10. Tiempos de calificación online inventados

11. Rodar por la pista ya bastante mojada llena de charcos con blandos durante 3 vueltas

12. Tiempos en calificación y en carrera idénticos con el mismo setup

13. Comienza a llover y no entra nadie a cambiar neumáticos.

14. Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado)

15. Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha.

16. En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero.

17. IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor, como un 10 o 20%.

18. Error conexión en partidas online

19. Alto indice de pinchazos

20. Directx 11 no funciona en pc

21. Dijeron que se podía tocar las presiones en los setups y no hay nada de eso

22. El juego te dice que copies el setup de tu compañero y no aparece por ningún lado ese setup

23. Con Crossfire activado no se ven los charcos de la pista lloviendo

Y así hasta un largo número que no he puesto y otros que aun no se han descubierto.

Copiado de Scod de noticias3d, es de la versión PC, pero muchos de los fallos estarán en consola también [angelito]
un saludo

Muchas de las que citas si que pasan. Supongo que no tardaran mucho en actualizar.
Saludos
Los rivales cuando estan en un alto nivel, te exan de la pista y se quedan tan anchos..........

Y se me jodio la partida, en la ultima carrera, saliendo el primero y ya fichado por ferrari para la proxima temporada, lo hice con Team Hispania.....
A mi me parece demasiado facil incluso sin control de traccion ni ABS. No digo que tenian que hacer un simulador perfecto estilo Live4Speed o rFactor, pero algo mas de dificultad si.

Los rivales si van delante corren poquisimo y si van detras te adelantan bastante si no sales bien de una curva...
El parche esta para descargar con este programa(hilo_nzhawk-releases-awesome-update-finder-busc-actualizacion_1507120), descargo el parche que sale en la pestaña debug,lo inslado y al arrancar el juego me da error "no has cargado bien" o algo asi. ¿alguien sabe solucionarlo?
Cuando uno decide adquirir de manera legal un software, en este caso de entretenimiento, en primer lugar no resuta nada barato, ya que suelen costar los lanzamientos sobre 60 euros. Y cual es nuestra sorpresa cuando nos encontramos un juego capaz de echarte por tierra horas y horas por un bug que lo único que consigue es invitarte a tirarlo por la ventana. Lo malo de esto señores es que cuando yo pago no doy ningún euro falso, tampoco lo doy con algún tipo de "bug" y me cuesta bastante ganarlo.
Piden que se compre software legal y no exista la piratería, pues primero sean serios en su trabajo y den calidad, luego exijan a los demas que no tieren su dinero por el bater.
14 respuestas