¿Para Cuando El PES6?

Joder, se va a casi juntar con el lanzamiento del 7, estoy ya aburrido del Winning porque no se los nombres de los jugadores...
En teoría era para Febrero, pero... no se nada mas de el, la verdad.
Como no mejore respecto al WE...
Yo vi hace poco una demo en casa de un colega mio que curra en Nintendo Accion. Graficamente era un poco "rarito" (vamos, como lo que se ve del WE).La movida es que puedes jugar contra peña de cualquier lugar, y que puedes intercambiar jugadores y cosas varias.

Segun mi colega, sale en febrero
Total, para el truñaco que es...
Mejor seguir jugando al de play.
Es lamentable.

No se como no se le cae a Konami la cara de verguenza
Joe y a mí que me mola, me recuerda mucho a los de play1...
akabo de leer en meristation k sale el dia 8 de febrero
A ver si la versión europea del juego mejora en algo a la japonesa porque sino.... [reojillo]
yo con que el wifi vaya bien me conformo [Ooooo]
Tal vez el retraso es debido a que están arreglandolo y dejandolo decente respecto a la versión japonesa... La verdad, es que con esta versión Konami ha decepcionado mucho.

Quizá que sea tan malo es pq se le han juntado varias consolas nuevas (DS, 360) a parte de la de PS2 y han tenido que destinar nuevos grupos de programación para éstas... Pq precisamente estas son las peores.
8 de febrero, según meristation.

con que pulan las ralentizaciones y algún movimiento, yo me conformo.
ni van a pulir nada, ni mejor y esperaros haber si llega en español y no solo en ingles, las cosas van de mal en peor.
yo sinceramente creo que no lo van a mejorar ni na, pero si an mejorao segun ke aspectos de winning eleven 10 de ps2 al traerlo aki como pes6, kien sabe, a lo mejor se meten un chute y les da por mejorarlo, aunque lo veo poco probable, el retraso yo lo veo normal, tened en cuenta ke el winning eleven 10 salio en julio/agosto del 2006 y asta hace poco aun no abia salido el pes6. La verdad, no entiendo como pueden tardar tanto en traducir un juego, pq los comentarios son siempre igual, y los menus... son pocas las variaciones que traen respecto a la version anterior asi ke no me jodas...
DevilCloud escribió:yo sinceramente creo que no lo van a mejorar ni na, pero si an mejorao segun ke aspectos de winning eleven 10 de ps2 al traerlo aki como pes6, kien sabe, a lo mejor se meten un chute y les da por mejorarlo, aunque lo veo poco probable, el retraso yo lo veo normal, tened en cuenta ke el winning eleven 10 salio en julio/agosto del 2006 y asta hace poco aun no abia salido el pes6. La verdad, no entiendo como pueden tardar tanto en traducir un juego, pq los comentarios son siempre igual, y los menus... son pocas las variaciones que traen respecto a la version anterior asi ke no me jodas...

el pes6 de pc, ps2 y xbox360 salio en octubre si no recuerdo mal.
buah, yo ya estoy cansado de esperar. ciertamente los gráficos dejan mucho que desear, pero la juagbilidad es muy buena. si no fuese por el lag y los periodos de carga molaría cacho...
estoy convencido de que cuando salga arrasa en ventas... seguro...
A ver si por lo menos el tema del lag esta solucionado. En el resto de apartados pocas mejoras espero por no decir ninguna...
Estais seguro que tendrá modo WIFI?
Recordemos que los primeros WE de PS2 con juego ONLINE, en su versión PES no tenían juego online.
Aun así, es verdad que es malillo para lo que hemos visto ya. Tanto les costaba una versión del de PSP con peores gráficos.
por cierto el otro día leei que salia en dia 5 de febrero ya definitivamente, no se si se abra dicho pero bueno, yo lo digo pro si akaso
Me he pasado por la web oficial y esto pone:

"Salta al campo y vive la acción más realista y apasionante, o lleva a tu equipo hasta lo más alto en la nueva liga Master. Con un completo modo online, los jugadores pueden competir contra aficionados de todo el mundo, y descubrir quién maneja el balón como un experto en el mejor juego de fútbol de la historia.

Jugabilidad sin igual, realismo increíble y una inteligencia artificial mejorada para depurar la experiencia futbolística
Nuevos equipos totalmente licenciados, como España, Argentina, Australia, Holanda o Suiza, además de una gran cantidad de clubes
Nuevos modos como Desafío Internacional o Partido Aleatorio, que incrementan la variedad de juego
Liga Master actualizada para controlar todavía más aspectos de tu equipo favorito
Más movimientos como amagos o regates, y un mayor control para los driblajes"

Pero en la versión de PSP o PS2 pone lo mismo, así que iros olvidando de liga master, licencias y todo lo demas

Fecha de publicación:: Febrero 2007
Jugadores: 1-4 (vía wireless)
Doblaje del juego: Castellano
Texto del juego: Castellano
yo diría que tendrá las mismas licencias que el PES6 de PC y PS2. sale el 8 de febrero. esta es la fecha oficial, igual lo venden antes como pasó con la Wii...
neotx escribió:Doblaje del juego: Castellano

como este doblado al español, seria un puntazo y si ya se le pudiera meter un parche como en ps2 para oir al montes ... pues tiki taka
Viene traducido y no doblado, el juego no trae comentaristas, así que olvídate de parches y de montes xD
Dking escribió:Viene traducido y no doblado, el juego no trae comentaristas, así que olvídate de parches y de montes xD

hombre me lo suponia xD ... lo decia de coña.
lo que si que podian meter es comentaristas en español que en esto nos come terreno la psp. no solo en este si no en el fifa y alguno mas
comentarios??? si tuviera unos graficos como los de psx (ke no los tiene) yo mas ke cambiar comentarios cambiaria ekipaciones, actualizaciones de club y poca cosa mas, pero siendo un juego tan comprimido... descartado, a cada entrega nueva de ps2 se las an visto y deseado para desencriptar las ekipaciones, asi ke para DS lo veo un tanto dificil, si apenas se an traducido juegos como jump super stars o ouendan
Pues en la Hobby (que bueno que puedes esperar cuando al Zelda de GC le dan 97 y al FFXII 98) le dan en graficos 69, sonido 72(no tiene comentarios, solo dice gool), duracion 75, diversion 79 y PUNTUACION FINAL 76. Y como fecha pone el 8 de febrero , castellano 39,95€
25 respuestas