Para cuando el PGR2???

En Centro Mail me dicen 14, en Xbox.com pone que el 28, un amigo me acaba de decir que en no se que tienda le han dicho que el 18, etc.

¿Alguien sabe REALMENTE cuando sale a la venta?
A mi me suena el 18.

Pero vamos, con el rollo que se traen ahora las tiendas cawento con las fechas, lease top spin, rainbow six 3... a saber.

<-[bye]->
Una question, sabe alguien si se podra jugar con un volante???
Espero q salga ya [flipa]
by
Escrito originalmente por Takuma
En Centro Mail me dicen 14, en Xbox.com pone que el 28, un amigo me acaba de decir que en no se que tienda le han dicho que el 18, etc.

¿Alguien sabe REALMENTE cuando sale a la venta?

Del CM ni te fies, de hecho se suponía que vendían el Top Spin el viernes pasado y hasta mañana al final no lo hacen, eso de las fechas lo hacen FATAL, yo creo que es para ilusionarte y luego darte la puñalada trapera que dan, PORQUE LO HACEN LOS MUY.......... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Escrito originalmente por skymov
Una question, sabe alguien si se podra jugar con un volante???
Espero q salga ya [flipa]
by

Hombre eso seguro, otra cosa es q el control sea real o no...
Yo en el PGR1 con mi 360 modena controlaba al Ferrari 360 modena a la perfección [qmparto]
Mirando en la página oficial de XBOX pone que sale el 28 de noviembre, así que ese día seguro que está, aunque lo más probable es que lo encuentres en algún lado antes, como ocurre con otros juegos, igual esta vez los de cm no mienten [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Aquí está el enlace
Conozco a gente de CM y me comentaron que empezaron a vender el Top Spin, y desde la central les obligaron a dejar de hacerlo....Pero no saben xq
6 respuestas