Para cuando el POKEMON en PS2?

Un colega me ha dicho q van a salir versiones para xbox y ps2.
Ya q gamefreax se ha separado de nintendo.
Y tb van a sacar su propia consola.
Bueno eso me ha dicho mi amigo .
Pokemon es exclusivo para la consola de Nintendo , k bien se exprime ya ... para ps2 y xbox no saldra (por mi parte , asi espero k sea) xD
No he leido ni oido yo nada de eso, me parece que los pokemon, hasta que Nintendo muera, serán suyos... digo yo...
salio ayer
esta es la release

Pokemon_gotta_catch_em_all_PS2_JAP-KALISTO

[fumando]
sabeis si hay parche para no mod?
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
salio ayer
esta es la release

Pokemon_gotta_catch_em_all_PS2_JAP-KALISTO

[fumando]
sabeis si hay parche para no mod?

????? de ayer??? o del 1 de abril??.

PD: el 1 de abril en USA es el dia de los inocentes
Escrito originalmente por Jimmy_Pistolas
FAKE del copon

sin duda...... como va a djar nintendo sus tan preciados pokemon [carcajad] [carcajad]

salu2
sera un fake , de entre tantos que pululan por la red
Está claro, pq de haber sido cierto habríamos tenido noticias mucho antes de su lanzamiento y demás, pq aunq a mi no me atraigan nada, está claro que tiene un gran número de seguidores la serie esta.
Por mi se pueden kedar todos sus pokemon lo sde nintendo [jaja] [jaja] [jaja]

Gameover seria una inocentada fijo.... :)
jesjes ke va, lo ekribi yo xDDD

komo van a sakar un pokemon para ps2! [para el kreador del post]

el otro dia lei un post ke decia ke hierro en el fifa 2003 de un balonazo en la kabeza, murio... xDDD la gente esta pillada dioz mio. es real el fifa ehhh mas ke we [+risas]
mmmm si es un juego de tal renombre como este ,( k entre otros tantos) no salen de la noche al dia sin habernos enterados antes , en resumidas cuentas un peazo FAKE [toctoc] [toctoc] [toctoc]

el otro dia lei un post ke decia ke hierro en el fifa 2003 de un balonazo en la kabeza, murio... xDDD la gente esta pillada dioz mio. es real el fifa ehhh mas ke we [+risas]

xDDDDDDD , k tio , te la has marcao [jaja]

xDDDDDD
Escrito originalmente por Jerryor
Por mi se pueden kedar todos sus pokemon lo sde nintendo [jaja] [jaja] [jaja]

Gameover seria una inocentada fijo.... :)

j0as y por mi tambien, aunke... este juego vende mucho(no sere yo uno de sus compradores) si esto fuera cierto... [fumando]
SaLu2sSs
fake jeje pokemon ni me interesa jejeje
pos a mi me molaria mucho q lo sacaran, haber si es verdad y lo sacan.

salu2!!
si saldra , pero para game cube y gba , eso no lo dudes, la cosa es que en PS2 no saldra (como he dicho gracias a dios , k los pokemon se me indigestan) , en fin , saludos
weno yo spero k salga alguno nombre siempre es weno jugar un ratillo y ver a pikachu haciendo su atake electriko y ver la evolucion :D xDDDD y luego dejarlo pillar polvo :D sta guapo para eso xD
seguros son juegos de gameboy para jugar en el PS2, creo que jamas NINTENDO LE PASARÁ pokemon a XBOX y a play??? JAMÁS!
quizá cuando nintendo recupere su reinado, quizá ahí s los presta.
Escrito originalmente por Jorge Castillo
seguros son juegos de gameboy para jugar en el PS2, creo que jamas NINTENDO LE PASARÁ pokemon a XBOX y a play??? JAMÁS!
quizá cuando nintendo recupere su reinado, quizá ahí s los presta.

Yo creo k prestamos como ese no merecen la pena , en fin , leete los post de antes y te enteraras de el tema .... [bye]
Pues si no sale mejor.Porque es un poco pastel.
A no se que mejore mucho............. [pos eso]
Algo parecido a POKEMON en ps2 .. mmmmm por decir algo... pos el CUBIX SHODOWN por la similitud de los combates y tal pero amos tampoco eske sean 2 gotas de agua tb tienes el JADE COCON 2 ke "mas o menos" va por el estilo........
gracias , ya se k dos juegos no he de comprar :)

PD: [lapota] Pokemon
23 respuestas