para cuando el pro 7?

pues vereis gente yo siempre e odiado el pro, no me gusta el futbol y tal y no me gustaba el juego, e tenido muchas noches de destar pasandolo dabuti en kasa de algun colega y algun kabron traerse la play con el pro y ala yo amargao jejeje. me entendeis no?
pero debido a este maravillosa nueva generacion, estoy jugando juegos ke antes no jugaba como los de coches y tal, simplemente x su calidad, para disfrutarllos, y e abirto mi mente al pro evolution soccer 7 jejejej el dia ke salga todos mis kolegas se viciaran, estara el on line.. torneos y tal.. por lo ke keria algo de info, se sabe algo ?? el dia de salida, o imagenes o algo ??

saludos [plas]
De momento conformate con el Pes 6 por que del 7 por ahora no hay nada.
Los PES vienen siendo habitual aproximadamente por Noviembre - Diciembre en Europa (con plantillas y equipos actualizados). En Japón suele ser durante el Verano (con las plantillas y equipos de temporada desactualizadas).
exacto, hasta después de verano no creo que haya nada que hacer

esperemos una actualizacion del 6 mientras cawento cawento cawento
Fan indiscutible desde el Iss Pro Evolution Soccer de PSX jajaj.
espero ansioso el pro 7 , veremos como da konami el salto a la nueva generacion con pro 7.
de mientras estoy muy feliz con el 6...pero seria 100000000000 veces mejor una buena actualizacion para corregir fallos y actualizar plantillas.
Esperemos que se curren un juego en condiciones y vuelva a arrasar. Porque lo que es el Pro 6 vaya decepción de juego :(
Buenas

Pues como te han dicho, suele salir en Noviembre.
Haber si por fin hacen un Pro con la calidad que se merece la 360; empezando desde cero, y no haciendo un port de otra consola.

Saludos
Que ganitas le tengo a este juego,espero que no me defraude tanto como el 6.
yo siempre he sido de konami a muerte, pero este año el pes6 de xbox 360 hay que decir que es lamentable. espero ansioso que salga el 7 por que estoy seguro que harán un juego a la altura de la next gen, pero de momento estoy haciendo boca con el uefa champions league que es un juegazo.
el winning que suele salir en japon en agosto será nuestro pes7,que suele salir a finales de octubre primeros de noviembre. lo que pasa es que despues de ver que los winning japoneses no son region free, me temo que no lo cataremos.
Hace poco escuché un rumor de que salía en Octubre de este año.
Lo habré soñado... No os podría citar fuente pero estoy seguro de que sale en Octubre.
Siempre suele salir en Octubre, mediados o finales. Así que lo más seguro es que tengamos nuestra ración futbolera de Konami para ese mes.
Sera lo de siempre, en agosto/sept saldra el WE y aqui hasta... octubre o asi nada.
pues hace poco lei una entrevista al traductor de la version española del pro6 y anteriores , si , ese del bigote , pues dijo que estubo viendo no se si una beta , del pro7 o winning eleven , mira no se el que , pero comento que lo que vio fue la hostiaaaaaaaaaa!!!!!!!
Osea que tengo unas ganas de cojones de ver aunque sea una puta foto , bueno y a los que dicen que no les gusta el pro6 en xbox360 , o una de dos o no lo han jugado lo suficiente , o no lo han hecho en el modo on-line pues este modo , yo no puedo parar , el tema del ranking es un pique que te cagas.

Un saludo a todos
El Pes6 es un vicio gracias al modo online, yo siempre he sido un seguidor de los "pes", pero hay que reconocer que como juego de nueva generación (gráficamente hablando) es un juego que no está logrado.

Eso si, los vicios no los quita nadie, aun habiendo tramposos por ahi...
No deberia pasar de abril, para como minimo ver las primeras imagenes.
Honbre ke Iñaki cano diga ke es la ostia la beta del pro7 no me da mucha confianza pero bueno rezaremos pa ke salga un buen producto jjeje [pos eso]
Y yo tan contento con mi PES6, seré el único... y como siempre deseando un PES nuevo..., a mi sinceramente el juego no me parece tan malo como lo criticais algunos (para gustos los colores), es más me parece el mejor juego de futbol de la 360, sigo con mis horas y horas de vicio al PES...
martinfury escribió:Honbre ke Iñaki cano diga ke es la ostia la beta del pro7 no me da mucha confianza pero bueno rezaremos pa ke salga un buen producto jjeje [pos eso]

Iñaki Cano es el cancer del Pro Evolution Soccer. ratataaaa
Si el PRO 7 es el 6 con cuatro mejoras más, yo feliz
petasking87 está baneado por "ATPC"
Waki escribió:
Iñaki Cano es el cancer del Pro Evolution Soccer. ratataaaa

el cancer no es el , si no es equipo de doblaje que es como le dicen como tiene que decir las frases.
ah pero que trae comentarios???xD,yo deje de escuchar el juego hace unas entregas,prefiero ponerme la fuga mientras juego con mi getafe.
21 respuestas