Para cuando el Pro evolution soccer 3???

Alguien sabe cuando va a salir en España el Pro evolution Soccer 3??

Si es q va a salir claro!!

Por cierto podíamos enviarles todos un correo a los de Konami para que se pongan las pilas y solucionen el tema de los nombres pq lo que han hecho en el PES2 con Holanda no tiene nombre!!! [uzi]

(Es q yo soy de los q se lo compra así q no puedo meterle parches!)
Lo hago pq los juegos q son de 10 tienen q ser comprados para que los sigan haciendo. [beer]
Escrito originalmente por Schna
Alguien sabe cuando va a salir en España el Pro evolution Soccer 3??

Si es q va a salir claro!!

Por cierto podíamos enviarles todos un correo a los de Konami para que se pongan las pilas y solucionen el tema de los nombres pq lo que han hecho en el PES2 con Holanda no tiene nombre!!! [uzi]

(Es q yo soy de los q se lo compra así q no puedo meterle parches!)
Lo hago pq los juegos q son de 10 tienen q ser comprados para que los sigan haciendo. [beer]

Hola Schna,

yo todavia no he oido nada del pes3 pero en lo q dices q los juegos q son d 10 tienen q ser comprados para que los sigan haciendo t doy todaaaaa la razon. :)

yo tb lo hago como el sh2 , ahora luego el sh3, el mgs2, gta vc, y mi ultimo the getaway.

El pes2 no lo tengo original pq pa mi personalmente no a sido un buen juego d futbol.

Es un buen ejemplo lo q has dicho y lo q haces. :)

Saludos.
El Pro Evolution Soccer 3 para Octubre...
en noviembre de seguro y parece ser que será identico a we7 BIEN BIEN empiezan a mirar a EUROPA los japoneses, tanto que tendrá hasta selector de 60hz :):):):):)
Si va a ser igual que el WE7 no es por que se fijen más en los Europeos, si no por el apoyo al juego online... para que ambos juegos sean compatibles y se puedan jugar sin problemas. Por la misma razón no habrá WE7 FE, etc....
Ojala salga antes. Vamos a [tadoramo] todos!!!
Escrito originalmente por DeKuWa
Si va a ser igual que el WE7 no es por que se fijen más en los Europeos, si no por el apoyo al juego online... para que ambos juegos sean compatibles y se puedan jugar sin problemas. Por la misma razón no habrá WE7 FE, etc....

Quieres decir entonces k WE7 tendra la opcion online???. Yo tenia entendido k no. Si de verdad se podra jugar online sera flipante.

Salu2
yo eso de q sea online etc, q no haiga we7fe etc... aun es muy pronto para saber si es verdad o no.
Hay q esperar a las informaciones oficiales de konami, q yo creo q para junio las habra, esperemos q sea entes. Yo de todos estos rumores aun no me fio, acordaros por ejemplo el revuelo q cogio cuando un rumor de estos decia q el we6 iba a ser dvd... :D
Esperemos a noticias oficiales.
A lo del pes3, pues como siem`pre se esperea por las fechas de octubre/noviembre.

venga saludos
7 respuestas