Veamos, y creo que mas claro no se puede decir.
A)Si no quieres esperar tienes 3 alternativas:
EURO2004:
(para mi el mejor FIFA ,y por mucho que se diga no es como el FIFA 2004.Quien diga eso no le ha dedicado horas y no sabe controlar ni al equipo ni a los jugadores, y mucho menos conoce las opciones del juego)
ESPN MLSB EXTRATIME:
Version del PES2 de PSONE realizada por KCEO(KONAMI OCEANIA).Se trata del mismo PES2 de PSONE pero con equipos de la liga Americana,alguno internacional,y algunos sudamericanos.Graficamente da la tiña(se nota que esa gente nunca habia hecho un juego), pero lo mejor sin duda es el modo escenario(si si,como en los ISS de SNES y MD) que eso si que le da vida al juego.
PCSX v11
El emulador de PSX.Yo lo tengo en el HD con las isos del WE2002 CLASSICS, y el PES2, y la verdad los dos me van de perlas.No esperes un PES de PS2,son lo que son, y con sus limitaciones al emularlo,pero van muy bien para esperar a PES4.
B)En cuanto al juego WE8 o PES4:
Pues se sabe que WE8 saldra en Japón el 5 de agosto, y que para XBOX no saldra.Por el contrario, sobre Octubre se lanzara en Europa PES4, que si saldra para XBOX(como ya sabras es el WE8 en Europa).El tema online es una verdad a gritos, ademas el gran interes de KCET en portear WE a XBOX era precisamente el magnifico servicio online que ofrece , ya que no confian mucho en el actual servicio de PS2.Ademas la oportunidad de dar un paso mas gráficamente era otra tentacion que les provocaba continuamente(esto para mi me parece que es para quedar bien, y al final sera un port del monton de la version de PS2).
Entre las novedades comentadas en WE8(ergo tb en PES4) estan:
mas equipos para la master league, de 64 equipos a 138 equipos
nombres reales para los equipos de las ligas de españa, italia, inglaterra, alemania, francia, holanda
un total de mas de 200 clubes y selecciones
mas elementos añadidos a los Desarrollos/ retiros de los jugadores de la master
en las faltas puedes elegir 1 o 2 jugadores para ejecutar el tiro
nuevos modos de pase y centros permitiendo mayor control del jugador
nuevas fintas y tecnicas del control del balon
nuevas reglas del futbol y pantallas de ayuda
Menú de pausa más "amistoso" con vista de control rápida
arbitros en el campo durante todo el partido
de acuerdo a las condiciones del campos veremos las equipaciones mojadas o sucias
trofeos editables ademas del nombre de las ligas
liciencia para el equipo de japon y la seleccion sub-23
Bueno,eso es todo, ya sabes, o esperas a PES4 o tienes las otras alternativas.Por cierto,alguien sabe si sale para Xbox Football Kingdom de Namco????