Para cuando el PS2OS 0.4??

Pos eso aver si alguien tiene idea de cuando los xikos de ps2world van a sakar este pedazo de sistema operativo
pos no, ni creo que lo hayan dicho.
alguien sabe que llevara el 0.4? :Ð
Hay unos videos en su página web del aspecto que tendrá, muy currado, por lo menos el aspecto visual, con skins, musiquita de fondo... En cuanto a las características pues supongo que habilitarán las que no funcionan en la beta, se podrá hacer backup de la MC en el pendrive además de en el HD y comprimir en zip (creo, ma que io el italianno no lo llevo molto bene [carcajad] )
Si eso es lo único que se ve en los videos, los fondos y la música.... Le puedes poner el fondo del XP (me pregunto para qué?), muchas chorradas me parecen a mi...
Mira el LaunchELF, escueto pero funcional... el ps2os muchas pantallas bonitas y luego solo funciona 1 de las opciones del menú....
No se si verá la luz alguna vez.... ya llevan mucho esos videos colgados...

Hasta Otra ;)
hablando de backups de la mc, como puedo poner en una mc recien formateada el backup que tengo en mi HDD, hecho con PS2OS?
porque prove copiando uno a uno, los archivos de los saves y no me respondia, hay al guna opcion en el menú del PS2OS?
Pues cuando salga sera una herrameinta indispensable, poder correr los programas desde la MC o del disco duro, hacfer respaldos de la MC en el disco duro, conectyar por red, etc.
creo que no me has entendido, o me he explicado mal [Ooooo]
quiero decir el backup que realize con PS2OS de la MC, como puedo reestablecerlo en una MC recien formateada??? :-P
Tienes que ir a la particion que crea el PS2OS para el respaldo de las MC, si te fijas en la parte inferior te aparecen los com,andos asignados a cada boton.
solo tienes qu copiar y pegar las carpetas no? almenos asi lo hago yo, claro que uso el launchelf pa backups individuales y ps2os pa backup masivo de la targeta.

si el ps2os no lleva opcion para restaurar todo el backup desde el mc manager o algo asi(entra desde R1 y mira abajo de la pantalla a ver que teclas) te recomiendo er launchelf, que con el boton cuadrado seleccionas todo y de un viaje te lo restauras...y ademas , no se tu, pero yo siempre tengo faena para copiar cosas en ps2os, que nunca macuerdo de como va :-P
thx, mañana probare,que no tengo la PS2 en mi casa ahora...

si,
es lo que pruebo TRASTARO, voy donde la particion creada por el PS2OS en el HD,
concretamente aki: PS2OS/saves, y no recuerdo si era un arcivo .com (no se exactamentea ke te refieres) pero ahi havia un archivo llamado full BMC o algo asi, es una carpeta donde dentro se hallan carpetas del tipo "BEDATA-SYSTEM" y demas,
pero intento copiar una a una y nada, no se... provare aver con el launchELF que comenta soloku
soloku escribió:no se tu, pero yo siempre tengo faena para copiar cosas en ps2os

ami tb me da algun que otro problemilla a la hora de copiar y tb a la hora de crear carpetas... [toctoc]
pero weno...a cavallo regalado, no le mires los ---> [sonrisa]
a ver como va el launch elf que no lo he provado nunca y no se que opciones/utilidad tiene [+risas]

ya os contaré...

saludos!!!
pues lo mismo que ps2os, solo que es menos liante, sirve de keylauncher, incorpora server ftp y host(diferente al del ps2os, que solo se activa al lanzarlo via inlink o host de ps2os...almenos es la unica forma que yo se) y tiene un simpatico menu en el boton R1 muy parecido al boton derecho de raton [sonrisa]

ademas sirve para cargar backups de psx con mas consolas que el keylauncher y su osdsys(aunque el launchelf tmb usa un odsys...)

pos eso, tienes que asociar a un boton el filebrowser que esta dentro de misc. en misc tienes alguna opcion mas que no esta de mas asociar a los botones [jaja]

salu2

pd: lo que tu llamas archivo com no es mas que otra carpeta, en launchelf lo veras
11 respuestas