Para cuando el rainbow six vegas (PSP)?

pues eso,que cuando sale este magnifico juego?yo he visto por ahi que salia este viernes,es decir,el 23 de febrero pero igual se vuelve a atrasar como lo hizo la pasada vez.lo dicho.
os dejo algunas imagenes del juego:
Imagen
Imagen
Imagen

p.d.:me he enterado de que va a salir para PSP el Ghost recon advance warfighter 2......que como sea como el 1 estara mu wuapo.saludos
Dicen por alli: April 24, 2007
se ha vuelto a atrasar??xD lo que estoy esperando este juego [flipa] , pero no se supone que salia este viernes?? -.- en la pagina de centro mail y en la de games shop pone que si,que sale el 23 de este mes,es decir,el viernes xD.......aun asi me parece a mi que se atrasan los juegos la leche.......como lo del devil may cry para PSP xD.en fin,tocara esperar xD!saludos y gracias por la info. ;)
Joe, yo lo estoy jugando en PC (a 4,95 euros no se puede dejar pasar), y la verdad es que es la caña. Supongo que en PSP no tendrá mucho que ver, ya que es realmente difícil llevarlo a cabo en una portatil.
Habrá que verlo en psp, en Xbox 360 está genial.
En este post lo pregunté la semana pasada y me dijeron que ya habia salido, de hecho Beldar dice que le tiene... ¿como será posible? Yo no lo he visto por ningún sitio...

Saludos
Eso es una full....... [burla3]

No a salido X-D
¿Hay algun video o algo?

saludos
Buenas, no me gusta ser portador de malas noticias pero supongo que alguien tendria que decirlo: segun he visto hoy, supuesto dia de lanzamiento del juego, en la web de Game, el juego se retrasa hasta... ¡¡ el 20 de Abril !! [+furioso] . Menuda Mi****. En fin... se veia venir. Y ademas el Ghost Recon Advanced Warfighter 2 aparece fechado para finales de Marzo, cuando aun no se han mostrado imagenes ni nada respecto a la version para psp. Seguro que tambien se retrasa, y si no tiempo al tiempo.

Yo estoy tan jodido como vosotros pues tenia muchas ganas de comprarme este juego hoy nada mas que por la pintaza que tiene, pero una vez mas tendremos que esperar. Vaya con Ubisoft...

Por cierto, os dejo un interesante video que encontre ayer en youtube. Que lo disfruteis:

http://www.youtube.com/watch?v=MG2BaqA0e0Y

Saludos. Cambio y corto.
Pues me acabo de enterar por aqui que no sale, y que sale mas tarde que chungo por que ese juego me llamaba bastante la atencio y en cuanto al ghost recon muy buena noticia, me mola ese tipo de juegos a ver que tal se ve en esta maquina.
9 respuestas