Para cuando el Reboot glitc hack???????????

Hola ,,se sabe para cuando sacaran el Reboot para el glitch hack?????,,porque parece raro que ya este el chip y todavia no hayan sacado el reboot para hacerlo funcionar.

Ya me direis algo,,gracias y saludos
Para cuando me toca la Lotería?
Me parece raro que no me haya tocado ya, con lo que compro... [jaja]
hilo_rgloader-kernel-hackeado-en-proceso-patcher-inside_1679101_s190#p1726707173
Sois mu listos ,,por no decir otra cosa.Quitar ya el post si quereis que para oir a gente tan graciosa no merece la pena tenerlo abierto.
tinete escribió:Sois mu listos ,,por no decir otra cosa.Quitar ya el post si quereis que para oir a gente tan graciosa no merece la pena tenerlo abierto.

como comprenderás no somos adivinos ¿entiendes?

es como preguntar.. ¿para cuando la xbox 720?
Era simplemente si alguien estaba enterado o sabia algo,,no pido adivinos ,,pero vamos que ya queda claro que no se ha oido nada todavia,,gracias a todos
hay gente trabajando en rgloader, pero esto va para rato
anonimo95 escribió:2013

tan pronto? XD
anonimo95 escribió:hay gente trabajando en rgloader, pero esto va para rato

Gracias,,y preguntaba esto,,pq ya salió el lt 2.0 pero ahora resulta que el forza 4 lleva una nueva proteccion y ya no vale para el 2.0 y estoy hasta los huevos de modificarla cada 2 dias ,,era por eso.
tinete escribió:

Gracias,,y preguntaba esto,,pq ya salió el lt 2.0 pero ahora resulta que el forza 4 lleva una nueva proteccion y ya no vale para el 2.0 y estoy hasta los huevos de modificarla cada 2 dias ,,era por eso.

+1 todo dios esta hasta los mismisimos de que habrir la consola cada dos por tres y modificarla a este paso la monto en la cpu de un pc viejo ajajaj asi puedo hacerle lo que quiera xd
tinete escribió:

Hombre tampoco es para tanto. Siempre podrás jugar con el original.
tinete escribió:

Espero que después de ésto, sepáis valorar el JTAG (o Glitch hack) frente a la modificación del Firmware del lector.
deadroach escribió:
tinete escribió:

Cual original??, todos sabemos que este chico son DVD piratas los que usa, porque con el original cero drama XD
no digais piratas decir mejor "Del capitan Sparrow" lol, ups estoy ablando en un hilo cerrado, mi primera vez
kvnkain escribió:
deadroach escribió:
tinete escribió:

Cual original??, todos sabemos que este chico son DVD piratas los que usa, porque con el original cero drama XD

que va, lo que pasa es que el original lo tiene en el atico y no le apetecera subir [+risas]
hilo cerrado en 3, 2, 1.....
Mikel24 escribió:
tinete escribió:Sois mu listos ,,por no decir otra cosa.Quitar ya el post si quereis que para oir a gente tan graciosa no merece la pena tenerlo abierto.

como comprenderás no somos adivinos ¿entiendes?

es como preguntar.. ¿para cuando la xbox 720?

Navidad del 2013... Espero...
Y venga hilos e hilos de predecir el futuro....... [buaaj]

Cerrando......
17 respuestas