Parece mentira que los seniores de Sony no le den importancia a nuestras peticiones, todos o casi todos los que entramos aqui y todos los que tienen una PS2 quieren ver peliculas de DVD con RGB, les he llamado, he hablado con ellos, y van y me dicen esto: (la PS2 no tiene RGB) tios yo lo flipo en colores, como pueden decir empleados de Sony que la PS2 no tiene RGB ???? es para matarlos, ya veo que no se enteran de nada, y que no nos toman en serio, el otro dia les vuelvo a llamar a atencion al cliente, al 902102102 y me dicen que los DVDS no se pueden ver con RGB con ninguna maquina, y que con PS2 pasa lo mismo, yo les digo: pero a ver, si hoy dia la mayoria de reproductores de DVD llevan salida RGB, porque la mayoria de las tvs no soportan el S-video, y porque la calidad de video compuesto es demasiado nefasta, y van y me contestan: es que este tema no es cosa nuestra, depende de Sony, y yo mientras pensando (joder, pero seran mamones, pero si estos curran para Sony, como pueden quitarse el muerto asi) bien, yo particularmente ya estoy arto, la PS2 es una buena maquina, tiene una buena salida RGB, y los juegos bien son testigos de ella, bien, porque narices nos hacen algo ya para que veamos las pelis con RGB?? en serio tios, deberiamos quejarnos todos, el poder de la red puede con todo, si todos unidos nos quejamos, estoy seguro de que en no mucho tiempo sacaran alguna solucion, o bien un disco de update que actualize el firmware del DVD o bien un cable que filtre el maldito color verde, al que Sony nos ha condenado a los Europeos
Yo creo que debemos de quejarnos todos, y no lo dejemos para otro dia, cuanto antes mejor, y por favor, los que tengan cable S-video que tambien se quejen, que nos echen una mano, que la mayoria de la gente no tenemos ese tipo de conexion en nuestras tvs.
Bueno, este es el e-mail de Sony, directo de Sony, no de playstation, quejaros aqui, y quejaros bien:
consultas.center@eu.sony.comY este es su numero de telefono de atencion al cliente para PS2: 902102102
Llamadles sin parar y decidles que quereis ya ver pelis de DVD con RGB, que para eso pagais tanto dinero por PS2, que ya vale de cachondeo. :/
Un saludo a todos, nos vemos por aqui pronto, y tomaros este mensaje muy en serio, por favor, por el bien de todos.