Para cuando el RGB para ver DVDS en PS2 ?? Sony se cachondea de nosotros :(

Parece mentira que los seniores de Sony no le den importancia a nuestras peticiones, todos o casi todos los que entramos aqui y todos los que tienen una PS2 quieren ver peliculas de DVD con RGB, les he llamado, he hablado con ellos, y van y me dicen esto: (la PS2 no tiene RGB) tios yo lo flipo en colores, como pueden decir empleados de Sony que la PS2 no tiene RGB ???? es para matarlos, ya veo que no se enteran de nada, y que no nos toman en serio, el otro dia les vuelvo a llamar a atencion al cliente, al 902102102 y me dicen que los DVDS no se pueden ver con RGB con ninguna maquina, y que con PS2 pasa lo mismo, yo les digo: pero a ver, si hoy dia la mayoria de reproductores de DVD llevan salida RGB, porque la mayoria de las tvs no soportan el S-video, y porque la calidad de video compuesto es demasiado nefasta, y van y me contestan: es que este tema no es cosa nuestra, depende de Sony, y yo mientras pensando (joder, pero seran mamones, pero si estos curran para Sony, como pueden quitarse el muerto asi) bien, yo particularmente ya estoy arto, la PS2 es una buena maquina, tiene una buena salida RGB, y los juegos bien son testigos de ella, bien, porque narices nos hacen algo ya para que veamos las pelis con RGB?? en serio tios, deberiamos quejarnos todos, el poder de la red puede con todo, si todos unidos nos quejamos, estoy seguro de que en no mucho tiempo sacaran alguna solucion, o bien un disco de update que actualize el firmware del DVD o bien un cable que filtre el maldito color verde, al que Sony nos ha condenado a los Europeos :(

Yo creo que debemos de quejarnos todos, y no lo dejemos para otro dia, cuanto antes mejor, y por favor, los que tengan cable S-video que tambien se quejen, que nos echen una mano, que la mayoria de la gente no tenemos ese tipo de conexion en nuestras tvs.

Bueno, este es el e-mail de Sony, directo de Sony, no de playstation, quejaros aqui, y quejaros bien:
consultas.center@eu.sony.com
Y este es su numero de telefono de atencion al cliente para PS2: 902102102
Llamadles sin parar y decidles que quereis ya ver pelis de DVD con RGB, que para eso pagais tanto dinero por PS2, que ya vale de cachondeo. :/

Un saludo a todos, nos vemos por aqui pronto, y tomaros este mensaje muy en serio, por favor, por el bien de todos.
YO HE CONSEGUIDO MEJORAR MUCHO LA CALITÉ DE LA IMAGEN EN UN TV NO COMPATIBLE CON S-VIDEO:
COMRAS UN CABLE S-VIDEO CON LAS CUATRO CONEXIONES
(2 AUDIO,1VIDEO COMP.Y 1S-VIDEO)
COMPRAS UN ADAPTADOR A EURO CONENTOR EN EL QUE ENTREN TODAS LAS CONEXIONES (LAS CUATRO)
LO ENCHUFAS A LA TV Y....... MAGIA MEJORA ASEGURADA, Y SI QUIERES VER LA DIFERENCIA SUELTA EL CABLE DE S-VIDEO Y VERAS COMO SE APAGAN LOS COLORES.
ESTO LO HE PROBADO EN TRES TVS Y ME HA DADO RESULTADO EN LOS TRES.
ADEMAS DE LAS QUEJAS A SONY POR LO DEL RGB YO TAMBIEN PEDIRÍA QUE SAQUEN DE UNA VEZ POR TODAS PISTOLAS COMPATIBLES CON TVS DE 100HZ.
Hola, yo tambien hice lo del adaptador del cable S-video al eroconector, porque mi tele la entrada de S-video la tiene por delante y no era estetico, pero la diferencia entre el cable compuesto y el s-video (tanto si lo conectaba por delante como si la conectaba por detras, se veia igual)no era la que yo me esperaba. Ademas, el cable de S-video me hacia como "olas" de interferencias con lo que preferi comprarme el cable RGB para ver aunque solo sea los juegos con calidad. lo malo es que tendriamos que estar cambiando de cable cada vez que quisieramos ver una peli, pero esto lo he solucionado con el cable RGB pistola (su precio no llega a las 2000) que tiene,ademas del euroconector, tres clabijas: dos de audio pal equipo pro-logic :D y una de video que va para otro euroconector de la tele, con lo que puedo ver la PS2 en dos canales de mi tele:uno con calidad RGB pa los juegos y otro con la calidad normal pa las pelis, que no veas que diferencia hay cuando cambias de normal a RGB viendo un juego.Esto lo puedes hacer si tu tele tiene varias entradas de euroconector, la mia tiene tres y con el canal+ ya estan todas cogidas, pero para eso estan no?;),ademas todabia me queda la enrada de delante.

Tambien es verdad que el cable de s-video me costó 1700 ptas, con lo que quizas era uno barato y malillo.

Y lo ue yo no sabia es lo de las pistolas en 100HZ!! Eso es una putada! yo me he comprao una tele 100Hz pa la PS2 y tengo el volante mclaren y pensaba comprarme la pistola porque van a salir unos juegos bastante guapos.

Bueno ya no rallo mas. un saludo a todos
la solucion que dije antes es para tv que no admitan s-video.
las que lo admiten van de coña pero eso sí , tienes que seleccionar s-video en el menu de la tv(ni no se verá con olas y con mal color) y no conectar a la vez la clavija de s-video y la de video compuesto (porque se vera´mal tambien)
Pues mi tele tiene la entrada frontal predeterminada para s-video y se veian las dichosas olas:? .Mi hermano se compro una camara de video digital y la conectó en la misma entrada con s-video y se veía de p.m. y por eso me compre el cable de s-video, pero con la ps2 me lleve esa decepción:( aunque si tu dices que hay que configurarla, a lo mejor es verdad y no lo tenia configurado para s-video pero eso ya no me importa porque ya me he comprao el RGB por segunda vez, una pa la psx y otra pa la ps2, y estoy hasta los webos de comprar cables. Ya les vale a los de sony! Deberian vender la ps2 con el cable RGB de serie y que se pudiesen ver pelis, y nos tendrian a todos contentos, que por ese precio ya podrian haberlo hecho!

Un Saludo a to2
Esto es lo que contestan cuando les preguntas por el fiasco del RGB en la PS2...

>Apreciado Cliente:

>Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, le >informamos que en España
>la PlayStation se comercializa a través de Sony Computer >Entertainment. Así
>pues, si desea cualquier tipo de información acerca de >este producto,
>rogamos contacte con el teléfono 902.102.102 o bien >consulte la web:
>http://www.playstation-europe.com.

>Para cualquier otra consulta quedamos a su entera >disposición.
>Atentamente,

>SONY CENTER
>Av. Diagonal 633
>08028 Barcelona
>Tlf: 902 402 102
>E_mail: Consultas.Center@eu.sony.com

Vamos, pa colgarlos a tos... ahora resulta que SCE no es Sony, son otros... y claro, ellos hacen lo que quieren...

Un saludo
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que sony esta haciendo el capullo con el tema del cable RGB ... pero tambien entiendo que quieran vender equipos de cine en casa de cerca de 200.000 pts. ... de todas formas eso no es escusa porque si nos venden una consola que se pueden ver "DVDs" con sonido dolby digital y etc.etc.etc, porque co.. despues no se puede ver con la mejor calidad posible cuando la consola puede hacerlo... de todas maneras lo que (viciado) propones es lo que ya dije yo hace unos dias... y me han contestado lo que dice Eraser asi pues si alguien tiene el e.mail de SCEE que lo diga y seguiremos insistiendo...

Mensaje Original de Protesta... Lo que yo les mande a Sony:

http://www.elotrolado.net/foro/showthread.php?threadid=5303

Un Saludo...
Sres. de SONY
Quiero el RGB
pues nos lo habeis robado...
en U.S.A funciona en Japón tambien y en Europa NO
¿porqué?

[Editado por Don el 16-02-2001 a las 16:55]
Estoy hasta las narizes de Sony pienso
joderles todo lo q pueda hasta q se harten
de mi Quiero RGB ya!!!! estoy hasta los cojons