Para cuando el RGH 3.0 ?

Hol@s a todos ... soy nuevo y no se mucho de los Xbox 360, disculpen, pero solo he podido aprender de lo poco que he leido.

Pues según he buscado y reebuscado por la Web el RGH va por su versión 2.0 , y en mi caso tengo una consola Fat Elíte 120Gb Jasper con el Dash 2.0.15574.0 y claro, fui uno más de los que actualizó con el FIFA 13, su interfaz. He leido que NO me funsiona el RGH, solo en su versión 3.0, pero no sé para cuando saldrá.

No sé si ya hay un Hilo, para esto, pero soy uno más esperando al dichoso RGH 3.0 ...

Gracias
Mi bola de cristal dice que saldrá el 31 de noviembre.
Bilkoff escribió:Mi bola de cristal dice que saldrá el 31 de noviembre.

+1
Hol@s y gracias por responder Bilkoff, pegata18

De alguna fuente oficial, de veras del equipo que está trabajando en el nuevo RGH dio a conocer la fecha de salida oficial ?

Saludos !
si funciona en ese dash pero antes de actualizar se debe obtener la cpu-key, ya con eso puedes luego ponerle rgh cuando quieras y con el dash que quieras (siempre que exista imagen xebuild de ese dash)
hay que ver si le encuentran la vuelta a la obtención de la cpukey desde el nuevo dash, habrá que esperar, sino puedes usar un odde que están lindos tamben y ademas te dejan jugar al online
ironhide666 escribió:si funciona en ese dash pero antes de actualizar se debe obtener la cpu-key, ya con eso puedes luego ponerle rgh cuando quieras y con el dash que quieras (siempre que exista imagen xebuild de ese dash)
hay que ver si le encuentran la vuelta a la obtención de la cpukey desde el nuevo dash, habrá que esperar, sino puedes usar un odde que están lindos tamben y ademas te dejan jugar al online

+1

Con cpukey no hay miedo de actualizar.
Yo tengo la consola actualizada al último dfash pero mi cpukey la tengo guardada en un cd por si el día de mañana le kiero volver a poner el rhg

Saludos
Yo tengo rgh desde febrero de este año y tanto fifa pro resident 6 etc me funcionan perfectamente, no se como con rgh2 no te funciona
cosladaxbox escribió:Yo tengo rgh desde febrero de este año y tanto fifa pro resident 6 etc me funcionan perfectamente, no se como con rgh2 no te funciona

Porque tiene dash 15xxx y no tiene la cpukey por lo tanto no puede realizar RGH2.
A mi me paso igual, la lleve a la tienda y que cara de tonto, eso si, me dijeron que les llamara en noviembre, que posiblemente lo tenga listo a falta de esperar la actualización del dash nuevo. Ojo, cuando salga el dash nuevo, si pensais meterle rgh no actualices, jejeje!
Yo estoy que me como las uñas, no me compro una nueva para meterselo no se por qué, mas que nada porque no se que haría con esta y lo mismo si es muy nueva no funciona el rgh, que se yo... Eso de los odde va bien?
A ver si sale pronto [mamaaaaa]
Que me había decidido a hacer el rgh y me he dado cuenta que tengo el dash 15574 [buuuaaaa]
El_J4v1 escribió:A ver si sale pronto [mamaaaaa]
Que me había decidido a hacer el rgh y me he dado cuenta que tengo el dash 15574 [buuuaaaa]

Se queda cara de tonto, si... Yo lo malo que en la tienda no me dijeron nada hasta llevarla, que chasco! Estaba mirando un odde, pero claro, el rgh es mas completo, aysssssssss [snif]
blademan76 escribió:

Se queda cara de tonto, si... Yo lo malo que en la tienda no me dijeron nada hasta llevarla, que chasco! Estaba mirando un odde, pero claro, el rgh es mas completo, aysssssssss [snif]

Mirare el odde... por que encima tengo el problema ese del disco no compatible... (hay que reparchear todos los juegos.... y sale carlismo los discos además de que los nuevos no tengo con que grabarlos xD)
Vaya blanquita más desgraciada tengo [mamaaaaa]

El dilema está en que si me hago con un odde vaya a salir el RGH 3.0 y será un pastón que vale el odee pa na...
El_J4v1 escribió:
blademan76 escribió:

Mirare el odde... por que encima tengo el problema ese del disco no compatible... (hay que reparchear todos los juegos.... y sale carlismo los discos además de que los nuevos no tengo con que grabarlos xD)
Vaya blanquita más desgraciada tengo [mamaaaaa]

El dilema está en que si me hago con un odde vaya a salir el RGH 3.0 y será un pastón que vale el odee pa na...

Yo he estado tentado, pero me voy a esperar....Mira, el odde yo veo cosas malas, como que los archivos deben ser iso y ocupan mas que descomprimidos y muy importante, tienen que ir parcheados como si fueras a meterlos en un dvd... No se, ademas esta el tema de que no puedes meter emuladores y cosas de estas. A mi, y a esos super precios, no me conpensa, y se espera que para noviembre pueda saltar la liebre del rgh 3, en cuanto metan la nueva actualizacion de dash. Eso si, por si acaso no actualices, jejeje!
Saldra junto al RXE en Decembrero [carcajad]
samuel_axl escribió:Saldra junto al RXE en Decembrero [carcajad]

Pues no lo sabemos, pero vamos, a mi en Alvicius me dijeron que me estuviera tranquilo, que antes de fin de año algo sacaban fijo...antes o despues algo sacaran!

A mí me dijo Rappel anoche que será el 29 de Febrero.
tio_Pete escribió:

Soisde lo mas gracioso, de verdad... Es la tipica situacion de "yo como tengo el rgh, a los demasque les den..." En fin, no hay mas que añadir!
blademan76 escribió:
tio_Pete escribió:

Soisde lo mas gracioso, de verdad... Es la tipica situacion de "yo como tengo el rgh, a los demasque les den..." En fin, no hay mas que añadir!

Yo diría que es la típica situación en la que se pregunta una cosa que no se sabe y por tanto no se puede responder.
Bueno, pues se comenta... Yo por ejemplo, en tienda me dijeron que antes de Navidad esperan algo seguro, no se, yo aporto lo que puedo, no me rio de la gente...
blademan76 escribió:Bueno, pues se comenta... Yo por ejemplo, en tienda me dijeron que antes de Navidad esperan algo seguro, no se, yo aporto lo que puedo, no me rio de la gente...

No hay que ser tan susceptible hombre, que tampoco se ha dicho nada como para faltar a nadie... hace falta un poco más de sentido del humor en esta vida.
Pues tambien es verdad, perdon...Venga, que salga algo para que disfrutemos todos,jejej, saludos!
blademan76 escribió:Pues tambien es verdad, perdon...Venga, que salga algo para que disfrutemos todos,jejej, saludos!

Ya me imagino que estareis con muchas ganas de RGH, pero tranquilos que tarde o temprando saldrá algo. Muchos estuvimos así cuando salio el exploit esperamos un par de meses o más a que pudieramos hacerlo y experimentando para tiempos de arranque y demás.

No queda otra que tomarselo con filosofia, todo llega al que sabe esperar.
EOL no da soporte a la piratería, apuntada infracción.
blademan76 escribió:Soisde lo mas gracioso, de verdad... Es la tipica situacion de "yo como tengo el rgh, a los demasque les den..." En fin, no hay mas que añadir!

A preguntas tontas, respuestas graciosas.
tio_Pete escribió:
blademan76 escribió:Soisde lo mas gracioso, de verdad... Es la tipica situacion de "yo como tengo el rgh, a los demasque les den..." En fin, no hay mas que añadir!

TE cojo la matricula, a ver si te veo preguntando algo "tonto"...
Hol@s a Todos ...

No pienso que preguntar, cuando sale el RGH 3.0 sea una pregunta tonta, pero para los que no lo tenemos lo esperamos con ancias.ja ja ja

Obvio que NO tengo la CPU Key de mi consola, seria otra historia...esperamos que el post se mantenga activo, para saver info, de ultima hora sobre el dichoso RGH...

PD: ¿Qué es el odde? .......Uffff ....de nuevo para el San Google !

Salu2 y Gracias
El odde es un emulador de dispositivo óptico (Optical Disk Drive Emulator) que emula un lector de cd.
Eso sirve para poder ejecutar archivos ISO o similares de tus copias de seguridad mediante un disco duro externo.

Digamos que el Odde hace creer a la máquina que la imagen cargada el el disco duro es un dvd metido en la unidad lectora.

Básicamente se compone de un PCB que se conecta entre la xbox y el lector.
Para usarlo, necesitarás la key del lector, si no no irá.
Nadie sabe cuando saldra... es lo ke tiene... a todos nos ha pasado alguna vez, hemos tenido ke esperar, pero bueno a mi paso con el jtag, rgh y los firms de los lectores , la paciencia es fundamental.

AHORAAAAA TIENES SOLUCIONES.

1 Vende tu consola
2. compra una de segundamano vulnerable
Hol@s

Muchas gracias El_J4v1 lo estube buscando por el Google, y si igual de nuevo me llevo las manos a la cabeza. Tambien necesito la DVD KEY para el Odde. Muy buena tu respuesta, se aprende de usted.

Con esto en principio sin la CPU-KEY no se podra hacer el RGH a las consolas actualizadas, ya que cambian la manera de encriptar el CB-B con la CPU-KEY asi que parece que temporalmente han ganado, todo es cuestion de que vuelvan a sacar el algoritmo de encriptacion y a otra cosa, como hasta ahora

xboxadicto
Nadie sabe cuando saldra... es lo ke tiene... a todos nos ha pasado alguna vez, hemos tenido ke esperar, pero bueno a mi paso con el jtag, rgh y los firms de los lectores , la paciencia es fundamental.

Esperemos entonces ...

Gracias y saludos !
djtabik escribió:Hol@s

Muchas gracias El_J4v1 lo estube buscando por el Google, y si igual de nuevo me llevo las manos a la cabeza. Tambien necesito la CPU KEY para el Odde. Muy buena tu respuesta, se aprende de usted.

Con esto en principio sin la CPU-KEY no se podra hacer el RGH a las consolas actualizadas, ya que cambian la manera de encriptar el CB-B con la CPU-KEY asi que parece que temporalmente han ganado, todo es cuestion de que vuelvan a sacar el algoritmo de encriptacion y a otra cosa, como hasta ahora

xboxadicto

Esperemos entonces ...

Gracias y saludos !

Para el odde no te hace falta la cpukey, te hace falta la dvdkey del lector... que es diferente.
Se necesita la DVDkey, si flasheastes el lector anteriormente para poder cargar tus copias de seguridad, deberías tenerla.
Si no, puedes comprar un extractor para tu cd y sacarla siguiendo los tutoriales de foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143

Creo que me decantaré por esta opción dado que de momento solo me interesa cargar copias de seguridad que ahora ni me van por la famosa actualización oculta del AP2.5 xgd3 (la que dice: disco no compatible).

Y quizás en un futuro me vuelva a tirar por el RGH
paciencia que yo tambien estoy esperando como muchos de vosotros , pero me acuerdo la epoca en la que adquiri una 360 haya por el 2008 y cuando voy a flashear bum me encuentro con la sorpresa philips liteon , digo dios esto que es , bueno algo saldra en un par de meses y me tire desde junio hasta diciembre esperando poder flashear ese lector y en el transcurso de tiempo salen ha hablar los expertos o los que se creen que lo son y se decia de todo que si no se podia extraer la key que si no se podia escribir por que la memoria era rom y no se iva a poder flashear nunca ect... hasta que llego c4eva y todo el mundo se callo con esto os digo paciencia que todo llega .
Disculpen mi ignorancia ... tienen razón Rodie, El_J4v1 ...

Lo que necesito para hacer el famoso Odde es tener la DVD KEY, que les digo que tampoco la poseo. Pero según dice El_J4v1 se pudiera obtener.

El_J4v1
Creo que me decantaré por esta opción dado que de momento solo me interesa cargar copias de seguridad que ahora ni me van por la famosa actualización oculta del AP2.5 xgd3 (la que dice: disco no compatible).

Decirte que actualmente poseo esta actualización silencioza también -vaya soy un mal de updates- Y tengo un monton de DVD´s que me dice disco no compatible. Según yo buscando por la Web, la cosa se soluciona, volviendo a grabar los DVD´s y en este caso parchandolos para LT 3.0, esto para los usuarios de copias de seguridad, -yo uno de ellos-. Ahora lo que quiero es convertirme en usuario de RGH, porque es obvio que mi lente no me va a durar toda la vida, aun teniendo un HD120Gb y jugando a copias instaladas, mas el DVD en el lector.

Gracias
blademan76 escribió:
tio_Pete escribió:

TE cojo la matricula, a ver si te veo preguntando algo "tonto"...

Coge lo que te dé la gana, tengo el "culo pelao" de modificar Xbox 360. Antes de abrir un hilo, uso lo Búsqueda Avanzada. Si no lo encuentro, a las páginas habituales o Google. Y si no, abro un hilo aquí.

Hale, con Dios.
Tampoco hay que aferrarse a lo que diga una tienda, ellos ni siquiera saben como funciona el RGH, sólo saben instalar (instalaciones pésimas), que si no arranca agregar condensadores, alargar o recortar cables, ya hace más de 1 año que fui a una tienda a preguntar por el CFW para ps3 mayores de 3.55 y me dijeron que en 4 meses saldría, me lleve una gran decepción a los 4 meses porque no había nada, es mejor leer e informarse muy bien como esta la situación y no llevarse decepciones porque en navidad no salga nada del RGH.
34 respuestas