Para cuando el slim?????

hola amigos ya he visto infinidad en el foro y nadie sabe con certesa cuando sale este firm... alguien sabe para cuando aproximadamente ...... ya se que se retraso por lo de los errores en el 0225 pero que paso con la historia de los beta-testers ? gracias y espero su repuesta gracias y mucha suerte [boing]
eso solo lo sabe c4eva y el team xecuter
pero suponemos que el fw para el 9504 sale esta semana que viene
y que el 0225 una o dos semanas despues
pero son solo especulaciones
lo de dios lo dejo hay, porque soy ateo... xD
pero ojala sea verdad porque llevo esperando el firm para la slim... una cosita mala xD
Saludos!
muchas gracias por la respuesta..... como duda un poco exagerada... sera tambien por compu no? osea segun lo que lei es que los aparatejos del team executer y el de maximus n seran nesecarios solo esos son para facilitar la extraccion y escritura no ? ...bueno gracias de nuevo por la respuesta
guspuma escribió:muchas gracias por la respuesta..... como duda un poco exagerada... sera tambien por compu no? osea segun lo que lei es que los aparatejos del team executer y el de maximus n seran nesecarios solo esos son para facilitar la extraccion y escritura no ? ...bueno gracias de nuevo por la respuesta

se supone que no sera necesario ningun aparato(lizard o usb pro)para flashear la slim
lo que si sera diferente el metodo del 9504 al 0225
yo en mi ignorancia creo que con lo de flasheo es que no es necesario cambiar el lector y entonces en alguna pagina de internet podria flashearla por muy poco dinero unos 20 0 30 euros , no? sabemos algo de fechas?
Pues la única respuesta real por parte de C4Eva es la siguiente...

"El FW será lanzado cuando esté listo, Primero el 9504, no mucho despues el 0225, Hitachi no se sabe"

eso es todo lo que habla al respecto en el IRC
marcosgue escribió:Pues la única respuesta real por parte de C4Eva es la siguiente...

"El FW será lanzado cuando esté listo, Primero el 9504, no mucho despues el 0225, Hitachi no se sabe"

eso es todo lo que habla al respecto en el IRC

pues definitivamente es lo que hay, y a veces todos dicen [enfado1] , pero se estan tomando el tiempo que creen necesario, y creanme el firmware lo venimos esperando desde octubre - noviembre del año pasado, entonces igual, no creo que salga ni esta ni la proxima semana, un dia sin mas ni mas estara publicado, pero nadie sabe con certeza, es como la venida de jesucristo, nadie sabe el dia ni la hora XD [angelito] saludos
como lo dice el grupo sera primero el 9504 por que trabaja muy rapido y por que se deja sin aparatejos
al igual todo tiene sus razones
guspuma escribió:hola amigos ya he visto infinidad en el foro y nadie sabe con certesa cuando sale este firm... alguien sabe para cuando aproximadamente ...... ya se que se retraso por lo de los errores en el 0225 pero que paso con la historia de los beta-testers ? gracias y espero su repuesta gracias y mucha suerte [boing]

Aguanta!!! lla queda pokoo kada vez menso ainss ke emocion!! xDDDD
ya lo tienen terminado fw de la slim no 0225
10 respuestas