Para cuando el Star Ocean 3 USA??

Pos tenia entendido que pa finales de agosto salia en Estados unidos. ¿Alguien lo sabe?
Pos eso, yeah.
Pues teóricamente sale hoy 31 de agosto y en Europa está planeado para el 30 de diciembre.
Drink_Kas escribió:Pues teóricamente sale hoy 31 de agosto y en Europa está planeado para el 30 de diciembre.

1 de octubre en Europa [bye] y con disco bonus de FFXII. Vamos, que dentro de un mes lo tenemos aquí.

http://play.com/play247.asp?searchtype=allproducts&searchstring=Star+ocean&page=search

http://shop.game.net/ViewProduct.aspx?cat=9&mid=324629
Pero.... traducido al español o en plan.. Seleccione idioma: Ingles Aleman Frances... porque si es asi ya puedo ir pillandome la version ame :/
Sale en ingles y algunas tiendas españolas tienen fechas del 28 de septiembre y a 45 euros :-)
Ficha del juego en gameshop:
TÍTULO: Star Ocean Till the End of Time
GÉNERO: RPG
PLATAFORMA: PlayStation2
COMPAÑÍA: Square-Enix
Nº JUGADORES: Consultar
PVP: 44€
DISPONIBILIDAD: Reserva
LANZAMIENTO 28/09/2004
lo mas curioso es que es para dos jugadores..... pero en ingles con subtitulos en castellano no??? como no sea asi le van a dar por el saco..........

Un saludo
Adel escribió:Pero.... traducido al español o en plan.. Seleccione idioma: Ingles Aleman Frances... porque si es asi ya puedo ir pillandome la version ame :/

Eso quiero saber yo también si vendrá o no traducido al español [mad]
Recemos porque si, recemos porque si [tadoramo] , porque este juego lo espero como agua de Mayo y seria un chafon enorme si no lo tradujeran.
Además,siendo square-enis me extrañaría mucho que nop lo tradujeran.
Doblarlo ni melo planteo pero traducirlo al menos....
Lo distribuye Ubisoft, asi que por lo menos, tengo esperanza de que venga traducido (ubisoft fue la que distribuyo Prince of Persia).....

Un saludo
En el foro de vandal hay gente ke afirma ke no viene en castellano (ni sikiera subtitulos), de hecho es una copia de una mail mandado a UBI y su respuesta.
Yo lo ke tengo klaro es ke el juego me lo kompro, venga en el idioma ke venga, más me jodería ke llegará "castrao", tipo FFX kon conversion a 50Hz ke de pena, pero de UBI me espero ke al menos tenga un overscan decente, aunke no traiga selector.

Si cuando se acerke la salida se confirma ke viene a 50Hz y con borde achataos, pos a pillarlo ntsc, sino y por 45 euros + DVD de extras (ke se agradece) me lo pillo de kabeza.

un saludo
colinero escribió:lo mas curioso es que es para dos jugadores.....

Hombre, pues tampoco es muy curioso :P
El juego incluye una opción de batalla o algo así. Al menos el Director's Cut de Japón la tiene y me imagino que ésa será la versión que nos llegue aquí.
Pues seria una gran putadilla que al final no venga con los subtitulos en español, y es algo raro sabiendo que lo distribuye ubisoft, ademas un juego de rol viene con muuchos textos y los que no sepamos mucho de ingles estamos apañados :(
yo con esto de las fechas no me aclaro, por ejemplo el RE OUTBREAK en centromail pone el 16 pero en la web de EA el 24 , luego este que en algunas pone el 28 y en otras en octubre
Hombre, que venga sin subs en español es una jodienda, pero que venga sin subtitulo directamente es completamente surrealista. Como quieren que la gente juegue a un RPG que no es en su idioma sin subs? Las ventas serian...nulas [enfa]
Bufff!!! como no venga con subs al menos en español es que paso de esperar, para que hagan una cutre-conversión como las que nos tienen acostumbrados a traernos, para eso pillo el USA, solo espero que al menos traigan subs en ingles, que al menos leido me entero de algo, que sino el juego va a coger tela de polvo en la estantería X-D. Un salu2.
Yo es que ni me lo pienso, me voy por el Usa de cabeza. Además, fijo que esta a 60 hz. Y ya ha salio. [beer]
el juego es del orden de 7 gigas, debe tener mazo audio entre musica y dialogos
16 respuestas