para cuando el subforo SCENE?

Encuesta
Quereis el apartado scene en xbox 360?
88%
45
10%
5
2%
1
Hay 51 votos.
buenas pues la verdad es que ya ay algunas cosilla de scene para 360 estaria muy bien un hilo donde todos los que queremos un Subforo scene en nuestro apartado Xbox 360 quiero dejar este hilo para que la gente digo quien quiere o quien no quiere ese subforo gracias a todos y espero que los moderadores lo tengan en cuenta
Este hilo va a durar poco :-/
ratataaaa a la hoguera con los k ven q es pronto [toctoc]

es broma xd
S@lu2
nax:
pese a que he votado que si es necesario tengo algo que aportar.
Hace un par de dias (como mucho) un moderador (ahora no recuerdo quien) dijo que LO ESTAN PENSANDO!, vamos que ya estan dandole vueltas al tema, con lo que este hilo me parece CANSINO.

Los moderadores ya son conscientes de la necesidad del foro y estan dandole vueltas al tema, demosles unos dias y sobre todo que salga ya el maldito firmware. Estoy seguro que en cuanto salga el firmware o la gente del teamexecuter lanze la aplicacion para actualizar el firmware del dvd, los moderadores crearan el foro.

un saludo
-DAVIZINHO-
De momento no hay mucho, lo q hay solo lo tiene uno asi q... Lo suyo es abrirlo cuando saken algo, no es ni pronto y tarde, simplemente no es el momento ;)

A ver si el teamxecuter saca algo ya pronto :P ... y q tb sea para los samsung q si no poco iba a visitar el foro d scene [+risas]
PS24EVeR escribió:De momento no hay mucho, lo q hay solo lo tiene uno asi q... Lo suyo es abrirlo cuando saken algo, no es ni pronto y tarde, simplemente no es el momento ;)

A ver si el teamxecuter saca algo ya pronto :P ... y q tb sea para los samsung q si no poco iba a visitar el foro d scene [+risas]

DISIDENTE! ;-)
Yo creo que ya no es el hecho de que esté muy avanzada la scene o no. Recordar, que aquí en el general de la 360 hay unos cuantos posts por ejemplo para lo del código ensamblador, como conectar la unidad al pc, como hacer que la reconozca en Windows y Linux, y aunque no lo parezca son hilos relacionados con la scene, al menos se crean con ese fin.

Creo que si sería buena un subforo de scene, puesto que con tan solo 4 meses de vida ya la han hackeado, y es solo el principio.

Nos teneis discriminados!! el apartado de la 360 es el unico que no tiene subforo de scene, las demas consolas si!! se lo voy a decir a mi papa.... jejejejeje es coñaaa!! (es ke me ha parecido ke lo de arriba lo decía muy serio jajaj).

Enga tios, Salu2!!!
¿Subforo de Scene?, pero, ¿A que llamais vosotros Scene?
8 respuestas