Para cuando el Super Smash Bros Brawl

Lo teniamos que tener en primeros de año, y al final lo retrasaron hasta la segunda mitad, ahora se oyen rumores sobre un nuevo retraso. El juego me encanta y quiero creer que si lo retrasan es para bien, pero ya no puedo esperar mas!!!!
¿Alguien sabe cuando saldra de una pu** vez?
No lo saben ni ellos, loco. Ni las webs de videojuegos se aclaran, cada cual da una fecha distinta. De todas formas lo lógico sería que fuera a finales de febrero o principios-mediados de marzo.
Si lo retrasan no es para bien, porque el juego está terminado ya. Solo tendrían que traducirlo.
Para algo existe un hilo oficial.

No hay fecha todavía para Europa, solo rumores, unos apuntan a Febrero, otros a Marzo, pero nada confirmado.
Ni marzo ni leches. Esta confirmado para el verano, sin fecha exacta como el Dragon quest swords. Eso signficia que puede salir en Junio, julio o agosto. Tampoco creo que os vayais a morir por esperar medio año mas. Algunos juegos se han retrasado mas de un año con respecto a su salida en japon y no nos hemos muerto algunos que los esperabamos.
la cosa es que cuando salga en américa habrá spoilers or todos sitios de la web
Xabyer_B escribió:Esta confirmado para el verano, sin fecha exacta como el i marzo ni leches.

¿Para verano?, ¿de dónde has sacado eso?, no hay ninguna fecha para Europa todavía, lo del verano era un simple rumor. Además que casi todas las páginas webs que además suelen acertar, véase Amazon UK que lo señala para Febrero, y demás... casi todas coinciden en lo mismo, aun no he visto ninguna fecha que lo señale para Junio.

Tampoco creo que os vayais a morir por esperar medio año mas.

Sí, nos vamos a morir. A mi que haya retraso me molesta bastante, pero más me molesta que nos tomen el pelo, porque no se tarda más de 6 meses en hacer traducciones, o pasarlo a formato PAL (que no sé como irá eso, pero en una tiena una vez me pasaron un VHS NTSC a formato PAL y les llevó solo 5 días :?), y los 50 Hz... no lleva 6 meses. De hecho si el juego ya es GOLD, lo normal sería que ya estuviesen las traducciones hechas, dentro del juego para Europa, pero no sé como lo hará Nintendo...

En segundo lugar, si tengo que esperar medio año más por este juego, le pondré le chip a mi consola para jugar al NTSC (que me consta que se va a poder),eso sí, no volveré a comprar un juego Nintendo para la Wii (quitando Zelda´s, Mario´s y Metroid´s nada más, eso lo tengo ppor seguro).

Un saludo ;).

P.D: Utiliza el hilo oficial, que viene bien clarito su fecha.
twiligthZELDA escribió:En segundo lugar, si tengo que esperar medio año más por este juego, le pondré le chip a mi consola para jugar al NTSC (que me consta que se va a poder),eso sí, no volveré a comprar un juego Nintendo para la Wii (quitando Zelda´s, Mario´s y Metroid´s nada más, eso lo tengo ppor seguro).
+1. A no ser que no se pueda parchear, que soy capaz de comprarme otra wii, chipearla y tal. Pero ni un duro más a los bolsillos de Nintendo. Marios y Zeldas princos.
twiligthZELDA escribió:En segundo lugar, si tengo que esperar medio año más por este juego, le pondré le chip a mi consola para jugar al NTSC (que me consta que se va a poder),eso sí, no volveré a comprar un juego Nintendo para la Wii (quitando Zelda´s, Mario´s y Metroid´s nada más, eso lo tengo ppor seguro).
JavierEA escribió:+1. A no ser que no se pueda parchear, que soy capaz de comprarme otra wii, chipearla y tal. Pero ni un duro más a los bolsillos de Nintendo. Marios y Zeldas princos.
Qué actitud más lamentable. Si no queréis comprar juegos no lo hagáis, pero no pongáis como excusa el retraso de un juego cuando es de lo más normal que ha habido nunca [noop]

twilightZELDA escribió:Sí, nos vamos a morir.
Pues deberías hacértelo mirar. Porque no creo que el juego vaya a ser peor por jugarlo dentro de 5 meses en vez de dentro de 2, y si no tenéis paciencia pues ya es cosa vuestra, a ver si os pensáis que las empresas deciden retrasar los juegos para tomaros el pelo y perder dinero ¬_¬

twilightZELDA escribió:A mi que haya retraso me molesta bastante, pero más me molesta que nos tomen el pelo, porque no se tarda más de 6 meses en hacer traducciones, o pasarlo a formato PAL (que no sé como irá eso, pero en una tiena una vez me pasaron un VHS NTSC a formato PAL y les llevó solo 5 días smile_:?), y los 50 Hz... no lleva 6 meses.
Menuda comparación...

Ho!
Sabio escribió:Qué actitud más lamentable. Si no queréis comprar juegos no lo hagáis, pero no pongáis como excusa el retraso de un juego cuando es de lo más normal que ha habido nunca [noop]
No lo utilizo como excusa. Sinceramente, mi postura hacia la compra de juegos es de sólo comprar juegos de calidad. Pero si nos torturan con el SSBB no les doy un duro. Fin.
Me da a mi que si lo retrasan es porque le están metiendo más personajes, y ojalá sea asi y tengamos un juego con mogollón de personajes y super detallista, como el super mario galaxy, un juego que no defraude con la espectación que a saltado
twiligthZELDA escribió:¿Para verano?, ¿de dónde has sacado eso?, no hay ninguna fecha para Europa todavía, lo del verano era un simple rumor. Además que casi todas las páginas webs que además suelen acertar, véase Amazon UK que lo señala para Febrero, y demás... casi todas coinciden en lo mismo, aun no he visto ninguna fecha que lo señale para Junio.

Pues supongo que lo habrá sacado del listado que sacó Nintendo Europa a principios de Diciembre con los juegos previstos para el Q1 y Q2 de 2008, donde no aparecía el SSBB. Eso significaría que ya se iría al Q3 = Verano

¿O es que no viste la lista y los enlaces correspondientes que se pusieron en el hilo oficial #21?

Listado de juegos Q1 y Q2 Nintendo Europa
Algunos enlaces de webs de juegos confirmándolo

¿Fecha para Junio? Toma una para el 30 de Mayo de una conocida web...

Super Smash Brothers Brawl en Play.com

Para salir en 2 semanas ya es raro que no haya ni una imagén de la carátula oficial para los PALetos, ¿no?...
Sabio escribió:Qué actitud más lamentable. Si no queréis comprar juegos no lo hagáis, pero no pongáis como excusa el retraso de un juego cuando es de lo más normal que ha habido nunca [noop]

Ho!

Es que no es el retraso de un juego... es el retraso de EL JUEGO , y no piratearía por eso, pero yo entiendo perfectamente a twlightzelda y a javierea.

Mi Wii cayó en diciembre, así que mas bien ni me va ni me viene, me quedan muchas joyas que probar en wii, DBZ tenkaichi, metroid prime 3, mario galaxy que estoy en ello... asi que para cuando tenga todo visto ya estara el brawl más que salido, pero desde luego, con tanta espectación, tanto hype... y al final lo retrasan en el último momento, juas XD.

Saludos!
por esa regla de 3, voy a piratear la Wii porque aun no hay fecha para el nuevo zelda, y estan torturando a los usuarios de Wii con ese retraso....

ademas, que yo sepa, si no se ha anunciado fecha oficial todavia, no puede existir retraso, pues no hay fecha a la que retrasarse
Metroidx escribió:Es que no es el retraso de un juego... es el retraso de EL JUEGO , y no piratearía por eso, pero yo entiendo perfectamente a twlightzelda y a javierea.
¿Qué me vas a contar?, si tengo la Wii principalmente por ese juego. Y, mientras me lo traigan, como si me lo traen a finales de año, es un juego del que espero mucho y lo último que querría es ver relantizaciones o fallos debido a sacarlo con prisas.

Ho!
Sabio escribió:¿Qué me vas a contar?, si es el principal juego por lo que tengo una Wii. Y, mientras me lo traigan, como si me lo traen a finales de año, es un juego del que espero mucho y lo último que querría es ver relantizaciones o fallos debido a sacarlo con prisas.

Ho!

No es que lo traigan con prisas,esque en japon saldra primero y el juego ya esta echo,no lo traen aqui primero porque a nintendo no les sale de las pelotillas.

Yo me lo comprare pero me parece perfecto que gente como twilight lo vaya a pasar por la tostadora,que se jodan y aprendan a no tratarnos como PALetos.
Arkayz escribió:pero me parece perfecto que gente como twilight lo vaya a pasar por la tostadora
hmmm, yo entendía que lo que quería era importarlo ¬_¬
CyBeR PeReZ escribió:hmmm, yo entendía que lo que quería era importarlo ¬_¬

Importarlo es otra opción...pero junto a la consola de su región correspondiente XD.
Arkayz escribió:No es que lo traigan con prisas,esque en japon saldra primero y el juego ya esta echo,no lo traen aqui primero porque a nintendo no les sale de las pelotillas.
Que el juego esté hecho no significa que la conversión también lo esté, y una mala conversión no es plato de mi gusto, y menos en un juego tan frenético como espero que sea este juego.

Arkayz escribió:Yo me lo comprare pero me parece perfecto que gente como twilight lo vaya a pasar por la tostadora,que se jodan y aprendan a no tratarnos como PALetos.
Dime, ¿qué problema hay en que el juego salga más tarde?, hay juegos que aquí salen antes que en Japón (como por ejemplo los dos últimos 'Metroid prime', los 'Mario strikers', 'Banjo Kazooie'...), o juegos que finalmente no han salido en Japón ('DKC', 'DKC3', 'Geist', etc.), y no creo que por ello se estén tratando a sí mismos como paletos :?
Y eso por no hablar de juegos que posiblemente se retrasen allí para dar tiempo a hacer la conversión y editarlos en todos los mercados en fechas similares.

Ho!

A sí... me lo vas a decir a mí, que actualmente tengo 17 juegos de Wii, sí claro...

Pues deberías hacértelo mirar. Porque no creo que el juego vaya a ser peor por jugarlo dentro de 5 meses en vez de dentro de 2, y si no tenéis paciencia pues ya es cosa vuestra, a ver si os pensáis que las empresas deciden retrasar los juegos para tomaros el pelo y perder dinero ¬_¬

Sí, me hacen perder dinero, exactamente unos 80€ que es lo que cuesta el chip y su instalación. Y sí, es todo cuestión de marketing... ahora me dirás que no somos PALetos

Menuda comparación...

No me has entendido... me refiero a que no debe de llevar taaanto tiempo pasar un juego NTSC a PAL o a los 50 Hz... lo que no entiendo es como por ejemplo, el Super Mario Galaxy que multiplica por diez los textos con respecto al SSBB, haya hecho un lanzamiento mundial, a ver como se explica eso... así que no me digan que es porque lleva tiempo, porque con Super Mario Galaxy lo han hecho.

cita de twiligthZELDA:

¿Para verano?, ¿de dónde has sacado eso?, no hay ninguna fecha para Europa todavía, lo del verano era un simple rumor. Además que casi todas las páginas webs que además suelen acertar, véase Amazon UK que lo señala para Febrero, y demás... casi todas coinciden en lo mismo, aun no he visto ninguna fecha que lo señale para Junio.

Pues supongo que lo habrá sacado del listado que sacó Nintendo Europa a principios de Diciembre con los juegos previstos para el Q1 y Q2 de 2008, donde no aparecía el SSBB. Eso significaría que ya se iría al Q3 = Verano

¿O es que no viste la lista y los enlaces correspondientes que se pusieron en el hilo oficial #21?

Listado de juegos Q1 y Q2 Nintendo Europa
Algunos enlaces de webs de juegos confirmándolo

¿Fecha para Junio? Toma una para el 30 de Mayo de una conocida web...

Super Smash Brothers Brawl en Play.com

Para salir en 2 semanas ya es raro que no haya ni una imagén de la carátula oficial para los PALetos, ¿no?...

Sinceramente, todo está en el aire, ahora se dice que sale dos semanas después que USA... Amazon dice que para Febrero (Amazon siempre suele acertar), muchas páginas dicen lo mismo... IGN dice que Febrero, solo falta esperar.

P.D: 30 de Mayo, no Junio XD.

por esa regla de 3, voy a piratear la Wii porque aun no hay fecha para el nuevo zelda, y estan torturando a los usuarios de Wii con ese retraso....

:-? :-?

ademas, que yo sepa, si no se ha anunciado fecha oficial todavia, no puede existir retraso, pues no hay fecha a la que retrasarse

¿Cómo?, ¿acaso no hubo fechas para Europa y no se fueron retrasando?.

No es que lo traigan con prisas,esque en japon saldra primero y el juego ya esta echo,no lo traen aqui primero porque a nintendo no les sale de las pelotillas.

Yo me lo comprare pero me parece perfecto que gente como twilight lo vaya a pasar por la tostadora,que se jodan y aprendan a no tratarnos como PALetos.

Exacto. Por cierto, quiero aclarar una cosa, yo le pondré el chip y me compraré el juego NTSC, luego lo compraré en formato PAL. Lo mejor de todo es que mi primo vive allí y ya no tengo que andar comprando por Internet, que es lo que más rabia me da...

Y ya está, no quiero esperar más, ya llevamos varios retrasos, y no me sale de ahí esperar 5 meses más mientras que otros lo están jugando y disfrutando de este pedazo de juego.
paracuando sale en america???? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
lo cachondo es que nintendo lo retrasa SIN NINGUNA RAZÓN al territorio PALeto sabiendo que el juego empezó a desarrolarse desde hace tres años y ya está en gold y no cuesta tanto traducirlo por ser un juego de lucha
pd:en américa sale el 10 de febrero
twiligth, solo una cosa, echando cuentas pienso que todos los textos del galaxy los tiene el brawl en menus y poco mas, ahora suma todos los trofeos y estadisticas del tipo ko trapero, ko estelar... que no me parece motivo para retrasarlo, pues hasta el mismo zelda se traducia a la vez que se hacia los guiones aunque luego hubiera que cambiar textos.
pero no me parece que el galaxy tenga mas textos que brawl
joc1811 escribió:paracuando sale en america???? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

10 Febrero.
Hombre, aun siendo 1 juego de lucha, texto tiene de sobras (Trofeos), y a varios idiomas, no solo en castellano...

... Aún así, es vergonzoso el retraso. Y yo que creía que despues de los exámenes estaría dándole caña a "el juego"

Las fechas oficiales que hay son 24 de Enero en Japón y 10 de Febrero en USA. No más :(

Esos rumores de febrero/marzo... Ojalá, pero me temo que no va a ser así ratataaaa

Saludos
Si creiese en Dios rezaria constantemente para que la version JAP sea compatible en consolas PAL y ademas hicieran un Multi6 como el Nights o el Zack and Wiki e incluyese ESPAÑOL.

Por soñar ke no kede [qmparto]
twiligthZELDA escribió:A sí... me lo vas a decir a mí, que actualmente tengo 17 juegos de Wii, sí claro...
Ey, eres tú el que lo ha dicho, no yo.

twiligthZELDA escribió:Sí, me hacen perder dinero, exactamente unos 80€ que es lo que cuesta el chip y su instalación. Y sí, es todo cuestión de marketing... ahora me dirás que no somos PALetos
Yo por lo menos no, porque no veo razón para gastarme 80€, y tú si te las gastas es por ansias, ni más ni menos.

twiligthZELDA escribió:No me has entendido... me refiero a que no debe de llevar taaanto tiempo pasar un juego NTSC a PAL o a los 50 Hz... lo que no entiendo es como por ejemplo, el Super Mario Galaxy que multiplica por diez los textos con respecto al SSBB, haya hecho un lanzamiento mundial, a ver como se explica eso... así que no me digan que es porque lleva tiempo, porque con Super Mario Galaxy lo han hecho.
¿No te has parado a pensar que posiblemente el juego lo tuvieran listo antes y decidieran retrasarlo en Japón para acercarse a Noviembre (buen mes para las ventas)?, tiempo en el que aprovecharon para ir convirtiendo la edición PAL.

twiligthZELDA escribió:¿Cómo?, ¿acaso no hubo fechas para Europa y no se fueron retrasando?.
Que yo sepa desde Nintendo nunca hubo fecha concreta, siempre se mantuvo 2008, donde sí hubo retraso fue en Estados Unidos (creo)

Ho!
el retraso fue en la version japonesa y la americana solamente, como bien dice sabio (y twilight debia de saber mas que de sobra...) NUNCA se ha dado una fecha para la salida en europa del smash, (lo mismo q aun no la tenemos) siempre hemos tenido rumores y estimaciones, de hecho yo sigo con mi estimacion de marzo para el smash hasta q no se den fechas....

en febrero hay una conferencia, quien sabe si nos dan una sorpresa, no seria la primera vez...

Actitud lamentable el que? ¿Retrasar el juego por una cuestion de puro marketing no es lamentable?. Que hay que hcer una buena conversion, lo entiendo, pero 5 meses no tardas.

Mira, yo nunca he necesitado justificacion a la hora de tostar un juego. El smash lo voy a comprar PAL el primer dia que salga, como esta mandado, pero lo que no quiero es chuparme un retraso de 5 meses, y pudiendo tenerlo para pasar el mono durante ese tiempo con la version NTSC, pues oye, perfecto.
Toda una vida recibiendo juegos meses más tarde e incluso años en Europa y ahora con el smash bros el santo al cielo y motivo de enfado hacia Nintendo por sólo unos pocos meses... madre mía como está el mundo... yo no tengo chip ni intención de ponerlo, pero creo yo que con el mario kart en medio tenemos de sobra para esperar el smash bros... digo yo...
Sotriuj escribió:Actitud lamentable el que? ¿Retrasar el juego por una cuestion de puro marketing no es lamentable?.
Aunque sea una cuestión de puro marketing sigo sin verlo como justificación alguna para piratear ningún juego.

Y respecto a si me parece lamentable que una empresa saque su producto como y cuando quiera, pues no, no me lo parece. Parece que a algunos sólo os contentaría el tema si se retrasa la versión japonesa y la estadounidense hasta salir a la par con la europea, ¿os hubiera gustado que retrasaran el 'Mario strikers charged football' en Europa hasta Septiembre para salir a la par con la versión japonesa?

(Edito: parece que lo de retrasarlo en EUA podría cumplirse [tomaaa])

PsYmOn escribió:Toda una vida recibiendo juegos meses más tarde e incluso años en Europa y ahora con el smash bros el santo al cielo y motivo de enfado hacia Nintendo por sólo unos pocos meses... madre mía como está el mundo...
Sin ir más lejos el primer 'SSB' tardó en salir aquí 11 meses, no me quiero ni imaginar lo que habrán hecho algunos por aquel entonces XD XD XD

Ho!
Sabio escribió:
Sin ir más lejos el primer 'SSB' tardó en salir aquí 11 meses, no me quiero ni imaginar lo que habrán hecho algunos por aquel entonces XD XD XD

Ho!

Ya, pero es que con el primer SSB no se tiraron 6 meses poniendote los dientes largos con actualizaciones diarias, videos,etc. :P
Y por qué no opinais en el Hilo Oficial...?

Yo no voy a chipearme la consola ni nada, el primer día que salga en PAL, ahí estaré, si es festivo, bien, si hay clase, a la mierda la clase xD En eso estamos todos de acuerdo xDD

Veo LAMENTABLE ver cómo ni no ponen fecha ni ostias. Es increíble que, siendo en un principio un título de lanzamiento, junto a Mario Galaxy y Metroid Prime 3, se haya ido más de un año lejos de la fecha estimada. Vale. Lo retrasan, pero, por Dios, poned una fecha en Europa...

La conversión no me sirve como excusa, el juego está más que terminado en todas las regiones, me juego lo que sea. El doblaje de Metal Gear Solid se hizo en diez días, así que la traducción del Brawl es de coña comparando. La conversión de Hz no me creo que dure más de cinco días xD Y qué más queda...? Nada.

Si lo hacen por márketing, pues me cago en todo. Me he comprado la PS3 desde que dijeron lo del retraso hasta Junio. Espero que no sea así. De hecho, los últimos comunicados por parte de Nintendo destruyen ese rumor tan caótico: Poco después del listillo que dijo eso de Junio lo desmintieron, y hace poco leí por aquí que una corresponsal de Nintendo dijo que no querían retrasar en TODO EL MUNDO el Smash más allá de dos semanas después de Japón.

Lo que sigo sin entender es por qué no dan fecha. Parecen gilipoyas. Luego se quejan si piratean xD
Sabio escribió:Ey, eres tú el que lo ha dicho, no yo.

Sabio escribió:Si no queréis comprar juegos no lo hagáis

¿Y a eso como lo llamas?, venga... a marear a otro sitio.

Yo por lo menos no, porque no veo razón para gastarme 80€, y tú si te las gastas es por ansias, ni más ni menos.

Tú lo has dicho, tú no, yo sí. Y si no lo sacan antes es porque Mario Kart está ahí, punto. No le sale de las pelotas vamos.

¿No te has parado a pensar que posiblemente el juego lo tuvieran listo antes y decidieran retrasarlo en Japón para acercarse a Noviembre (buen mes para las ventas)?, tiempo en el que aprovecharon para ir convirtiendo la edición PAL.

Me refiero al SSBB, no al Super Mario Galaxy si es a lo que te refieres.

Que yo sepa desde Nintendo nunca hubo fecha concreta, siempre se mantuvo 2008, donde sí hubo retraso fue en Estados Unidos (creo)

Sí, para USA estaba fijado en Diciembre, y si no me equivoco en Febrero para Europa. Por no hablar de que cuando se presento la Wii, Miyamoto hablo de que estos juegos iban a venir de la mano con la consola.

unque sea una cuestión de puro marketing sigo sin verlo como justificación alguna para piratear ningún juego.

¿Piratear?, ¿quién ha hablado de piratear?, yo estoy hablando de pagarme un chip, comprarme el juego en versión NTSC y así poder jugarlo, y cuando venga aquí también me compraré el PAL. Punto.

Veo LAMENTABLE ver cómo ni no ponen fecha ni ostias. Es increíble que, siendo en un principio un título de lanzamiento, junto a Mario Galaxy y Metroid Prime 3, se haya ido más de un año lejos de la fecha estimada. Vale. Lo retrasan, pero, por Dios, poned una fecha en Europa...

Gracias a Dios que lo retrasaron... a lo mejor ese retraso hizo que esos juegos sean un poquito mejores ;).

La conversión no me sirve como excusa, el juego está más que terminado en todas las regiones, me juego lo que sea. El doblaje de Metal Gear Solid se hizo en diez días, así que la traducción del Brawl es de coña comparando. La conversión de Hz no me creo que dure más de cinco días xD Y qué más queda...? Nada.

No soy partidario de esto pero...

+100000
M@tu escribió:Y por qué no opinais en el Hilo Oficial...?

Porque aquí no hay spoilers ;). He dejado el foro de Vandal porque te spoilen las cosas que salen hasta en el subforo de PS3 xD (Me gustaría sorprenderme ALGO cuando llegue el juego a mis manos...)

M@tu escribió:y hace poco leí por aquí que una corresponsal de Nintendo dijo que no querían retrasar en TODO EL MUNDO el Smash más allá de dos semanas después de Japón.

Eso es imposible. Hay 3 semanas entre la fecha japonesa y la yankee... Y eso que ahora suena que puede retrasarse tambien en USA. Yo con que me llegue en marzo me doy con un canto. No pido mas.

Saludos
twilightZELDA escribió:¿Y a eso como lo llamas?, venga... a marear a otro sitio.
twiligthZELDA escribió:eso sí, no volveré a comprar un juego Nintendo para la Wii (quitando Zelda´s, Mario´s y Metroid´s nada más, eso lo tengo ppor seguro).
¿Quién marea? ¬_¬, porque eso lo dijiste tú en tu primer mensaje.

twiligthZELDA escribió:Me refiero al SSBB, no al Super Mario Galaxy si es a lo que te refieres.
Pues en tú anterior mensaje ponías como ejemplo al 'SMG' :?

twiligthZELDA escribió:Sí, para USA estaba fijado en Diciembre, y si no me equivoco en Febrero para Europa. Por no hablar de que cuando se presento la Wii, Miyamoto hablo de que estos juegos iban a venir de la mano con la consola.
Por parte de Nintendo creo que nunca se fijó fecha para Europa, otra cosa es los rumores o las posibles fechas que algunos dan por válidas, pero en la web de Nintendo Europa yo por lo menos nunca he visto ninguna fecha concreta salvo "2008".
Y lo de Miyamoto no deja de ser un prometedor comentario que finalmente distó bastante de la realidad. Llámalo ejercicio de intenciones si quieres.

twiligthZELDA escribió:¿Piratear?, ¿quién ha hablado de piratear?, yo estoy hablando de pagarme un chip, comprarme el juego en versión NTSC y así poder jugarlo, y cuando venga aquí también me compraré el PAL. Punto.
JavierEA en su primer mensaje. Contigo dudé por el comentario de no comprar más juegos made in Nintendo salvo un par, pero en tu segundo mensaje ya me dejaste claro que no ibas por ahí ;)

Ho!
Sabio lleva razón. En Europa no ha habido retraso porque NUNCA ha habido fecha oficial. Eso si, que lo normal era pensar en Febrero y Marzo como fechas futuribles...

Saludos
madre de dios la que se esta liando con el juego Oooh
la verdad que pinta increible...
ahora si, para adquirirlo ya no sera el que salga o no salga si no que me huelo que volaran y luego tocara esperar MAS
(yo de nintendo y sus stocks ya no me fio)
asi que sera cuestion de reservalo en cuanto se pueda, porque cuando salga, en los games correra sangre [uzi]

salu2
Koto escribió:Porque aquí no hay spoilers ;). He dejado el foro de Vandal porque te spoilen las cosas que salen hasta en el subforo de PS3 xD (Me gustaría sorprenderme ALGO cuando llegue el juego a mis manos...)

Si aún no han sacado el juego ni en Japón... La única info que tenemos es la que nos ha otorgado Nintendo.
Sabio escribió:¿Quién marea? ¬_¬, porque eso lo dijiste tú en tu primer mensaje.

Sí, pero tu respuesta fue la de " si no quereís comprar más juegos no lo hagaís, pero no poner eso como excusa." Eso me parece absurdo ya que tengo 17 juegos de Wii, y si no lo hago es como protesta contra Nintendo.

Pues en tú anterior mensaje ponías como ejemplo al 'SMG' :?

Vale, ya se a donde querías llegar, me he liado ;).

Por parte de Nintendo creo que nunca se fijó fecha para Europa, otra cosa es los rumores o las posibles fechas que algunos dan por válidas, pero en la web de Nintendo Europa yo por lo menos nunca he visto ninguna fecha concreta salvo "2008".
Y lo de Miyamoto no deja de ser un prometedor comentario que finalmente distó bastante de la realidad. Llámalo ejercicio de intenciones si quieres.

http://www.vidaextra.com/2007/10/12-otro-mas-que-se-retrasa-super-smash-bros-brawl-para-wii

Contigo dudé por el comentario de no comprar más juegos made in Nintendo salvo un par, pero en tu segundo mensaje ya me dejaste claro que no ibas por ahí ;)

Exacto, yo de piratería 0, y menos aquí, que existen unas normas.
Si aún no han sacado el juego ni en Japón... La única info que tenemos es la que nos ha otorgado Nintendo.

Para mi un trailer es un spoiler (Te pueden poner el mejor momento de 1 película, y ya no tiene gracia). Me gusta llegar, coger un juego y no saber nada de él, descubrirlo todo yo. No pretendo que lo entiendas, así soy xD

Saludos
M@tu escribió:Si aún no han sacado el juego ni en Japón... La única info que tenemos es la que nos ha otorgado Nintendo.
Ya, pero es que Nintendo, con eso de las actualizaciones diarias, está destripando el juego que da gusto, y a muchos nos gusta saber lo mínimo posible para descubrirlo por nosotros mismos a medida que jugamos ^^

twiligthZELDA escribió:Sí, pero tu respuesta fue la de " si no quereís comprar más juegos no lo hagaís, pero no poner eso como excusa." Eso me parece absurdo ya que tengo 17 juegos de Wii, y si no lo hago es como protesta contra Nintendo.
Ya, ya, ya me quedó claro con la explicación que me has dado.

Ahí habla del retraso de EUA, y aquí estábamos hablando de fecha para Europa :?

Ho!
Koto escribió:

Para mi un trailer es un spoiler (Te pueden poner el mejor momento de 1 película, y ya no tiene gracia). Me gusta llegar, coger un juego y no saber nada de él, descubrirlo todo yo. No pretendo que lo entiendas, así soy xD

Saludos

Te comprendo, te lo aseguro. Yo confío en Nintendo en que no se pasen de la raya.

De todas formas, los tráilers son siempre un engañabobos xD Te muestran partes guapas, cosas que parecen ser el desenlace de lo que piensas, y luego es totalmente al contrario o de una manera que no te esperas (Sin ir más lejos, los tráilers del MGS3 eran así pero descaradísimos.).
Sabio escribió:

Ahí habla del retraso de EUA, y aquí estábamos hablando de fecha para Europa :?

En que un retraso en USA, implica un retraso en Europa.
M@tu escribió:
Te comprendo, te lo aseguro. Yo confío en Nintendo en que no se pasen de la raya.

De todas formas, los tráilers son siempre un engañabobos xD Te muestran partes guapas, cosas que parecen ser el desenlace de lo que piensas, y luego es totalmente al contrario o de una manera que no te esperas (Sin ir más lejos, los tráilers del MGS3 eran así pero descaradísimos.).

El problema es que con 6 meses de diferencia entre la fecha japonesa y la europea (Que, por desgracia, creo que es lo más probable), el juego va a estar mas que destripado por... El mundo? xD Que no se pasen y traigan el juego pronto, por dios...

Saludos
twiligthZELDA escribió:En que un retraso en USA, implica un retraso en Europa.
No si nunca ha habido fecha establecida en Europa.

Ho!
Koto escribió:
El problema es que con 6 meses de diferencia entre la fecha japonesa y la europea (Que, por desgracia, creo que es lo más probable), el juego va a estar mas que destripado por... El mundo? xD Que no se pasen y traigan el juego pronto, por dios...

Saludos

Opino lo mismo que tu en todo.

A esperar toca... Como siempre...
Quizas el online tenga algo que ver con el retraso del juego,que estaran preparando el online en cada sitio (japon,USA,europa)
basicamente aqui el problema yo creo que es de concepto...

yo entiendo que los retrasos en japon o america supongan un retraso en la version europea...

pero es que "tecnicamente" si no hay fecha oficial, ni siquiera orientativa, es IMPOSIBLE que lo retrasen,

lo retrasaran para quien tenga una fecha pensada, porque el mismo pensara otra fecha... parece que no os deis cuenta

esto me recuerda la noche del famoso OWNED del "starting today"... todo el mundo esperando a ver que pasaba tras la cuenta atras cuando actualizasen la pagina... y justamente twiligth dijo q "seguramente" se actualizase a las 2 d la mañana...
y todos lo tomaron como referencia, y cuando a las 2 no se actualizo la gente medio indignada... CON NINTENDO?!

fue un dia curioso, se tomo todo con mucho humor pero es un ejemplo bastante explicito de lo que quiero decir

si no hay fecha aparte de "2008" hasta q no me digan q se publica en 2009 no se habra retrasado para mi,

otra cosa MUY DISTINTA es que me lo esperase antes, piense que hay demasiada diferencia entre salidas etc etc... pero no sera retraso..
Creo que simplemente deberían plantearse en sacar un juego mundialmente, sobretodo si ese juego saben que va a vender.

Aunque entiendo también que puedan retrasarlo, puede que sea por acabar de montarlo o lo que sea. Aunque también pienso que puede ser por otra razón:

¿qué prefiere una empresa? ¿ganar mucho dinero de una vez? o por lo contrario ¿ganar mucho alargando el tiempo? Pienso que Nintendo tiene a unas personas de marketing que no se andan con tonterias y prefieren ir vendiendo de manera que siempre tengan ganancias.

Así pues, si lo sacan en Japón ganaraán un buen dineral, si luego lo ahcen en EEUU sacarán otro buen dineral, si luego lo hacen en Europa, pues más de lo mismo, y en ese tiempo de uno a otro pueden estar fabricando más Stock de uno u otro según necesiten. Quizá no es nada de eso, pero puede ser una buena razón.

En fin, por mi parte no me importa esperarme, se que con lo que han enseñado ya es un buen juego y lo que queda por ver.
51 respuestas
1, 2