Sabio escribió:Qué actitud más lamentable. Si no queréis comprar juegos no lo hagáis, pero no pongáis como excusa el retraso de un juego cuando es de lo más normal que ha habido nunca
A sí... me lo vas a decir a mí, que actualmente tengo 17 juegos de Wii, sí claro...
Pues deberías hacértelo mirar. Porque no creo que el juego vaya a ser peor por jugarlo dentro de 5 meses en vez de dentro de 2, y si no tenéis paciencia pues ya es cosa vuestra, a ver si os pensáis que las empresas deciden retrasar los juegos para tomaros el pelo y perder dinero
Sí, me hacen perder dinero, exactamente unos 80€ que es lo que cuesta el chip y su instalación. Y sí, es todo cuestión de marketing... ahora me dirás que no somos PALetos
Menuda comparación...
No me has entendido... me refiero a que no debe de llevar taaanto tiempo pasar un juego NTSC a PAL o a los 50 Hz... lo que no entiendo es como por ejemplo, el Super Mario Galaxy que multiplica por diez los textos con respecto al SSBB, haya hecho un lanzamiento mundial, a ver como se explica eso... así que no me digan que es porque lleva tiempo, porque con Super Mario Galaxy lo han hecho.
cita de twiligthZELDA:
¿Para verano?, ¿de dónde has sacado eso?, no hay ninguna fecha para Europa todavía, lo del verano era un simple rumor. Además que casi todas las páginas webs que además suelen acertar, véase Amazon UK que lo señala para Febrero, y demás... casi todas coinciden en lo mismo, aun no he visto ninguna fecha que lo señale para Junio.
Pues supongo que lo habrá sacado del listado que sacó Nintendo Europa a principios de Diciembre con los juegos previstos para el Q1 y Q2 de 2008, donde no aparecía el SSBB. Eso significaría que ya se iría al Q3 = Verano
¿O es que no viste la lista y los enlaces correspondientes que se pusieron en el hilo oficial #21?
Listado de juegos Q1 y Q2 Nintendo Europa
Algunos enlaces de webs de juegos confirmándolo
¿Fecha para Junio? Toma una para el 30 de Mayo de una conocida web...
Super Smash Brothers Brawl en Play.com
Para salir en 2 semanas ya es raro que no haya ni una imagén de la carátula oficial para los PALetos, ¿no?...
Sinceramente, todo está en el aire, ahora se dice que sale dos semanas después que USA... Amazon dice que para Febrero (Amazon siempre suele acertar), muchas páginas dicen lo mismo... IGN dice que Febrero, solo falta esperar.
P.D: 30 de Mayo, no Junio
.
por esa regla de 3, voy a piratear la Wii porque aun no hay fecha para el nuevo zelda, y estan torturando a los usuarios de Wii con ese retraso....
ademas, que yo sepa, si no se ha anunciado fecha oficial todavia, no puede existir retraso, pues no hay fecha a la que retrasarse
¿Cómo?, ¿acaso no hubo fechas para Europa y no se fueron retrasando?.
No es que lo traigan con prisas,esque en japon saldra primero y el juego ya esta echo,no lo traen aqui primero porque a nintendo no les sale de las pelotillas.
Yo me lo comprare pero me parece perfecto que gente como twilight lo vaya a pasar por la tostadora,que se jodan y aprendan a no tratarnos como PALetos.
Exacto. Por cierto, quiero aclarar una cosa, yo le pondré el chip y me compraré el juego NTSC, luego lo compraré en formato PAL. Lo mejor de todo es que mi primo vive allí y ya no tengo que andar comprando por Internet, que es lo que más rabia me da...
Y ya está, no quiero esperar más, ya llevamos varios retrasos, y no me sale de ahí esperar 5 meses más mientras que otros lo están jugando y disfrutando de este pedazo de juego.