¿para cuando el tale of the tempest?

hace tiempo k a salido en japon pero cuando sale en USA y EUR
tengo unas ganas de visiarme [+furioso]
pues no te quedara esperar ni nada....segun van las cosas con europa... siempre los ultimos con muchos meses de diferencia....
Los RPGs de Namco suelen tener este problema. Creo que Namco no distribuye fuera de Japón, así que la empresa interesada en distribuirlo suele esperar a ver la aceptación y el éxito que tiene el juego, a partir de ahí, si ve que es rentable, pues échale el tiempo que se pierde en su tradución.

Ho!
joer pues que putada, con lo buenos que son los graficos y el juego siendo un thales.... no puede ser malo.A ver si se portan y lo exportan que el juego pinta feten :(
Pues espero que tengo buena aceptacion en el lejano oriente y que despues venga a Europa porque le sigo la pista desde hace bastante tiempo [babas]
k mierda [bad] con las ganas k tenia de jugar con mis amigos al tales por k desde que juge al tales of sylphonya (o como se llame el de GC)me vicie a los tales
espero por dios que salga
[angelito]
Pues si sólo se plantean el distribuirlo fuera de Japón dependiendo del número de copias... Creo que podemos darnos por jodidos. Según videogame charts, las ventas del Tales of the Tempest son estas:

http://www.vgcharts.org/japgamewk.php?name=Tales+of+the+Tempest

Tales of the Tempest DS Namco 10/28/06 89,000 89,000
Tales of the Tempest DS Namco 11/04/06 16,250 105,250
Tales of the Tempest DS Namco 11/11/06 7,500 112,750
Tales of the Tempest DS Namco 11/18/06 6,500 119,250
Tales of the Tempest DS Namco 11/25/06 6,000 125,250
Tales of the Tempest DS Namco 12/02/06 4,750 130,000
Tales of the Tempest DS Namco 12/09/06 5,000 135,000

135.000 copias vendidas. Comparando con otros juegos... Es el número 97 en ventas en Japón en el año 2006 (aquí). No sé, me parecen unas buenas ventas, y es el 5º juego de Namco más vendido, pero no se yo. Ojalá lo traduzcan, aunque sólo sea al mercado usa...

EDITO: He visto que en play-asia está el juego a 15€ sin gastos de envío! Quizá pueda merecer la pena, porque se puede complementar con una guía en gamebrick muy completa y encima con los diálogos y todo
6 respuestas