¿ Para cuando el UNO ?

cpocpo escribió:pero un duda absurda. Si no tienes live no puedes descargartelo?

Pues no, pero para jugar solo contra la máquina no tiene mucha gracia.

Para los gamertags lo mejor es poner un hilo en juego online con los gamertags que ya existe:

gamertags UNO
Al final he caido y lo he comprado (si costaran todos como este ...), pero hay una cosa que no entiendo, en partida individual si te pones encima de "por parejas" te dice juega a uno contra dos adversarios ... y al entrar sale como si fuera individual, es decir tu contra los 3 ...

Como va esto ?
imagino que no hace falta tener el live gold para jugar online, ya que yo he echado unas partidas con el silver (un par mas o menos), lo que pasa es que no encuentro gente para jugar. No juega mucha gente o que?
Te recuerdo que esta semana había live gold para todos con motivo de no se que historia de un torneo de la fifa worl cup o algo de eso... [360º] [360º]
pero eso me parece que solo era para jugar al fifa, no se si a los otros podias jugar
gayofu escribió:coño esto es lo que yo conocía comun y burdamente como "jodete" o "chupa un par" xD

Haber si me lo bajo xD

Saludosss

Asi estaba yo. Llevo tiempo viendo a la gente hablar del UNO y no pillaba el por que de tanto entusiasmo con el juego. Cuando he visto de que iba ya me he dicho:

"Coño, pero si es el jodete"

Y cuando te queda una carta siempre se debia decir "ultima", no habia oido nunca lo de "Uno". Tambien si alguien decia la palabra "dos" se chupaba 2 cartas. Si por ejemplo estabas en un bar y el camarero traia dos cervezas, siempre habia alguien que disimuladamente preguntaba; ¿Pero cuantas cervecas pedimos?, y siempre habia un incauto que decia; "dos", y se chupaba "un par" de cartas. Tambien muy tipico preguntar cuando alguien chupaba 2; "Oye, ¿cuantas has cogido?", je, je, medudas tardes que me pasaba con este jueguecito.
yo estoy esperando a cobrar para pillar mas de 500 microsoft points, ya que voy a comprar por lo menos comprar de sobra para cuando llegue street fighter.
A este juego pueden jugar 2 jugadores en la misma consola?
Lo estoy intentando y no puedo....
Si es asi como se haze???
57 respuestas
1, 2