¿ Para cuando el UNO ?

Pues eso, he oido que lo subirian para el E3, pero nuse cuando, creo que es hoy martes sino me equivoco ...

alguien lo ha visto ????
que os parece este juego ????
os lo vais a comprar ?????

Saludos y gracias por adelantado
Parece ser que sera lanzado hoy por 400 mspoints.
Muchas gracias por la respuesta tan rapida, aunque por ahi estan diciendo que el juego puede ser gratis ?????
con el UNO os referis al juego de cartas??? el del chupa 4 X-D

Saludos
El mismo si señor, jajajajaja ¡ Chupa 5 que tiene premio !
Se sabe si esta ya o no ?????
Que alguien lo confirme, por favor
Aún no ha salido... saldrá lo más seguro por la noche (a partir de las 8 o por ahí)

Chupa 6.
ayer lo colgaron sobre las 6 mas o menos
oscarbses escribió:ayer lo colgaron sobre las 6 mas o menos

Aps... es verdad... es que como no pude bajarlo hasta las 8 (todo petadísimo XD) pues me hacía a esa idea XD XD
Mucha demo del Lost pero del UNO, nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A la hora que es ya, creeis que lo subiran ?????
y de ser asi, quien se apunta a una partidita esta noche ????? jajajajja
Hombre, si sale esta noche cuenta conmigo xDDD, aunque no se yo, a estas horas... lo mismo cuando empiece la conferencia de MS o cuando termine la sacan... pero vamos, espero q sea hoy! xD
OEEEEEEEEEEEE YA ESTA COLGADO POR SOLO 400 MP, VENGA A DESCARGARLO PA ENGANCHARNOS ESTA NOCHE, JAJAJAJA
en teamxbox dice k ya esta x 400MP
si lo buscais esta en los juegos arcade en los menus han creado otro tipo de juegos que es juegos con camara
no es coña¿???? ya está y por sólo 400MP??????
si, y tambien una descarga gratuita de 6 MB con cartas 35 aniversario. El juego son unas 28MB, creo, mas o menos
Nada de coñas, ya esta por 400 MP, asi que anda dale ya al botoncito y empieza a descargarlo ...

PD: en la carpeta del E3 solo viene para comprarlo, pero si os meteis en el Live Arcade hay una demo y una baraja del 30 Aniversario gratis, jajajaja
ya estais tardando en añadirme a la lista de amigos XD, pq en cuanto termine de currar (one hour mas o menos) voy directo a la consola a por el XDDD (la tengo en la otra habitacion XD)

Saludos!
Bajanding [babas] (muy buena idea lo del pack extra de cartas, por cierto... ya que el juego cuesta algo ponerle algún "extra", aunque sea poca cosa)
Alguien lo tiene ya? Yo llevo un 60%! Ya me estais agregando y "chupar" cartas mamones!! :P
Que vicio de juego xD
Si alguien quiere agregarme... :D
Por ahora solo e jugado con guiris... pero bueno, mola [666] [666]
a comprar puntos mañana q solo tengo 200 xD
Por cierto, en ayuda y opciones ya viene para configurar la camarita [oki]

Joer, es muy tarde ya, pero mañana buscaré como demonios se juega a esto [qmparto]
joder si es viciante esto, madre mia
_Lo_Ko_ escribió:Que vicio de juego xD
Si alguien quiere agregarme... :D
Por ahora solo e jugado con guiris... pero bueno, mola [666] [666]

Compi, ya estamos jugando un dia de estos eh!!

ohohoho, es genial el juego, que vicios!! Encima puedes personalizar las opciones para adaptarlo a tu forma de jugar. Yo por mi parte ya lo he desbloqueado y me he echado unas partidillas al Live, casi gano :D

Saludos!
Sí si, es grandioso, mantiene la jugabilidad y diversión del de cartas... ayer no pude jugar pq no lo terminó de bajar gracias a la saturación del live... pero hoy vuelve a tirar bien así que ya sabeis, agregadme agregadme q los vicios por live van a ser históricos xD

UNO!!!! (Botón X: Decir UNO) xDDD

Saludos!
Pues yo anoche estuve hasta las 2 de la mañana jugando, jajajaja, vaya vicio, llevo 4 partidas ganadas y 2 perdidas, y antes de acostrame estaba 3 en la clasificacion de TrueSkill (sabra dios como toy ahora)

Pues eso, que me agregueis y a ver si quedamos y echamos una partidillas, la unica pega de mi gametarg es que la "O" es un cero "0"

Saludos y chupa 4, jajajaja
Hola a todos!

¿Alguien me puede explicar la mecanica del juego? Por lo que acabo de leer la cosa va de cartas... ¿Chupa 4? Nunca he jugado , asi que si alguien me lo explica estaré muy agradecido...

[bye]
Que vicio más tonto toda la mañana XD

Acabo de terminar mi primera partida en línea y les he barrido... (franceses... estos no saben jugar XD)... así que más vicio todavía.
Aguasamen

Yo al juego real de cartas lo he llamdo siempre "Chúpate 2".

La mecánica es sencilla, tienes 4 colores (o palos de la baraja) y tienes que jugar siempre una carta del mismo color o del mismo número que la que haya jugado el anterior. Después, hay cartas especiales, una para que el siguiente robe 2 cartas, un comodín para cambiar el color que se está jugando en ese momento, una carta para saltar al siguiente y que no lance, una para cambiar la dirección del juego y el comodín de cambio de color que además hace que el contrario robe 4 cartas.

Las reglas pueden ser standard, es decir, que si se juega un color, por ejemplo el rojo, y tú no tienes robas una vez, si te toca una carta roja, la puedes tirar, y si no, pues pasas turno, hay que decir UNO cuando te quedes con una carta en la mano y puedes impuganr si alguien no lo hace (presionando "Y"), cuando te lanzan una carta de robar dos tendrás que robar dos cartas obligatoriamente y pasar turno.

Después puedes personalizar las reglas, hacer que, por ejemplo, si se juega una carta de un color y alguien no tiene debe robar hasta que le toque una carta que pueda jugar. Otra es que cuando te lanzan una carta de robar dos, si tú tienes otra igual en la mao puedes lanzarla y el siguiente roba cuatro (y así ir sumando cartas para robar).
También se puede quitar la regla del UNO, es decir, que no haga falta decir UNO cuando te quedes con una carta en la mano, aunque esta particularmente es de las que más me gustan (la gente se olvida un montón de veces de decirlo).

No sé qué más explicarte.... juega unas partidillas con la demo a ver si le pillas el truco y ya verás como endseguida te haces con el juego.
Una cosa, lo de impugnar no lo acabo de entender....

A ver si es como pienso yo.... imaginemos q hay un 6 rojo en la baraja y el siguiente en tirar tiene una carta roja o un 6 de cualquier color..... si este jugador en lugar de utilizar la carta roja o el 6 me tira el +4 puedo impugnar? es que me parece q impugnar es un poco de mal pensado... vamos, almenos yo juego sin fullería.... es que ayer jugando con tres guiris, un contrincante impugno una tirada de cambio de color y el fullero se chupó unas cuantas cartas. (eso es pq tenía tiradas obligadas y utilizó el comodín para joder al otro).... Pero como cojones sabía el que impugnó que estaba haciendo trampas el otro? o se impugna al churro?? Pq es un poco mierda estar jugando con gente que impugna cada vez q se tira un comodín. Vamos, juraría que pasó eso.... al igual son paranoyas mías y lo de impugnar es solo para cuando a alguien se le olvida decir "uno". A ver si alguien lo sabe bien... ahora no recuerdo bien si teniendo cartas por tirar puedes tirar comodines.... vaya lio XD

Saludos
Vale....ahora entiendo pq uno de mis adversarios se chupó 6 cartitas por fullero cuando el siguiente le impugnó..... y tb entiendo pq me chupé 6 cartas cuando impugné por gilipollas sin saber qué hacía. Eso da mucha mas estrategia al juego.... COMO MOLA
vadin escribió:Aguasamen

Yo al juego real de cartas lo he llamdo siempre "Chúpate 2".

La mecánica es sencilla, tienes 4 colores (o palos de la baraja) y tienes que jugar siempre una carta del mismo color o del mismo número que la que haya jugado el anterior. Después, hay cartas especiales, una para que el siguiente robe 2 cartas, un comodín para cambiar el color que se está jugando en ese momento, una carta para saltar al siguiente y que no lance, una para cambiar la dirección del juego y el comodín de cambio de color que además hace que el contrario robe 4 cartas.

Las reglas pueden ser standard, es decir, que si se juega un color, por ejemplo el rojo, y tú no tienes robas una vez, si te toca una carta roja, la puedes tirar, y si no, pues pasas turno, hay que decir UNO cuando te quedes con una carta en la mano y puedes impuganr si alguien no lo hace (presionando "Y"), cuando te lanzan una carta de robar dos tendrás que robar dos cartas obligatoriamente y pasar turno.

Después puedes personalizar las reglas, hacer que, por ejemplo, si se juega una carta de un color y alguien no tiene debe robar hasta que le toque una carta que pueda jugar. Otra es que cuando te lanzan una carta de robar dos, si tú tienes otra igual en la mao puedes lanzarla y el siguiente roba cuatro (y así ir sumando cartas para robar).
También se puede quitar la regla del UNO, es decir, que no haga falta decir UNO cuando te quedes con una carta en la mano, aunque esta particularmente es de las que más me gustan (la gente se olvida un montón de veces de decirlo).

No sé qué más explicarte.... juega unas partidillas con la demo a ver si le pillas el truco y ya verás como endseguida te haces con el juego.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Muchas gracias!!! Así da gusto, muy bien explicado!

En cuanto llegue a casa me lo bajo, bueno primero tengo que descargarme la demo del lost planet [fumeta] .
En cuanto tenga el juego de prueba decidiré si compralo o no que solo tengo el zuma... y ya nos echaremos unas partidillas.

[bye]

edito: Polloncete, muchas gracias a ti tambien que no habia visto tu post. Joer que nivel... [beer]
a mandar............
es q yo tampoco me acordaba la mecanica del juego y pues los anteriores post se complementan con las capturas
el juego esta muy de vicio
deja q lo vea mi mujer [sati]
coño esto es lo que yo conocía comun y burdamente como "jodete" o "chupa un par" xD

Haber si me lo bajo xD

Saludosss
Bajado...

Tre yankees trasnochadores se han puesto morados de cartas [fumando]

Imprescindible si quereis divertiros con el Live. Yo el juego lo conocía como "Pumba" o "Jódete Cabrón".

Ahora a ver cuando cuelgan el Street Fighter, el Mortal Kombat y el Sonic anunciados en el E3.

Esto del Live Arcade me está enganchando más de lo que pensaba.

Saludos !!!
otro mas maxienganchado al arcade...y ahora con UNO muxo mas....
Joder que wapo esta :)

Me lo acabo de pillar, si alguien quiere jugar unas partidas que me agregue [fumeta]
En mi pueblo a este jeugo se le llama "El hijoputa"
milana escribió:En mi pueblo a este jeugo se le llama "El hijoputa"

donde yo vivo tambien xDDD
Yo tambien me lo acabo de comprar (por cierto... qué rápido se compra...). Si os quereis echar unas partidillas... ya sabéis... agregadme. :D
Menudo vicio de juego diooooos xD.

Pero alguien me podria explicar como va lo de impugnar, porque no acabo de pillarlo [tomaaa]

salu2!!
Uriel VII escribió:Bajado...

Tre yankees trasnochadores se han puesto morados de cartas [fumando]

Imprescindible si quereis divertiros con el Live. Yo el juego lo conocía como "Pumba" o "Jódete Cabrón".

Ahora a ver cuando cuelgan el Street Fighter, el Mortal Kombat y el Sonic anunciados en el E3.

Esto del Live Arcade me está enganchando más de lo que pensaba.

Saludos !!!

Anda la ostia ya decia yo que me sonaba ... yo lo conocía como Pumba también

Por cierto gracias a todos por las explicaciones, esta misma noche me pongo con el :)
Pues para mi este juego desde siempre a sido el ''Hijo Puta'', amigos mios le decian Pumba, pero mola mas Hijo Puta xD

salu2!!
ThBBoy escribió:Menudo vicio de juego diooooos xD.

Pero alguien me podria explicar como va lo de impugnar, porque no acabo de pillarlo [tomaaa]

salu2!!

ya somos 2 x k yo toy todo el rato comiendome 4 cartas jajaja [pos eso] [pos eso] [pos eso]
polloncete escribió:Imagen

Pues básicamente es eso. Si robais seis cartas es porque el comodín +4 era la única carta que podia tirar.
¿Ponemos los gamertags para echarnos unas partidas?

[looco]
donde yo vivo también lo hemos llamado siempre el hijoputa o más bién el "fill de puta" [barret]
pero un duda absurda. Si no tienes live no puedes descargartelo?
57 respuestas
1, 2