Para cuando el UPDATE del GRAW?

nose si puedo poner esto aqi,si no es asi,disculpen,pero tras leer este link

http://www.xbox.com/en-US/live/marketplace/tomclancyghostreconadvancedwarfighter/contentdownload-maps.htm

me gustaria saber si alguien sabe algo sobre el tema
......será gratis o de pago?

Desde luego le dará vidilla al GRAW de nuevo eh

Salu2

Alberto
coño,pues no habia pensao en eso,espero q sea gratis,pq sino.... aligual lo pillo
en un principio era para esta semana pasada, ahora para finales d mes? cawento ya empezamos ¬¬
con las ganas k le tengo ya [babas]

Saludos. ;)
que se supone q va a traer la actualizacion ein?

este juego por live he jugado bastante pero hace tiempo q no me meto y la verdad q por live es el mejor.
Según ha linkado robinho21... http://www.xbox.com/en-US/live/marketplace/tomclancyghostreconadvancedwarfighter/contentdownload-maps.htm

4 campañas multijugador con sus respectivos mapas nuevos, esos 4 + 4 d los ya existentes pero modificados sus horas del dia ( si es d dia el original, pos lo han cambiao a noche, etc ) osea 8 "nuevos" ; 2 nuevos modos d juego, 2 nuevos camuflages pa ir a la ultima moda en ropa militar xD, 4 caritas nuevas para personalizar a nuestro guerrero [Ooooo] , 5 armas nuevas, y yasta.

Saludos. ;)
pero arreglaran las caidas y demas problemas??
pues es d esperar k algo hayan hecho, otra cosa k me suele pasar, es k el micro me deja d funcionar, dependiendo del anfitrión o no se a k se debe pero si kiero k me vuelva a ir tengo k reiniciar la consola. Con los demás juegos no me pasa ratataaaa

Saludos. ;)
en el graw no tengo problemas de micro y caidas cuando la crea uno con poca conexion y hay muxa gente,nada mas
que ganas diooooooosssssssssssssss

Las campañas de GRAW son de lo mejor que he jugado en Multijugador [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo quierooooooooo Yyyyyyaaaaaaaaaaa [fumeta] [fumeta]
los modos cooperativos lo mejor!! se necesitaban mas misiones cooperativas sin duda,espero q no sea de pago..
Hola,

He leido en GAMESPOT que se confirma que NO será gratis la actualización....eso sí, dicen que va a ser un precio muy bajo y asequible.

Yo pienso pillarmelo de fijo.......el online del GRAW es flipante, y los mapas ya empezaban a estar un poco trillados.

En Gamespot dicen q además de los mapas nuevos, tb van a sacar algunos de los antiguos, pero con diferente iluminación (a diferente hora del día), y con texturas muy mejoradas.....

...y confirman que la actualización saldrá para finales de este mes de Junio (o sea, en 11 días como muy tarde)

Salu2

Alberto
pues na si es de pago,agua
robinho21 escribió:pues na si es de pago,agua
Si merece la pena, no se por que no. Yo he pillado los mapas de pago del COD2 y no me arrepiento para nada. A mi entender, dinero bien gastado [oki]
pa mi forma de ver,esos mapas q pondran y tal ya deberian haber estado incluidos en el precio alto que me costó el juego...
16 respuestas