para cuando el venus

Pues tengo la duda cundo sale el venus, o donde te lo dan que ya llevo 10 horas y no lo e visto ???
Uh, ¿Estás hablando del doax?, si es así lo pues comprar con Lisa por la módica cantidad de 1 kilito, si no hablabas de eso pos ni idea de que quieres decir, cómo no especifiques un poco más...
supongo q si sera eso, pos eso solo con lisa y sale d vez en cuando amenudo.. alguien sabe como regalarlo y a akien para q lo acepte d una pu***** vez??
En vez de regalarlo, compralo, envuelvelo y cambia de jugadora, coge la que quieras y haz de equipo con lisa, si la haces contenta, tal vez te lo regale :)
Escrito originalmente por the_master
En vez de regalarlo, compralo, envuelvelo y cambia de jugadora, coge la que quieras y haz de equipo con lisa, si la haces contenta, tal vez te lo regale :)

esta 100% probado?? joer, dios q funcione [mamaaaaa]
no hace falta cosas rebuscadas para regalar el venus sólo un poco de práctica,para q te lo acepte cualquier chica sólo necesitas regalarle a la q quieras darselo muchos regalos q les gusten y conseguir q le salgan la mayor cantidad de notas músicales encima de la cabeza ya sabéis lo q indica q estan contentas lo más q se consigue es q se vean unas tres notas músicales a la vez q salen muy deprisa,cuando me refiero a q le gusten me refiero a sus favoritos,yo suelo regalarle unos 7 u 8,no corrais el riesgo q a mi me ha pasado varias veces q despues de unos 3 o 4 regalos parece q ya estan totalmente contentas y uno dice bueno pues le regalo ya el bañador y asi casi siempre lo rechaza,ya sabei unos 7 u8 regalos de los buenos despues de esto le regalas por el último el venus o el q quieras ´.
Tambien recomiendo como es lógico q no formeis pareja con la q le q le quieres regalar el bañador ya q si lo haces sólo podrás regalarle cosas por la noche en el hotel entonces la cosa va muy lenta,la idea es q te la encuentres por ahi de pareja con otra o sóla y la bombardes a regalos,regalar 7 u 8 regalos te llevará unos tres días es un poco peñazo pero a mi no me falla ;)
por sierto a quien de ellas les gusta las armas que no se a quien regalarselas
Las armas en general como cuchillos,pistolas etc a Christie y a Tina le gustan algunas como los revolveres :)
7 respuestas