Para cuando el videoclub online?

Pues eso, si se sabe algo de la implantacion de peliculas en el bazar europeo. Tengo entendido que era para final de año, pero me da a mi que no. Tambien me gustaria saber como esta el tema de la TV online.

Gracias y Salu2
Yo no se cuando saldrá pero si que no me pienso "alquilar" nada, con esos precios y pagando ya el Live ya podian poner algo gratis esto mamones.
Ya no es que ponga algo gratis, es que pongan algo mas, porque si lo comparamos con el bazar USA, vaya mierda de bazar Europeo.

Pienso que tampoco esta mal con 2 euros bajarte una peli (que puede ser HD) sin salir de casa. Esto ocurre en el bazar USA.

Para mi cuando esto se implante los videoclubs estarian de mas.

Salu2
como los precios del bazar español sean iguales que los del bazar usa, lo llevamos claro.. echa cuentas de lo que vale un simple episodio de CSI en HD y nos cuentas...

mira precios de las peliculas tambien, por que no tiene desperdicio. como mantengan esos precios USA aqui en España, en casa no alquilamos ninguna pelicula... y mira que pillariamos varias por fin de semana si fueran tipo video club.

enfin, es lo que hay;
saludos!
creo que estoy viendo las series que pondran en el videoclub español:aqui no hay quien viva,los hombres de paco,aida y los serrano ¿que os apostais?
janic escribió:creo que estoy viendo las series que pondran en el videoclub español:aqui no hay quien viva,los hombres de paco,aida y los serrano ¿que os apostais?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] sin mas
ese de poder alquilar las peliculas mola, eso si por 2 o 3 € como mucho
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En el americano esta a :

Película :
320mp (3,84 €) = A 480p
480mp (5,76€) = A 720p

Un poco caras :P

Programas de TV :
CSI:NY o Padre de Familia por ejemplo ..
Episodio 1 - 160mp ( 1,92€) = A 480p

Y por cierto han empezado a subir anime:

Street Fighter II V Temporada 1 :P
29 episodios a 160 mp cada uno :D Lo 4640 mp en total.

55,68€ La serie completa :P

Lo veo muy caro.

Todos los precios estan basados que 500 mp = 6€
Por ese precio me voy al kinepolis a ver la peli nomejodas.

y en el ojo de ono tengo los serrano y aida gratis.
Yo por supuesto no alkilare nada porque pa eso tengo el videoclub a un paso de mi casa!! K no se les vaya tanto la olla que estan cobrando ya asta por jugar no tienen bastante con el precio de los juegos.
8 respuestas