¿¿¿Para cuando el Virtua Tennis en Platinum???

Pues eso...Este juego lleva anunciandose tiempo que iba a salir en línea platinum para Psp pero no se sabe nada.¿Alguien sabe algo de la fecha prevista de salida en España?.Muchas gracias.Un saludo.
Si te sirve de consuelo yo lo he visto en varios alcampos de madrid (yo lo compre en el de alcorcon) por 17.95 euros, a lo mejor asi no te esperas a que salga en platinum

Salu2
PEKEPRINCE escribió:Si te sirve de consuelo yo lo he visto en varios alcampos de madrid (yo lo compre en el de alcorcon) por 17.95 euros, a lo mejor asi no te esperas a que salga en platinum

Salu2

En el Alcampo que hay en Parque Oeste? Mh...si es así quiza me acerque, total no me pilla muy mal cogiendo el Metro Sur :D. Gracias por la info. tio :).

uN SALUDO.
hola yo me compre ese juego nuevo en el Alcampo de aki de tenerife por 8,80 € no se si se ekivocaron en el precio pero vamos lo cogi lo pase por el codigo de barras y me dice 8,8 jejej y ni me lo pense direc to a la caja a pagarlo , luego lo vi en el Toys´urs por 30 € jejej
snowbeef escribió:
En el Alcampo que hay en Parque Oeste? Mh...si es así quiza me acerque, total no me pilla muy mal cogiendo el Metro Sur :D. Gracias por la info. tio :).

uN SALUDO.

Justamente en ese, suerte con tu busqueda, yo lo compre hace 10 dias y tenian bastantes, si ves que no pone el precio en la vitrina que te lo miren, yo lo hice por si aca y el juego se vino para casa

Salu2
Ayoros escribió:hola yo me compre ese juego nuevo en el Alcampo de aki de tenerife por 8,80 € no se si se ekivocaron en el precio pero vamos lo cogi lo pase por el codigo de barras y me dice 8,8 jejej y ni me lo pense direc to a la caja a pagarlo , luego lo vi en el Toys´urs por 30 € jejej

joder ke suerte macho [tadoramo]
5 respuestas