para cuando el wii motion plus?

bueno pues quisiera saber cuando sale el dichoso aparato, y que costo tendra, digo si alguien lo sabe.

para los vivos, entre en Índice de foros › Wii › General, alli me salio un cuadro blanco que decia buscar en el foro, di clic adentro de el, me salio una rayita negra que aparecia y desaparecia, escrivi: "wii motion plus" y le di enter, vi los temas que aparecieron en mi pantalla y en ninguno decia la fecha exacta, lo mas semejante fue esto: "Wiimotion plus sale en primavera de este año no?" y tambien es una pregunta, entre en un sub foro(Wii Motion Plus, la gran apuesta de 2009?) y solo decia: "Nintendo lanzará el WiiMotionPlus a principios de 2009", tambien busque en google y solo encontre, que un juego compatible con el "WMP" saldria en junio, por tanto el "WMP" saldria antes de junio, en resumen busque y no encontre nada.

ahora para darle utilidad al link y que no me linchen les dejo el enlace a un video donde sale el wii motion plus en el minuto 1:07, como dato curioso el video es del 2006(o antes), antes de que el wii se llamara wii(cuando se llamava nintendo Revolution).
aqui se los dejo para que se entretengan http://www.youtube.com/watch?gl=MX&feature=related&v=KTOgsoxIyZw
la verdad es que desconocco la salida del adaptador junto con su juego, pero dijeron que seria en primavera del 2009.

el video no muestra el wii motion plus, simplemente muestra el mando antiguo, el revolution , antes de que sea el mando wii. el mando no tenia 1 y 2 , sino x e y como as podido ver , asi como el boton de encendido no es redondo como ahora , sino que el prototipo era rectangular. pues el enganche que une el wiimote con el nuchuk (o como se diga XD) tambien era distinto, antes era mas gordo que ahora y parecia que el mando se prolongaba al ser del mismo tamaño.

saludos! ;)
pupila1992 escribió:pues el enganche que une el wiimote con el nuchuk (o como se diga XD) tambien era distinto, antes era mas gordo que ahora y parecia que el mando se prolongaba al ser del mismo tamaño.

tal vez en ese espacio estava el acelerometro que ahora nos quieren vender aparte (Wii Motion Plus)=P
Imagen
vargas22790 escribió:
pupila1992 escribió:pues el enganche que une el wiimote con el nuchuk (o como se diga XD) tambien era distinto, antes era mas gordo que ahora y parecia que el mando se prolongaba al ser del mismo tamaño.

tal vez en ese espacio estava el acelerometro que ahora nos quieren vender aparte (Wii Motion Plus)=P
Imagen

Espero que no, porque entonces me sentiría estafado [enfado1]
No me extrañaria nada de nada que en principio fueran a incluir el motion y luego decidieran sacarlo como periferico a parte
ostias es verda , no se donde lo lei pero si, querian meterlo de mas y ahora nos lo venden sueltos.pensad

nos reservamos un accesorio OBLIGATORIO para jugar a la mayoria de los juegos que saldran y que cada mando tiene que tener uno. si ya van por 50 millones de wii vendidas , y el 80% de los usuarios (creo yo...) tienen mas de un mando , CUANTO DINERO VAN A SACAR DE ESTOO!!

tambien podrian vender los 2 mandos juntos , pero no... nos estafan? si , pero parece que nos gusta segun las estadisticas de ventas

saludos!
Hablaban de Mayo y yo creo que se sacara de manera independiente o van a cabrear a su gran parque de consolas
Señoras y señores, buenas noches.

Noticias frescas! Y es que parece ser que el tan ansiado Wii Motion Plus será lanzado el dia 10 de julio en Europa, a tenor de lo que se puede apreciar en la foto hecha a una lista de lanzamientos de una tienda de Amsterdam, junto a un misterioso "Wii Fit Plus"

http://gonintendo.com/?p=77845
otro accesorio el wifit plus, esto es un cachondeo
es una pasada lo de nintendo y sus accesorios, anda que no le da vida. Wii Motion Plus tiene buena pinta, abr como se comporta cuando salga. Supongo que en la proxima wii (¿?) todos estos accesorios a parte que mejoran la actual saldran de fabrica, no como accesorios. Mas les vale por lo menos
pupila1992 escribió:ostias es verda , no se donde lo lei pero si, querian meterlo de mas y ahora nos lo venden sueltos.pensad

nos reservamos un accesorio OBLIGATORIO para jugar a la mayoria de los juegos que saldran y que cada mando tiene que tener uno. si ya van por 50 millones de wii vendidas , y el 80% de los usuarios (creo yo...) tienen mas de un mando , CUANTO DINERO VAN A SACAR DE ESTOO!!

tambien podrian vender los 2 mandos juntos , pero no... nos estafan? si , pero parece que nos gusta segun las estadisticas de ventas

saludos!

No me extrañaria, ya lo hicieron con el expansion pack...

Lo del wiifit plus lo veo muy raro, primero porque la tabla la sacaron más tarde del lanzamiento por lo que tuvieron tiempo de sobra para implementarlo, segundo porque con lo que vale dudo que alguien se anime a comprar el cacharrito y tercero porque ya reproduce todos los movimientos a la perfección a diferencia del wiimote.

Saludos
¿Se sabe cuanto costara esta "mierda"?, porque vaya telita, para completar el mando de 1 player, 3 accesorios, toma ya -.-
Motorhead escribió:porque vaya telita, para completar el mando de 1 player, 3 accesorios, toma ya -.-

asi dicho normal que la gente se mosquee.. pero todo sea porque que mejoren lo que ya hay, pero sin que roben a la gente. A saber que precio le ponen...
Pego tal cual de la web de una tienda de "juegos" "parados" en inglés. (por cosas de spam y tal...)

Lanzamiento: 12/06/2009
Wii Motion Plus
Llega Wii Motion Plus, el nuevo accesorio para el mando wii que ofrecerá a los jugadores mayor realismo en la traslación de los movimientos, además de una mejora en el posicionamiento y orientacion 3D.
CARACTERISTICAS
Con las notables mejoras de control que supone Wii MotionPlus, tanto los usuarios veteranos de Wii como los recién llegados podrán disfrutar de una precisión de juego sin precedentes.

19,99€
REF: 2371110
vargas22790 escribió:

Imagen

El wiimotionPlus no lleva un acelerometro... El wiimote lleva 2 acelerometros para calcular X e Y y como dice su nombre (acelerometro) calcula velocidades asi que en base a eje X y eje Y calculan desplazamiento en base a la velocidad si lo mueves muy muy lento de manera que el acelerometro no la detecte lo estaras moviendo sin que se de cuenta ;D

Lo que llevara el Wii Motion Plus es un GIROSCOPIO que funciona por gravedad (si si , en la luna o el espacio o gravedad cero no iria o iria diferente siendo injugable xD)la convinacion de ambos es genial si se sabe usar y si lo hubiesen hecho desde un principio como parece ser que ivan a hacer pero nos la quisieron cobrar doblada y envez de 2 accesorios sacar 3 para ganar mas...

El giroscopio no s dira en todo momento la posicion del mando y los acelerometros velocidades de movimiento que podria utilizarse para presion por ejemplo si pegas debil salta flojo si pegas muy muy rapido salta alto etc... Se me entiende no??

De todas maneras pese a ser el wiimote una genialidad yo le abria puesto de serie no 2 acelerometros sino 3 (un tercero para calcular el eje Z) y un giroscopio como es el wiimotion plus. Eso sumandolo a los infrarojos seria la bestia parda ;D
Ya que tb calcularia profundidad de una buena manera =D

Aunque lo que si me gustaria que sacaran (ninty o un third) es el head tracking de jonhy lee.
No es dificil lo unico es que necesitaria 2 wiimotes (1 pa jugar y otro de receptor encima de la tele sobre una base de plastico que den con el juego) y un acessorio que ponerte en la cabeza (unas gafas, un headset de micro o auricular o un gorro etc...)
Y con eso te montar un sr shooter para 1 player acojonante... No es dificil ni caro solo necesitas 2 wiimotes 1 nunchuk y que alguien cree y distribuya el juego con esos 2 accesorios (1 cacho plastico y otro cacho plastico con 2 leds infrarojos).
Wii motion plus sale a la vetna el 12 de Junio (se comentó hace tiempo por estos foros).

Se puede reservar en algunos establecimientos:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7574103640
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060680

Ese mismo dia también salen 2 juegos de tenis que hacen uso del mismo: Sega virtua tennis 2009 y Grand Slam 2009
Y digo yo que lo mejor nu hubiera sido cambiar el emisor infrarojos por una webcam y usar el tracking que estan realizando el resto de consolas? (vale, seguro que eso será lo que hagan en la wii2)
kupiku_2k escribió:Wii motion plus sale a la vetna el 12 de Junio (se comentó hace tiempo por estos foros).

Se puede reservar en algunos establecimientos:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7574103640
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060680

Ese mismo dia también salen 2 juegos de tenis que hacen uso del mismo: Sega virtua tennis 2009 y Grand Slam 2009

pues si con estos aparetejos (que seguro que pudieron sacar en su día y no quisieron para sacar más pelas ahora) se puede detectar ya bien el movimiento de la mano y dar golpes en tenis con movimientos más realistas y su uso se implementa de forma correcta en juegos nuevos de deportes y disparos....en ese caso será una compra obligada.

saludos!
asterio escribió:Y digo yo que lo mejor nu hubiera sido cambiar el emisor infrarojos por una webcam y usar el tracking que estan realizando el resto de consolas? (vale, seguro que eso será lo que hagan en la wii2)

Para nada... Camara no porque nos habrian colado una camara de baja resolucion tipo eyetoy y eso eso es una castaña ademas la camara seria algo suplementario a los infrarojos los infrarojos yo los veo super necesarios para la wii porque sinos el modo puntero y todos los juegos de pistola no irian y perderia mucho esta consola sin eso... Ademas el head tracking de jonhy chung lee sin infrarojos NO IRIA pero es una pena que no se use esto comercialmente en ningun juego porque le pegaria 100 patadas al famoso proyecto natal (Que usa camara + camara INFRAROJA) en lo que shooters representa.
Ya está disponible a la venta...
yo de momento me espero a ver que dice la peña...
vargas22790 escribió:

Imagen

o no , solo es la clavija del nunchako , lo que yo digo es que seria mas lojico poner el motion plus dentro del mando que dentro de la clavija del nunchako :-?
hace un mes o 2 lei que cuando saliese el wii motion plus, ivan a empezar a fabricar el wiimote con esta aplicacion incluida y seria mas largo evidentemente, pero en una sola pieza por asi decirlo.

al final salia el 12 no??
pkpacman está baneado por "spam"
se sabe de algún sitio donde lo vendan ya??? o antes?
Si el 12 de junio, es decir, este viernes xD.
Aunque creo que aún no hay ningún juego que lo soporte.
pkpacman está baneado por "spam"
esta tarde lo compro :D:D:D
Boqueronnn escribió:Si el 12 de junio, es decir, este viernes xD.
Aunque creo que aún no hay ningún juego que lo soporte.

en el propaganda del carrefour sale el wii motion plus y el grand slam tennis
el grand slan tennis y el virtual tennis 2009 son los 2 primeros juegos que lo soporten y la salida de dichos juegos es el mismo dia 12
Hola!
¿sabeis del precio en tiendas fisicas u online uk donde se venda mas barato?
Un saludo
yo online lo he visto en varios sitios y por el mismo preio 19.95

saludos
Alguien sabe donde comprarlo online para latinoamerica, el unico que encontre tenia el envio a 59 dolares y en Amazon no permiten hacer el envio ami pais. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
efectivamente, ya ha llegado al menos a una página de internet muy conocida.

lo venden por separado, por 19.95 o con el wiiplay por 60 euros (Se supone que incluye el wiimote jeje)

ahora bien, no sé para qué comprarlo ya, porque todavía no han salido los juegos que lo necesitarán (sino me equivoco...)

saludos!
Nintendo saca accesorios como churros.... algunos son guapisimos, pero otros son chorradas xD
xelmorro escribió:Nintendo saca accesorios como churros.... algunos son guapisimos, pero otros son chorradas xD

A que viene este comentario? El wiimotion Plus chorrada? anda...... ya sabes ande ir...
Tengo un colega que se lo compró ayer en el Corte Inglés en Barcelona (Nou Barris). A lo mejor ya lo tienen en las tiendas del Corte en toda España
En C. Ingles de Leon ya está (sin necesidad de juego claro)....(12 Junio 2009 XD)

Yo lo probare esta tarde con los dos de tennis que han salido.
hola

yo acabo de pillar uno en game.es

Esta noche a ver si puedo probarlo, aunque no espero demasiado con el grand slam tennis, ya que estoy leyendo bastantes opiniones no demasiado alentadoras... (por ejemplo aquí hilo_wii-motion-plus-a-la-venta_1247611_s30 )

En fin, de todas formas, creo que es compra obligada. Hay que aprovechar las características de la consola (si valiese 80 euros me lo pensaría jeje)

saludos!
kreo k ya a salido, y la gente pregunta si merece la pena,,, la merece¿? xD
37 respuestas