vargas22790 escribió:pupila1992 escribió:pues el enganche que une el wiimote con el nuchuk (o como se diga
) tambien era distinto, antes era mas gordo que ahora y parecia que el mando se prolongaba al ser del mismo tamaño.
tal vez en ese espacio estava el acelerometro que ahora nos quieren vender aparte (Wii Motion Plus)=P
El wiimotionPlus no lleva un acelerometro... El wiimote lleva 2 acelerometros para calcular X e Y y como dice su nombre (acelerometro) calcula velocidades asi que en base a eje X y eje Y calculan desplazamiento en base a la velocidad si lo mueves muy muy lento de manera que el acelerometro no la detecte lo estaras moviendo sin que se de cuenta ;D
Lo que llevara el Wii Motion Plus es un GIROSCOPIO que funciona por gravedad (si si , en la luna o el espacio o gravedad cero no iria o iria diferente siendo injugable xD)la convinacion de ambos es genial si se sabe usar y si lo hubiesen hecho desde un principio como parece ser que ivan a hacer pero nos la quisieron cobrar doblada y envez de 2 accesorios sacar 3 para ganar mas...
El giroscopio no s dira en todo momento la posicion del mando y los acelerometros velocidades de movimiento que podria utilizarse para presion por ejemplo si pegas debil salta flojo si pegas muy muy rapido salta alto etc... Se me entiende no??
De todas maneras pese a ser el wiimote una genialidad yo le abria puesto de serie no 2 acelerometros sino 3 (un tercero para calcular el eje Z) y un giroscopio como es el wiimotion plus. Eso sumandolo a los infrarojos seria la bestia parda ;D
Ya que tb calcularia profundidad de una buena manera =D
Aunque lo que si me gustaria que sacaran (ninty o un third) es el head tracking de jonhy lee.
No es dificil lo unico es que necesitaria 2 wiimotes (1 pa jugar y otro de receptor encima de la tele sobre una base de plastico que den con el juego) y un acessorio que ponerte en la cabeza (unas gafas, un headset de micro o auricular o un gorro etc...)
Y con eso te montar un sr shooter para 1 player acojonante... No es dificil ni caro solo necesitas 2 wiimotes 1 nunchuk y que alguien cree y distribuya el juego con esos 2 accesorios (1 cacho plastico y otro cacho plastico con 2 leds infrarojos).