para cuando el winning eleven 9 para xbox ? para play ya lo tienen...

pues eso cuando saldra la release del winning eleven 9 para xbox ??
ya q para la play2 ya ha salido el juego.......

joderrrr q envidia............

sabeis la fecha exacta ?
saludos
No existe winning eleven japones para xbox asi que nos tendremos que aguantar hasta que la version europea (pro evo soccer 5) salga en octubre o hasta enero con la version winning eleven 9 internacional del mercado americano.
o esperar el emulador de play2 para XBOX que sale dentro de 15 dias...
Kelsen escribió:o esperar el emulador de play2 para XBOX que sale dentro de 15 dias...

¬_¬ ¿mande?
Kelsen escribió:o esperar el emulador de play2 para XBOX que sale dentro de 15 dias...

Smells like Troll Spirit.........
Anarkoman escribió:
Smells like Troll Spirit.........

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Winning eleven en su version japonesa no existen para la xbox. Tendras que esperar a la xbox360 para disfrutar de un winning Jap en una consola de M$, y lo malo es que no saldra hasta el otoño del año que viene [decaio]
winning eleven para xbox si existe

lo vi yo en japon en abril pasado y de hecho en usa se llama tambien asi

otra cosa es que salga mas tarde que el pro evolution

newdreamer
En liksang se puede comprar el Wining eleven 8 para Xbox, asi que supongo que sacarán el 9.
Respecto a lo del emulador de PS2 para Xbox.........
yo ya lo vi el año pasado en Noviembre en casa de un amigo.
(era un skin del unleash, pero da el pego que te cagas, XD)

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Mensaje borrado. Mensaje moderador: Bajes lo que bajes, no lo digas aquí. Echa un vistazo a las normas del foro.
ARRRGGGG este es uno de los pocos momentos en que envidio a los poseedores de la ps2....
ojnauj escribió:joderrr pues q pena, habra q esperar , o conseguir q algun amigo me preste la play2 para probar el winning 9 q ya me lo he bajado y todo pa play2 jejejejeje, joderrrrr q ganassss le tengo.

saludos

Edita ese post nen o tendre que poner eso de I´ve been Here....(leete las normas)
Cuidado con saltarse las normas de nuevo, que ya he borrado ese mensaje pero si sucede otra vez, cierro este hilo.
q no puedo decir q me he bajado algo ??
yo esa norma no la conocia.......
tampoco he dicho de donde me bajo nada, ni direciones, ni ftps, ni nada..... nose q hay de malo en eso......pero si lo dicen las normas, pues ya lo se e intentare respetarlo.....sorry

un saludo
ojnauj escribió:q no puedo decir q me he bajado algo ??
yo esa norma no la conocia.......
tampoco he dicho de donde me bajo nada, ni direciones, ni ftps, ni nada..... nose q hay de malo en eso......pero si lo dicen las normas, pues ya lo se e intentare respetarlo.....sorry

un saludo

Extraido de las normas:

Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
Vamos a ver que el winning eleven 9 no sale para xbox ni de coña, si sale sera el international y porqeu sale en usa sino nos comemos una mierda xD

Aqui solo pes5 ;) en estos momento me alegro de tener las dos xD
Exacto, menos mal 1 ke entiende un poco xDD

Si sale, saldrá el Winning Eleven 9 International ke es el USA (y este suele salir despues del PES) así ke vosotros teneis ke esperaros a Octubre ke salga el PES5, al igual ke los usuarios de PC.

Salu2.
16 respuestas