Para cuando el XBMC compatible con Windows Vista

Pues eso, no consigo comunicar la Xbox con el nuevo Windows Vista ya que siempre me pide ¿constraseña? y nombre de usuario, cosa, que con el Windows XP no me pedía e iba muy bien.

Se sabe algo?
supongo que el problema que tienes es que no puedes ver las carpetas del pc desde XBMC usando samba. Lo que tienes que hacer es configurar XBMC con el nombre de usuario y contraseña que tengas en Windows Vista o eliminar las opciones de seguridad de la carpeta a compartir.
Ya pero que yo sepa no tengo nombre de usuario y contraseña en mi windows vista y lo de la opción de seguridad no he visto nada extraño :(
Germancf, lo que tienes que hacer es crear un usuario con una contraseña mayor de 5 caracteres en el Vista, algo asi como usuario aaaaa y contraseña aaaaa.
Luego ya, en el XBMC, accede a los HDD del PC con vista, y cuanto te pida contraseña, como cuando sale el teclado en pantalla de la Xbox, por defecto, queda en la letra a.
Es un coñazo, pero es la unica forma rapida que he encontrado yo para poder acceder al vista desde la Xbox.
gracias javi haber si tomo nota :-)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A mi eso de que me pedía user y pass me pasó tb con win xp [mad]
Al final le pasé una copia de seguridad al PC que tengo hecha por si se llena mierda el ordenata con tanto programa... así me ahorro tener que configurar todo cada vez que formateo [poraki]
cawento al rato de estar viendo un divx en la xbox se para ..... que coño puede ser ?
así lo hago pero ahora puedo ver las carpetas pero no los archivos joder con el puto vista dios
Podeis probar el programa ccXgui

Seleccionar las carpetas a compartir e iniciar el servidor.
Una sugerencia trata de no usar windows vista, cambia a XP., Tu problema es facil de solucionar, pero creeme, es probable que tarde o temprano te cambies a XP.

Lo unico rescatable de windows Vista es DirectX10.

Suerte.
fernano escribió:Podeis probar el programa ccXgui

Seleccionar las carpetas a compartir e iniciar el servidor.

Lo he usado pero lo que ocurre es que consigo ver las carpetas que comparto pero NO los archivos.

Curioso.
Eso sí que es raro.

¿Has probado con otra versión de XBMC? Pásala por ftp a otro directorio para no tocar la que tienes.
Tambien podías probar con unleashx, así descartaríamos el guindols.

Por ejemplo, créate en E:/apps/dashboards varias carpetas con unleashx, evoxdash, etc.
Gracias por tu respuesta y tu paciencia. La verdad es que soy bastante novata en esto y lo intento hacer lo mejor posible, te digo esto porque no sé a lo que te refiere con hacer varias copias del dashboard, por otro lado, creo que tengo una de las últimas versiones del media center.

También he visto en otro hilo XBMC 2.0 que cada dos por tres lo suben para poner lo que creo que se supone que son actualizaciones semanales, pregunto, como se actualiza, hay que bajar una serie de archivos y reemplazarlos o como va.
Tú puedes tener varios dashboards, el principal es el que carga cuando enciendes la xbox.
Pero puedes tener en el disco duro carpetas con varios dashboards y por el explorador de archivos, ejecutando el fichero default.xbe de uno de ellos, lo ejecutas.
Por ejemplo tengo como dash principal xbmc, cuando enciendo la xbox arranca el xbmc.
Tengo en E:/apps/dashboards/unleashx/ el dash unleashx, ejecutando el default.xbe desde el explorador de archivos lo arranco.

Así se podría ver si el fallo es del dash de la xbox o del vista.

Para actualizar el que tienes, habría que saber qué tipo de instalación tienes: chip o exploit. Tambien si el xbmc lo tienes en un directorio o en C: renombrado el default.xbe a evoxdash.xbe.
Si te sirve de algo, antes con el Windows XP iba todo perfecto, fue cambiar al Vista y es lo que me ocurrre ahora.
14 respuestas