Para Cuando El Yakuza De Psp???????

hardcore está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por favor estoy desesperado necesito el yakuza para psp,veo que no sale el de ps2 y ya estoy harto de tanto antidepresivo barato!!!!
Por favor alguien que me diga una frase que me llene de aliento y ánimo,necesito el yakuza YA!!!!
Bueno si alguien sabe algo sobre el tema que lo diga o que calle para siempre!! bueno para siempre no que quiero jugar antes de la jubilación,saludetes compañeros!!
jamas he oido algo de que salga para psp
sale Mañana en PSX con un remake para el Sabado en NES y la 5ª Parte para PS8 el Mes k viene.....

En fin....

YAKUZA Para PSP no EXISTE

Hardcore eres el mismo del tema de Juegos PS2.....

solo ai 3 yakuzas. yakuza 1 y 2 PS2 y el 3 para PS3

No existe yakuza en PSP no se de donde abras sacao Tal trola.
El de PS2 si que salió, hace mucho tiempo, solo que en japonés. Así que puedes jugarlo con alguna guía en inglés. Lo mismo con el de ps3 por ahora.

Si quieres puedes ir haciendo algún calcetín para esperar el de psp.
No va a salir en psp por ahora.
pero ojala lo saquen algun lustro :P
Hola chicos, se que me echabais de menos,bueno el de antes preguntando por el yakuza no era yo,sino mi otra personalidad,pues yo paso del tema este de los videojuegos como mucho juego al sudoku y juego al sudoku porque siempre me gusto mucho Bola de dragon z.

Bueno,no intento excusar a mi otra personalidad pero él preguntaba que cuando saldría el yakuza para psp, es decir, matizaré con los interrogantes susodichos: "¿Cuando saldrá el juego yakuza?"

Bien comentaré la cita,con la pregunta se hace relevancia a que si alguna vez saldrá el juego ese en la portatil de sony,no que le digais fecha ni nada más lejos de afirmar de cuando va a salir,solo saber si alguien tiene alguna noticia,rumor o algo sobre el tema,por supuesto que estaría bien que lo sacasen no para mí,pero para los fans incondicionales del yakuza.

Por cierto lo de ir haciendo un calcetin me parece algo de muy mal gusto y fuera de tono,creo que todos debemos ser un poquito serios de vez en cuando......sobre todo cuando todos sabemos que quedan dos dias para que llegue el verano....Todavía si fuera un bañador.....o eso no se teje??sería buen tema para un nuevo hilo...

Saludos amigos!!
hardcore escribió:Hola chicos, se que me echabais de menos,bueno el de antes preguntando por el yakuza no era yo,sino mi otra personalidad,pues yo paso del tema este de los videojuegos como mucho juego al sudoku y juego al sudoku porque siempre me gusto mucho Bola de dragon z.

Bueno,no intento excusar a mi otra personalidad pero él preguntaba que cuando saldría el yakuza para psp, es decir, matizaré con los interrogantes susodichos: "¿Cuando saldrá el juego yakuza?"

Bien comentaré la cita,con la pregunta se hace relevancia a que si alguna vez saldrá el juego ese en la portatil de sony,no que le digais fecha ni nada más lejos de afirmar de cuando va a salir,solo saber si alguien tiene alguna noticia,rumor o algo sobre el tema,por supuesto que estaría bien que lo sacasen no para mí,pero para los fans incondicionales del yakuza.

Por cierto lo de ir haciendo un calcetin me parece algo de muy mal gusto y fuera de tono,creo que todos debemos ser un poquito serios de vez en cuando......sobre todo cuando todos sabemos que quedan dos dias para que llegue el verano....Todavía si fuera un bañador.....o eso no se teje??sería buen tema para un nuevo hilo...

Saludos amigos!!

No hay noticias.

Si te interesa existe la película basada en el primer juego llamada Yakuza: Like a dragon. Pero como el juego, nada.
hardcore escribió:Hola chicos, se que me echabais de menos,bueno el de antes preguntando por el yakuza no era yo,sino mi otra personalidad,pues yo paso del tema este de los videojuegos como mucho juego al sudoku y juego al sudoku porque siempre me gusto mucho Bola de dragon z.

Saludos amigos!!

Oye y yo me pregunto; porque coño nos tenemos que tragar tus jilipolleces no solo en el foro de ps2 sino ahora tambien en el de psp?
Reportando
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Bradford,
si tienes algo encontra de algún eoliano existe la opción de "ignore" nadie te obliga a leer hilos de hardcore y mucho menos a dejar un comentario.

Tú también estás reportado por falta de respeto por eso de "jilipolleces", que por cierto se escribe con G.
gracias usuario jhiive,por defender la libertad de expresión,y la verdad que el usuario brad roqueford ese,yo no entiendo si no le gusta lo que escribo o mi manera de decir las cosas,¿¿pero entonces porque está siempre en todos mis hilos?? bueno sera un fan encubierto.Un saludo a todos amigos!!!.
Jur...

Y un aviso de baneo para ti.

Un saludo.
11 respuestas