hardcore está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola chicos, se que me echabais de menos,bueno el de antes preguntando por el yakuza no era yo,sino mi otra personalidad,pues yo paso del tema este de los videojuegos como mucho juego al sudoku y juego al sudoku porque siempre me gusto mucho Bola de dragon z.
Bueno,no intento excusar a mi otra personalidad pero él preguntaba que cuando saldría el yakuza para psp, es decir, matizaré con los interrogantes susodichos: "¿Cuando saldrá el juego yakuza?"
Bien comentaré la cita,con la pregunta se hace relevancia a que si alguna vez saldrá el juego ese en la portatil de sony,no que le digais fecha ni nada más lejos de afirmar de cuando va a salir,solo saber si alguien tiene alguna noticia,rumor o algo sobre el tema,por supuesto que estaría bien que lo sacasen no para mí,pero para los fans incondicionales del yakuza.
Por cierto lo de ir haciendo un calcetin me parece algo de muy mal gusto y fuera de tono,creo que todos debemos ser un poquito serios de vez en cuando......sobre todo cuando todos sabemos que quedan dos dias para que llegue el verano....Todavía si fuera un bañador.....o eso no se teje??sería buen tema para un nuevo hilo...
Saludos amigos!!