Respecto a lo mencionado que en UK emiten en HD no es cierto.
Solo la cadena privada y de pago Sky emite en HD parte de su programacion. Sky emite por satelite.Lo comento porque vivo en Londres.
En algun sitio lei que las cadenas generalistas TDT no tienen pensado emitir en FullHD por lo menos en 10 anyos.
Ahora pregunto ya de camino, Sky HD es FullHD?No lo creo, pero alguien me puede sacar de la duda.
Probablemente se deba a como se ha dicho el ancho de banda esta ocupado hasta que se produzca el apagon analogico.
[EDITO]ME RESPONDO A MI MISMO.
He buscado en Wkipedia
http://en.wikipedia.org/wiki/Sky_HD
Por lo pronto SkyHD emite en 1080i
Aparte el servicio es bastante caro porque el HD hay que pagarlo aparte en un suplemento mensual en la suscripcion. Ademas la SkyHD box tampoco es barata que digamos.
Y no queda claro, pero me prece que luego hay que comprar aparte los partidos del PayPerView.
APARTE:
Perdon al resto de personas en este hilo. No volvere a replicar publicamente a este individuo. Pero se merece ser reprendido publicamente y que los moderadores eliminen su firma.
1. Solo con ver tu nombre de usuario ya denota tu falta de educacion.
2. No pongo tildes (que no acentos) porque mi teclado no tiene (lo compre en USA, ja!).
3. Tus afirmaciones sobre unos 300 millones de personas son falsas y estupidas. Son un insulto para mi y para mis muchos amigos americanos.
4. Te pareceria normal que mi firma fuese "Putos borrachos asturianos de mierda dejad de beber sidra asquerosa" ? Es mi libertad de expresion, no?La censura ya ha pasado, no?Estamos en democracia dede el 78, no? No deja de ser una ofensa y una falta de respeto y educacion (falta de educacon buena, de la mala vemos que estas sobrado)
5. Y esos americanos tan malos que son deja de usar sus productos.Salvo que tengas linux tanto Microsoft como Apple son americanas.Unix tambien que es en lo que se basa linux.Aparte que miles de desarrolladores de Linux son americanos. Tu procesador debe ser Intel o AMD ambos americanos. Tu tarjeta grafica y de sonido seguramente americanas. Muchos productoras de videojuegos son americanas. INTERNET un invento americano. Hollywood sabes donde esta?Tu reproductor MP3 si es Ipod o Creative americano, etc. etc.
Y por ultimo Michael Moore (probablemente admirado por ti) gordo americano multimillonario.
Por lo tanto te aconsejo que hables con mas precision y aprendas a distinguir y no generalizar estupidamente. No sea tan cerrado mentalmente y te creas todas las consignas que te dan. Usa tu cerebro por ti mismo que para eso lo tienes.
Relajate y viviras mejor.
Saludos y de nada por los consejos.
W6, puta fifa escribió:No voy a opinar sobre tu nivel mental sin conocerte, pero si puedo hacerlo sobre tu educación, a mi parecer inexistente, por tus descalificaciones hacia mi. Tener faltas de ortografía no quiere decir que tenga poco nivel mental, si no tu en la respuesta anterior has puesto politicas, expresion y politica sin acentos, mira tu ortografía antes de criticar la de los demás y si no te gustan las opiniones que expongo en mi firma simplemente no las leas. Para cualquier otra queja hacia mi hazlo por privado como ya comente al otro chico. Salu2