Para cuando emisiones en HD?y serán en mpg2 o mpg4?

Saludos!
quiero comprar una tele LCD, pero hoy por hoy la tv normal se ve de pena, y además no se oye nada por ahí de emisiones de las cadenas generalistas en HD, así que no quiero gastarme una pasta para ver la tele mal, porque por mucho que quieras se ve MAL.

Por otro lado, he leído en algunos foros que las LCD actuales con TDT incorporado no serían capaces de reproducir una emisión en HD, ya que estas serían en mpeg4 y los TDT actuales sólo decodifican mpeg2.

En fin, todo un lío, y no me atrevo a comprar una tele sin saber cuando y si la podré ver bien algún día.
lo del mpeg4 y mpeg2 no lo habia oido.. pero de todas formas, ¿ese problema no se solucionaria con una actualización software de la TV?

A ver si alguien que sepa nos saca de dudas.

Lo de la tele en HD.. si que sería una buena noticia pero aqui en españa.. no lo veo a corto plazo... ni a medio...
pues parece que para que las LCDs se puedan ver en HD necesitan tener integrado un deco de TDT HD integrado, algo que hoy día solo tienen algunos modelos de sony y de loewe....

es la leche, todos los que tienen las LCD con TDT integrado se tendrán que comprar un deco TDT HD para poder ver las emisiones en alta definición...el día que lleguen.

Vaya tela...
La cadena autonómica TV3 ya emite en pruebas a través de un canal específico por TDT en HD, son películas y algún documental.
También Digital+ tiene un Canal+HD en pruebas en el dial 404 (el canal se AD En Pruebas creo). Básicamente son emisiones de deportes de cadenas extranjeras.
Diría que ambas señales emiten en mpg4.

No es mucho pero son los primeros pasos. Vamos atrasados respecto a Europa pero ya es algo.
transmiten en h.264/Mpeg-4, con el DVB-S (television digital por satelite),

vamos MUY por detras, SKY HD ya transmite de forma regular en 1080i en una docena de canales,
El camal 404 de D+ está activo ya?

Supongo que necesitas el Iplus ese no?
Que envidia me dan estos japoneses jejeje
los decos de CSD, tienen salidas de alta definicion o siguen con el euroconnector ?
TVE tiene previsto emitir las olimpiadas en HD por TDT este verano, por lo que he leido restructuraran los canales durante las olimpiadas ofreciendo Teledeporte HD. Esta es la idea inicial y por lo visto estan realmente convencidos de hacerlo, además en función de los resultados lei que se planteaban crear un canal HD con emisiones regulares. Si esto llegara a ocurrir en mi opinion lo más lógico seria algo teledeporte+cine y series ya que la mayoria de contenidos HD son estas emisiones y quiza tambien documentales.
Ahora solo falta que empiecen a vender decodificadores TDT HD.
Por cierto ¿Sony no iba a sacar algo para playstation 3?
Payasol escribió:El camal 404 de D+ está activo ya?

Supongo que necesitas el Iplus ese no?
El canal 404 sí está activo y sí tengo el Iplus. No es un aparato barato pero va perfecto. Preparado para señales en HD mpg4, doble sintonizador TDT y de Digital+, con disco duro de 160GB para grabar tanto TDT como Digital+, timeshift, salida HDMI, puertos usb y ethernet (de momento capados) etc.
Qué tal es la calidad de imagen?

Merece la pena???

Saludos
Los modelos de Sharp LC-HD1E tambien llevan sintonizadora de TDT HD.

Salu2
Esta capado el iplus todavia del hdmi o ya se puede utilizar?
y alguien sabe otros modelos de lcd que tengan ya el tdt hd incorporado? es que ese sharp no lo encuentro por ningún lado

y alguien me sabe decir a que se refieren cuando dicen "tdt actualizable"?

Gracias!
Alguien sabe si el iplus permite ver tv3hd, es decir mpeg4 en tdt o solo es para el sat.
dbaronam escribió:Alguien sabe si el iplus permite ver tv3hd, es decir mpeg4 en tdt o solo es para el sat.
Se puede ver.
Hola, no se si os abreis fijado en la ranura que tienen las tfts para meterle una pcmcia, pues ahí va el "aparatito" que necesitan para decodificar hd, lo se por que compre mi sony 40w2000 a pixmanía y me traía la pcmcia, ya que pixmania tiene la central en parís y esta tele me la enviaron de allí, lógicamente aquí en Asturias no hay emisiones en hd tdt y no me pilla ningun canal con la tarjetita, ahora mi duda está en si esa pcmcia me valdrá para cuando si emitan o tendré que comprarme una made in spain. Salu2
Claro, la mía también lleva esa ranura. Llevarlo incorporado sería un gasto innecesario al menos en españa, de aquí a que veamos HD regularmente...xD
W6, puta fifa escribió:
" Putos Yankis, dejar de llorar por vuestros muertos en las torres gemelas y empezar a llorar por los q habeis matado en medio mundo, Hiroshima, Nagasaky, Bietnan, Irak, ......."

Tu firma me parece realmente ultrajante y muy ofensiva...creo que por el bien de EOL no deberia de existir este tipo de firmas
:?
XDDDD amos no me jodas, osea que tanto anunciar pantallas FULL HD y resulta que ni emiten en HD (cosa que ya se sabia) y que ni aunque emitieran podriamos verlo porque los decodificadores TDT no estan preparados..............
exacto, turronets, me parece que están timando a la gente, la verdad, ninguna tienda ni ningún vendedor hacen la más mínima referencia a ese tema, y el que compra la tele se va tan contento sin saber que tendrá que comprar otro cacharro cuando quiera ver bien su lcd de una vez.

La verdad es que tiene "güebos" la cosa
A los vendedores del mediamarckt,algunos del corte ingles y demas tiendas normalitas no tienen ni idea de esas cosas,y otros a no ser que les preguntes o te vayas a tiendas especializadas no te lo van a comentar.La gente se cree que comprando un dvd de 50 euros y una tele de 42 pulgadas para ver cutres divx y escuchar comrimidisimos mp3 ya esta en lo maximo.

Otra cosa desviando ese tema de l que no te lo dicen en las tiendas,entonces el iplus el hdmi si que est activo ya y se pueden ver las emisiones de tv3hd,no?
Hay unos modulos (CI- Common Interface) de la marca Neotion que sirven para poder ver las emisiones dvb en alta definición. Lo que no se es que tal irán esos aparatos y el precio que tendrán

http://www.neotion.com/products/module.htm

Imagen
Tengo un colega currando donde se administran los canales del tdt, la señal analogica de toda la vida se come el 80% del ancho de banda y actualmente todos los demas canales del tdt van por el restante 20%, asi que hasta que no se produzca el apagon analogico no habra señales de calidad, por otra parte, me comento que tampoco es que esten muy preparados para administrar de golpe señales tochas, porque ha estado muy abandonado el tema en españa hasta hace muy poco que se han puesto en serio.

SaLu2.
TURRONETS escribió:XDDDD amos no me jodas, osea que tanto anunciar pantallas FULL HD y resulta que ni emiten en HD (cosa que ya se sabia) y que ni aunque emitieran podriamos verlo porque los decodificadores TDT no estan preparados..............

Welcome to the culodelmundoSpain! [fies]

Y personalmente yo no me creo lo de las Olimpiadas de TVE en HD. Esperemos que por lo menos lo puedan ver 200 personas en todo el país si de verdad emiten así porque madre mía..., no todo son medios para emisión, los medios de recepción no están preparados para ello...
Y en estados unidos llevan con el hd desde... cuando no tenía vello púbico (y de eso hace un tiempo)
las nuevas plasmas de panasonic ya incorporan el receptor de tdt por hd.Ahora a esperar k las cadenas les salga de los cojones emitir en hd...
Pues a ver cuando podemos ver aqui series en alta definicion porque ya va siendo hora. Por cierto...Cuanto valen las tarjetas esas para añadir a la tv para ver canales en HD?
r_coello escribió:" Putos Yankis, dejar de llorar por vuestros muertos en las torres gemelas y empezar a llorar por los q habeis matado en medio mundo, Hiroshima, Nagasaky, Bietnan, Irak, ......."

Tu firma me parece realmente ultrajante y muy ofensiva...creo que por el bien de EOL no deberia de existir este tipo de firmas
:?

No me parece que mi firma sea el tema del hilo, de todas formas si te molesta y me lo dices por mensaje privado podría haberme planteado cambiarla y llevo con ella mas de 3 años, solo recordarte que mi firma es una opinión como otra cualquiera y en este país la libertad de expresión y la democracia están vigentes, para eso está la constitución desde 1978. La censura indiscriminada pertenece a otro tipo de estado y no precisamente al español. Por mi parte doy este tema por cerrado. Saludos
Una cosa es la libertad de expresion y otra cosa es decir estupideces demagogicas, insultos, calumnias u opiniones fuera de lugar. Sobre todo teniendo en cuenta que este es un foro de videojuegos y no de politica. Tus opiniones politicas no interesan a nadie aqui.

Por lo menos aprende a escribir Vietnam. Eso confirma tu poco nivel mental.

Saludos.
juanpa74 escribió:Una cosa es la libertad de expresion y otra cosa es decir estupideces demagogicas, insultos, calumnias u opiniones fuera de lugar. Sobre todo teniendo en cuenta que este es un foro de videojuegos y no de politica. Tus opiniones politicas no interesan a nadie aqui.

Por lo menos aprende a escribir Vietnam. Eso confirma tu poco nivel mental.

Saludos.

No voy a opinar sobre tu nivel mental sin conocerte, pero si puedo hacerlo sobre tu educación, a mi parecer inexistente, por tus descalificaciones hacia mi. Tener faltas de ortografía no quiere decir que tenga poco nivel mental, si no tu en la respuesta anterior has puesto politicas, expresion y politica sin acentos, mira tu ortografía antes de criticar la de los demás y si no te gustan las opiniones que expongo en mi firma simplemente no las leas. Para cualquier otra queja hacia mi hazlo por privado como ya comente al otro chico. Salu2
En USA las emisiones en TDT comenzaron en el 1999. Aquí podeís hacer cuentas. Yo aun no me compro ninguna tele plana, paso de gastarme un paston para ver la tv mal. Mi CRT se sigue viendo de muerte.
Joer es que somos el culo del mundo.

Lo que mas se nota es viendo los partidos de la liga inglesa por la2. Se ven con unas pequeñas franjas negras y se nota que se emite alli en HD y aqui sacamos la cutre señal...
Payasol escribió:Joer es que somos el culo del mundo.

Lo que mas se nota es viendo los partidos de la liga inglesa por la2. Se ven con unas pequeñas franjas negras y se nota que se emite alli en HD y aqui sacamos la cutre señal...

no digo que en Inglaterra no emitan en HD (para eso esta SKY HD), pero el hecho de que la imagen tenga "franjas negras" solo denota, que emiten en 16:9.... nada más.....

ojala aqui se emitiera todo asi....
Ya tienes razón, pero los echan por SKY HD y se ven de vicio. Me acuerdo cuando estuve en londres ver un partido del Chesea en un bareto y era acojonante
Respecto a lo mencionado que en UK emiten en HD no es cierto.
Solo la cadena privada y de pago Sky emite en HD parte de su programacion. Sky emite por satelite.Lo comento porque vivo en Londres.
En algun sitio lei que las cadenas generalistas TDT no tienen pensado emitir en FullHD por lo menos en 10 anyos.
Ahora pregunto ya de camino, Sky HD es FullHD?No lo creo, pero alguien me puede sacar de la duda.
Probablemente se deba a como se ha dicho el ancho de banda esta ocupado hasta que se produzca el apagon analogico.

[EDITO]ME RESPONDO A MI MISMO.
He buscado en Wkipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Sky_HD
Por lo pronto SkyHD emite en 1080i
Aparte el servicio es bastante caro porque el HD hay que pagarlo aparte en un suplemento mensual en la suscripcion. Ademas la SkyHD box tampoco es barata que digamos.
Y no queda claro, pero me prece que luego hay que comprar aparte los partidos del PayPerView.

APARTE:
Perdon al resto de personas en este hilo. No volvere a replicar publicamente a este individuo. Pero se merece ser reprendido publicamente y que los moderadores eliminen su firma.

1. Solo con ver tu nombre de usuario ya denota tu falta de educacion.
2. No pongo tildes (que no acentos) porque mi teclado no tiene (lo compre en USA, ja!).
3. Tus afirmaciones sobre unos 300 millones de personas son falsas y estupidas. Son un insulto para mi y para mis muchos amigos americanos.
4. Te pareceria normal que mi firma fuese "Putos borrachos asturianos de mierda dejad de beber sidra asquerosa" ? Es mi libertad de expresion, no?La censura ya ha pasado, no?Estamos en democracia dede el 78, no? No deja de ser una ofensa y una falta de respeto y educacion (falta de educacon buena, de la mala vemos que estas sobrado)
5. Y esos americanos tan malos que son deja de usar sus productos.Salvo que tengas linux tanto Microsoft como Apple son americanas.Unix tambien que es en lo que se basa linux.Aparte que miles de desarrolladores de Linux son americanos. Tu procesador debe ser Intel o AMD ambos americanos. Tu tarjeta grafica y de sonido seguramente americanas. Muchos productoras de videojuegos son americanas. INTERNET un invento americano. Hollywood sabes donde esta?Tu reproductor MP3 si es Ipod o Creative americano, etc. etc.
Y por ultimo Michael Moore (probablemente admirado por ti) gordo americano multimillonario.

Por lo tanto te aconsejo que hables con mas precision y aprendas a distinguir y no generalizar estupidamente. No sea tan cerrado mentalmente y te creas todas las consignas que te dan. Usa tu cerebro por ti mismo que para eso lo tienes.
Relajate y viviras mejor.

Saludos y de nada por los consejos.

W6, puta fifa escribió:No voy a opinar sobre tu nivel mental sin conocerte, pero si puedo hacerlo sobre tu educación, a mi parecer inexistente, por tus descalificaciones hacia mi. Tener faltas de ortografía no quiere decir que tenga poco nivel mental, si no tu en la respuesta anterior has puesto politicas, expresion y politica sin acentos, mira tu ortografía antes de criticar la de los demás y si no te gustan las opiniones que expongo en mi firma simplemente no las leas. Para cualquier otra queja hacia mi hazlo por privado como ya comente al otro chico. Salu2
juanpa74 escribió:Respecto a lo mencionado que en UK emiten en HD no es cierto.
Solo la cadena privada y de pago Sky emite en HD parte de su programacion. Sky emite por satelite.Lo comento porque vivo en Londres.
En algun sitio lei que las cadenas generalistas TDT no tienen pensado emitir en FullHD por lo menos en 10 anyos.
Ahora pregunto ya de camino, Sky HD es FullHD?No lo creo, pero alguien me puede sacar de la duda.
Probablemente se deba a como se ha dicho el ancho de banda esta ocupado hasta que se produzca el apagon analogico.

APARTE:
Perdon al resto de personas en este hilo. No volvere a replicar publicamente a este individuo. Pero se merece ser reprendido publicamente y que los moderadores eliminen su firma.

1. Solo con ver tu nombre de usuario ya denota tu falta de educacion.
2. No pongo tildes (que no acentos) porque mi teclado no tiene (lo compre en USA, ja!).
3. Tus afirmaciones sobre unos 300 millones de personas son falsas y estupidas. Son un insulto para mi y para mis muchos amigos americanos.
4. Te pareceria normal que mi firma fuese "Putos borrachos asturianos de mierda dejad de beber sidra asquerosa" ? Es mi libertad de expresion, no?La censura ya ha pasado, no?Estamos en democracia dede el 78, no? No deja de ser una ofensa y una falta de respeto y educacion (falta de educacon buena, de la mala vemos que estas sobrado)
5. Y esos americanos tan malos que son deja de usar sus productos.Salvo que tengas linux tanto Microsoft como Apple son americanas.Unix tambien que es en lo que se basa linux.Aparte que miles de desarrolladores de Linux son americanos. Tu procesador debe ser Intel o AMD ambos americanos. Tu tarjeta grafica y de sonido seguramente americanas. Muchos productoras de videojuegos son americanas. INTERNET un invento americano. Hollywood sabes donde esta?Tu reproductor MP3 si es Ipod o Creative americano, etc. etc.
Y por ultimo Michael Moore (probablemente admirado por ti) gordo americano multimillonario.

Por lo tanto te aconsejo que hables con mas precision y aprendas a distinguir y no generalizar estupidamente. No sea tan cerrado mentalmente y te creas todas las consignas que te dan. Usa tu cerebro por ti mismo que para eso lo tienes.
Relajate y viviras mejor.

Saludos y de nada por los consejos.

Veo que tienes intención de que cierren el hilo, como te he dicho en la respuesta al privado que me enviaste llamándome idiota y ahora veo que me llamas individuo en el publico; con que un solo usuario me hubiera pedido con educación por mp que cambiara mi firma lo hubiera hecho, llevo posteando años con esa firma y es la 1ª vez que alguien me indica por ello. Respecto a lo que tienen que hacer los moderadores no creo que seas quién para decirlo tu. Me pareces un prepotente y creo que vas de sobrado por la vida haciendo de justiciero antifirmas por los foros [sonrisa] , un cierto parecido a Bush si que te encuentro. Salu2
Por favor espero que no se cierre este hilo. De hecho con esto ultimo ya dejo por cerrado el "subtema".

Aparte de lo que te he dicho en el privado, no habia leido esto.
No, no voy de justiciero antifirmas. Tengo cosas mil veces mejores en las que aprovechar mi tiempo. Ya lo he desperdiciado bastante contigo.
Como te dije si en vez de faltar el respeto a los americanos, lo hicieses con musulmanes radicales o nazionalistas seguiria rechazando ese tipo de firma pese a compartir la idea. Simplemente porque entiendo que elotrolado no es lugar para ese tipo de proclamas.

Por otra parte como ya te recomende. Te lo vuelvo a repetir tras leer lo de Bush ya que veo que es enfermizo.
El libro se llama "La obsesion antiamericana" de Jean-François Revel.

Un saludo.

Firma: " La lectura os hara libres"

W6, puta fifa escribió:
Veo que tienes intención de que cierren el hilo, como te he dicho en la respuesta al privado que me enviaste llamándome idiota y ahora veo que me llamas individuo en el publico; con que un solo usuario me hubiera pedido con educación por mp que cambiara mi firma lo hubiera hecho, llevo posteando años con esa firma y es la 1ª vez que alguien me indica por ello. Respecto a lo que tienen que hacer los moderadores no creo que seas quién para decirlo tu. Me pareces un prepotente y creo que vas de sobrado por la vida haciendo de justiciero antifirmas por los foros [sonrisa] , un cierto parecido a Bush si que te encuentro. Salu2
Juampa si no quieres que cierren el hilo, deja ya de postear offtopic y deja de hacer de moderador, que no lo eres, si te parece poco correcta la firma, reportalo y callate de una vez (me lo tendria que aplicar a mi mismo xDDD) , y por cierto, que tengas un teclado de US no quiere decir que no puedas poner tildes o eñes, da igual la pegatina que lleve el teclado por si no lo sabes, lo que importa es como lo configures.

SaLu2.
En relación al asunto del hilo, antes comenté lo del precio de SkyHD. Se me olvidaba comentar que hay que pensar que en España seguramente sería más caro si Digital+ se decidiese (aparte del monopolio). Visto que en España un CD de música es un artículo de lujo o en Londres pago por ADSL 20 megas más barato que en España. Y no olvidemos que aquí los salarios son bastante más altos.
También creo que uno se puede abonar a SkyHD en el extranjero.Al menos los británicos en la Costa del Sol se abonan a Sky por el satélite.

Acabo de editar mi mensaje en el que respondía a Vicolas.
He visto que puta fifa ha cambiado la firma. GRACIAS.
Ahora cuando quiera podemos discutir en otro sitio sobre política y demás... pero se que nadie cambia de opinión asi que es una pérdida de tiempo.

Nota para Vicolas. Ya se que se puede cambiar la configuración de teclado o podría usar una combinación ASCII pero ese portatil lo usa mi novia guiri y soy muy perro para cambiar la configuración cada vez que uso el suyo.
Como puedes ver hoy estoy usando el mío y si escribo con las tildes y las eñes.

Saludos.

ViCoLaS escribió:Juampa si no quieres que cierren el hilo, deja ya de postear offtopic y deja de hacer de moderador, que no lo eres, si te parece poco correcta la firma, reportalo y callate de una vez (me lo tendria que aplicar a mi mismo xDDD) , y por cierto, que tengas un teclado de US no quiere decir que no puedas poner tildes o eñes, da igual la pegatina que lleve el teclado por si no lo sabes, lo que importa es como lo configures.

SaLu2.
juanpa74 escribió:En relación al asunto del hilo, antes comenté lo del precio de SkyHD. Se me olvidaba comentar que hay que pensar que en España seguramente sería más caro si Digital+ se decidiese (aparte del monopolio). Visto que en España un CD de música es un artículo de lujo o en Londres pago por ADSL 20 megas más barato que en España. Y no olvidemos que aquí los salarios son bastante más altos.
También creo que uno se puede abonar a SkyHD en el extranjero.Al menos los británicos en la Costa del Sol se abonan a Sky por el satélite.

Acabo de editar mi mensaje en el que respondía a Vicolas.
He visto que puta fifa ha cambiado la firma. GRACIAS.
Ahora cuando quiera podemos discutir en otro sitio sobre política y demás... pero se que nadie cambia de opinión asi que es una pérdida de tiempo.

Nota para Vicolas. Ya se que se puede cambiar la configuración de teclado o podría usar una combinación ASCII pero ese portatil lo usa mi novia guiri y soy muy perro para cambiar la configuración cada vez que uso el suyo.
Como puedes ver hoy estoy usando el mío y si escribo con las tildes y las eñes.

Saludos.

¿Alguien puede decirme si la tarjeta pcmcia francesa para el tdt en hd que trajo mi sony me serviría en España?.
Para juanpa74:
Soy bastante abierto de mente y entiendo todas las opiniones, por eso cambié la firma por que ni todo es tan negro ni tan blanco. Lo que no te puedo negar es que no comparto la manera de ver el mundo del presidende de los eeuu, se de sobra que los estadounidenses no tienen la culpa de lo que hacen sus mandatarios y espero que en las próximas elecciones apuesten por otro tipo de política mas conciliadora y menos agresiva, siempre y cuando son el pais mas fuerte del mundo y por lo tanto el que tiene en su mano subsanar gran parte de los problemas del resto del planeta.
PD: La ortografía siempre se me dio bastante mal ya que soy de ciencias [oki] . Un saludo
Parece ser que ayer empezaron ya las emisiones en HD en españa

Fuente xataka.com

Hoy se ha presentado Canal+ HD, un nuevo canal de la plataforma digital digital que emitirá en resolución HD. No es el primer canal en el país en emitir en HD, tal como han dicho, puesto que Televisión de Catalunya ya contaba con uno, pero si es el primero destinado al ámbito nacional.

El canal, que se podrá sintonizar en el dial 111, emitirá el vídeo en FullHD codificado en MPEG-4 y con sonido surround Dolby 5.1, lo que implica un volumen de datos emitido equivalente al de seis canales en definición estándar.

Iplus

¿Qué es necesario para poder ver Canal+ HD? En primer lugar habrá que disponer del decodificador Iplus, que tiene a la venta la plataforma de pago. Este decodificador incluye dos sintonizadores de TDT y dos de satélite.

Gracias a estos sintonizadores dobles y a la inclusión de un disco duro interno de 160 GB podremos grabar el contenido, tanto el que estemos visualizando como otro en segundo plano. Permite la programación de la grabación y el LiveTV, es decir, parar la retransmisión, rebobinar, volver al punto actual,... El precio del decodificador es de 395 euros, siempre que entreguemos el decodificador anterior.

¿Cuándo y qué se podrá ver en Canal+ HD? Los contenidos serán similares a los que se emiten en Canal+: series, documentales, películas,... y se podrán empezar a ver a partir del próximo viernes. Para ello, será necesario contratarlos a parte del pack básico, con un coste de 6 euros mensuales.

Como contenido interesantes se encuentra, además de las películas, el deporte. Emitirán partidos de fútbol de la liga española, partidos de la NBA o de tenis. Además se retransmitirá la Eurocopa completa en alta definciión.
El precio será de 6 euros mensuales

Desde luego, el fútbol es uno de los contenidos que pueden hacer que la adopción de la alta definición en España se produzca más rápidamente, aunque no hay duda que la HD se está ganando un puesto en muchos hogares, incluso a pesar de que todavía no hay apenas contenido para disfrutarla.

[beer] [beer] [beer]
payasol no confundas el satelite que es el iplus con la TDT.
No se han pasado con el precio del descodificador? [noop] ....

Si emiten en 1080p se supone que solo las FullHD y no también las HDReady podrán verlas?
Drian-kun escribió:No se han pasado con el precio del descodificador? [noop] ....

Si emiten en 1080p se supone que solo las FullHD y no también las HDReady podrán verlas?

Bueno en realidad canal + HD no va a emitir en 1080p, lo hará a 1080i ya que el deco ese no llega a 1080p.
Por mi parte ahora mismo me parece un poco caro ese deco, deberían sacar un deco mas económico que tenga HDMI y poco mas, nada de disco duro, así saldría mucho mas barato.

un saludo
Stoward escribió:Bueno en realidad canal + HD no va a emitir en 1080p, lo hará a 1080i ya que el deco ese no llega a 1080p.
Por mi parte ahora mismo me parece un poco caro ese deco, deberían sacar un deco mas económico que tenga HDMI y poco mas, nada de disco duro, así saldría mucho mas barato.

un saludo

Ah vale gracias, al leer FullHD antes pensé en eso [oki].

Y ya era hora lo del 5.1 también...
Por lo que he leido, en un barebone con Tarjeta SAT se pueden ver las emisiones de prueba de C+...no hace falta el I+
s.goncio escribió:las nuevas plasmas de panasonic ya incorporan el receptor de tdt por hd.Ahora a esperar k las cadenas les salga de los cojones emitir en hd...

A que modelos te refieres? y de donde has sacado esa informacion?
Gracias.
bueno señores/as, digital+ empieza a emitir hoy en HD, a ver si algún forero está abonado y nos comenta impresiones de la calidad.

un saludo [ok] [ok]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No se quien decia por ahi....

El iplus aparte de satelite en HD, tambien tiene TDT en HD, decir que a dia de hoy se ha solucionado el bug que tenia el iplus con algunos modelos de bravia, mediate actualización de firmware.
49 respuestas