para cuando emulador psx oficial

peterybloson está baneado por "flood"
Pues eso que mas o menos para cuando estara el emulador de la psx pa poder jugar a los final que tengo comprados.esque siempre dicen que queda muy poco pero no lo sacan.Llevan diciendolo desde la salida de la consola en japon
buena pregunta

Pero... y como se podrán pasar las partidas de la psp a vita????
a traves del gestor de contenidos, al menos con las de psp es asi
kastro_solid escribió:a traves del gestor de contenidos, al menos con las de psp es asi

Seguro que se pueden pasar partidas por el gestor de contenido?? un saludo
yo más bien me pregunto para cuando juegos de ps2 en la store? XD
pues ya podrian poner algunos, el pack de daxter HD por ejemplo no estaria mal
Mañana cierran PSN de 17:00 a 7:00 por tareas de mantenimiento, lo implementarán mañana?Es posible
Licen escribió:Mañana cierran PSN de 17:00 a 7:00 por tareas de mantenimiento, lo implementarán mañana?Es posible

Siempr hay mantenimientos y no por eso implantan cosas. Dudo que mañana pongan nada

Yo lo que quiero es mi FFX
Grinch escribió:
Licen escribió:Mañana cierran PSN de 17:00 a 7:00 por tareas de mantenimiento, lo implementarán mañana?Es posible

Siempr hay mantenimientos y no por eso implantan cosas. Dudo que mañana pongan nada

Yo lo que quiero es mi FFX

Ya somos 2 compañero [beer]!

Un saludo!
lovedolls escribió:yo más bien me pregunto para cuando juegos de ps2 en la store? XD

Ya hay bastantes, sólo que para ps3
Rapindrive escribió:
kastro_solid escribió:a traves del gestor de contenidos, al menos con las de psp es asi

Con el gestor se pueden pasar de todo asi que si, se pueden pasar las partidas, sino, las pasas a la ps3 y luego a vita
Viendo el precio que tienen los juegos de la PSP, si ponen juegos de la PS2 saldrán más caros que cuando salieron originales [carcajad]
Plage escribió:
Rapindrive escribió:

Con el gestor se pueden pasar de todo asi que si, se pueden pasar las partidas, sino, las pasas a la ps3 y luego a vita

Si eso es justo lo que queria decir, de la psp a la ps3 y de ahi a la vita, cero problems y puedo seguir con mi partida del lunar y del persona jeje
xd tengo en mi cuenta de psn todos los final fantasy, los resident evil, los parasite eve entre otros y ando con ancias de jugarlos en mi vita no entiendo por que no sacaron la compativilidad de vita con juegos de psx desde el inicio.
todavia tardaran un poco,con los de vita van para rato.
esto de seguro que para navidad, asín ponen esa escusa para vender mas psvita en esas fechas, pondrán el emulador de psx y ps2, de esta gente no me extrañaría nada xd
16 respuestas