Para cuando Emuladores y Homebrew 360

Tengo una x360 y desde hace bastantes meses la tengo mas que nada cogiendo polvo pq no me atrebo a flasearla... como veis el tema del desarrollo de emuladores y aplicaciones, esta bastante verde hoy en dia, ¿como veis esto.?.. ¿hara falta chip para poder hacer correr este tipo software en 360 o veis una solucion firm "super-especial"?
Habra falta chip y creo que aun queda mucho para ello.

Sino te atreves a flashearla siempre puedes recurrir a una tienda o algo mientras no te atraquen en el proceso :P

Salu2
no vallas a una tienda hombre. hazlo tu leches. si es facil. no sera por informacion. te van a cobrar por algo que no vale dinero...lee compañero. lee y hazlo tu hombre... [oki]
maxxxmuerte escribió:no vallas a una tienda hombre. hazlo tu leches. si es facil. no sera por informacion. te van a cobrar por algo que no vale dinero...lee compañero. lee y hazlo tu hombre... [oki]

el caso es que lo haria gustosamente con un poco de miedo... pero tengo un sobremesa que la fuente esta caskada, y lleva como 5 meses, en el cuarto de los trastos esperando que me de algun dia por acordarme de comprarme una fuente nueva... y con el portatil que tengo operativo no puedo hacer el proceso de flaseo...
por curiosidad cuanto van a cobrar en una tienda? 10€? 20€? 30€?
Mira en el foro de compra-venta, en el apartado de informática, mucha peña vende las fuentes de pc muy baratas, tengo visto alguna a 15 euros, pon un mensaje de que buscas una....

Saludos..

Ostras, edito porque si estás en australias ( bueno, algún foro de compra-venta habrá, o búscala de segunda en alguna tienda )....
elwiskonzi escribió:
el caso es que lo haria gustosamente con un poco de miedo... pero tengo un sobremesa que la fuente esta caskada, y lleva como 5 meses, en el cuarto de los trastos esperando que me de algun dia por acordarme de comprarme una fuente nueva... y con el portatil que tengo operativo no puedo hacer el proceso de flaseo...
por curiosidad cuanto van a cobrar en una tienda? 10€? 20€? 30€?

o 50, o 60...es mejor que lo hagas tu. y si no, pide el PC prestado a un amigo (o ve a su casa y hazlo) es simple, no te llevará mas de 30 minutos si es tu primera vez, para las proximas, ni 5...
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)