¿Para cuando en España, se sabe algo?

A falta de un hilo oficial de novedades, abro este hilo para ver si se sabe algo más sobre si se van a publicar, cuando y quién en España las series GTO, Full Metal Alchemist, Death Note y School Rumble, en versión manga.

Por lo pronto de GTO lo último que sé son esos rumores de estar comprometida con una editorial que leí en otro hilo.
De Full Metal Alchemist que está licenciada por panini (creo)
De Death Note que está licenciada, no sé por quién.
Y de School Rumble no sé nada T_T.

A ver si alguien me puede ayudar, y creo que sería interesante ese hilo oficial sobre novedades anidado en la parte de arriba del foro ;)
a mi la que más me interesa de todas esas es GTO [babas]

Onizuka for president [tadoramo]
Bleach, GTO, FMA y Death Note pa la saca!! ak ak xDDD

PD: Saldran este año, segun dice ivrea bleach ya esta en tramites con una editorial que no es ella (glenat?)
ya podrian sacar tambien elfen lied, por pedir que no quede [sonrisa]

yo lo que no entiendo como no e leido nada de death note aun

pd: no me lincheis[+risas]
Diox, como salgan las cuatro, es que aunque sean bimensuales tendré problemas [buuuaaaa]
Solo me faltaba tener que dejar de fumar ~o~
tendras problemas tu y todos [+risas]
¿Pero no son rumores? Puede ser la ruina total para mi economía [looco]
Ademas a mediados de Marzo la edicion Kanzenban de dragon ball, y me acabo de comprar un ipod, me voy a quedar pobre xD
Una pregunta, death note no tenia algo especial? se publicaba en una web o algo no?
Una pregunta, death note no tenia algo especial? se publicaba en una web o algo no?

Sí, pero eso es ilegal decirlo aquí [qmparto]

Noup, es un manga que si es especial por algo es por su originalidad y por que basa su acción en duelos de inteligencia, muuuuy interesantes. Una novela de "detectives" cojonuda sin duda.
No hombre, no me refiero que donde me la puedo descargar [looco] sino que habia escuchado que se publica de una manera rara o novedosa
Es más original que el 99% de las series que salen, pero a parte de eso todo lo demás es igual, shonen jump semanal, manga en papel, etc.
yo lo e consegio por ahi death note en español y voy por el tomo 5 ya y madre mia, no se que echo todo este tiempo [looco] [looco] [looco]
Yo por comodidad lo estoy siguiendo en inglés, porque la verdad es que me dá un poco igual, estoy acostumbrado a leer en inglés.

No sé si habrás llegado ya al mítico capítulo 58, que a todo el mundo que lo ha leído lo ha dejado tal que asín Oooh

Para mi gusto a partir de ese cap. la serie decae un poco porque los personajes nuevos no tienen mucho carisma y me tocan las pelotas.

De todas formas la mejor parte es (spoiler hasta el 30 y pico creo)
El duelo entre Raito y L, hasta poco antes de que Raito se una a él
me parece que no he llegado ahi, tengo hasta el tomo 8 y algo del 9, osea que me queda por leer

yo ahora estoy cuando los ejecutivos contratan al que se hace pasar por el 2 detective famoso que trabaja con L
Death Note es demencial. Está previsto que salga éste año, esperemos que antes del Salón de BCN, asi no hay espera...

Bleach lo mismo, seguro que la sacan, y FMA está a punto de anunciarse.
Segun me acaba de decir un colega acaban de licenciar Bleach y Death Note...
Puff, es que no hago más que oír hablar de licencias por aquí y por allá.... a mí lo que me interesa es QUIÉN ha comprado la licencia.

No os lo toméis a mal, es que esto de no ver nada confirmado por ningun sitio me tiene alterado [decaio]

Por cierto, ¿se sabe algo de School Rumble?
Hay planes de licenciar SR? :?
Podeis esperar sentados a que en España saquen series de manga, iros a Francia que os sale más rentable a la larga [looco]
¿Has pensado en el pequeño y único detalle de que si yo me compro un tomo aquí en España es por el idioma?

Porque GTO y School Rumble ya las tengo leídas en inglés, y yo de francén no tengo ni puta idea.
Wai, tendré mis tomos de Death Note de Glenat ^_^

Ya sólo queda saber cuando empiezan a publicarlos -__-
dice que apunta que sea ella, yo prefiero que sea ivrea asi igual sale a 6,90 [risita]

me refiero a death note
Ni de coña.
Ten en cuenta que Erementar Gerad cuesta 8 euros y es de Ivrea, y Death Note...valdrá 8, si no 9, ya verás.
Si es de Glénat igual vale 7.50 u 8...y yo estoy con Ivrea y Glénat, me da igual cual sea y el precio, siempre que no pase de los 9-10 euros, aunque ya puede valer 12 euros que me la compro seguro...
ya y vagagond tambien vale 8,50, pero slam dunk por ejemplo son 6,90 y esta ultima es muy buena

ya se que sera dificil que pase lo que yo digo, porque al ser novedad y ademas que tendra demanda, pos se aprovecharan y nos sacaran los ojos [sati]
No se que les pasa a las editoriales pero cada vez estan mas caros los mangas, sobretodo los punteros.... a finales de este año no habra tomo por menos de 8 euros a este paso.

Salu2.
Mira, Naruto suele tener sobre 180 páginas y vale 7.20, y Erementar Gerad tendrá 200 o algo más y vale 8...son de distinta editorial, y Glénat suele ser más barata que Ivrea, pero en fin, ya veremos cuanto nos sacan por DN...y yo estoy viendo que van a tener bastantes páginas y calidad, van a ser 8 si no más...
27 respuestas