¿Para cuando era la bajada de precios de PS2?

Buenas a todos, hace un tiempo vi una rebaja de precios de ps2 y ya que estoy interesado en comprar una, quisiera saber cuando es.

Gracias.
La confirmaron para USA, no se si en Europa harán lo mismo...
lo haran unos meses antes de ps3 seguro [360º]
Se comentó que es probable que poco después del E3 y seguro que antes de Noviembre con el lanzamiento de PS3.

Un saludo!!
Se comentó que es probable que poco después del E3 y seguro que antes de Noviembre con el lanzamiento de PS3.

Un saludo!!
No se de cuanto sera esa bajada si se hace, pero seguro que no sera mas de 20 euros. No creo que Sony la baje a unos 100 euros aproximadamente. Quizas cuando salga la Ps3 pero mientras lo dudo.
Pues 100 euros es el precio que se baraja (o al menos se rumorea). De hecho en USA creo que ronda eso mismo.

Un aludo!!
no hagas cpnversions a euros desde los dolares directamente.

Haz un uno a uno.
La ps2 ha bajado en usa unos 30 dolares asi que aqui bajara unos 30 euros.
Gracias a todos, la pillare de 2a mano
precisamente me había entrado el mono de comprarme una ps2 por la puñetera exclusividad (shadow of the colossus, ico, kingdom hearts, metal gear 3 y alguna cosilla mas)... y encontré un sitio en madrid en donde la venden a 119 €

mandé un correo al sitio para ver si era verdad y me contestaron que llamara a la tienda por telefono para confirmar... y si el precio está bien... fijo que cae con una memory card tb (27 €)

eso si... pillaré un swap magic, que soy pobre [tomaaa]
lo que no se es que haces sin una ps2 todavia... [+risas]
me parece k todabia tienes un pokito que esperar............
hola

yo creo que bajara pero mucho mas adelante, pero la bajada sera apenas significativa, sino fijaros lo que paso con la psone, tardo bastante en bajar y aun asi apenas bajo,
lamp escribió:lo que no se es que haces sin una ps2 todavia... [+risas]
exacto es como el chiste:

papa,papa cuando comere pan de hoy
mañana hijo mañana... [maszz]
Fe hecho la psone estuvo a la venta hasta hace unos meses por 60€, un precio que no me parece barato por una consola obloleta de la que ya no hay juegos a la venta en ningun sitio (excepto sobras no vendidas) y de la que ya no salen juegos nuevos. Ademas cuando la play3 salga costara 600€ y los de sony dicen que es muy barato [qmparto] [qmparto] [qmparto] asi que para ellos el precio actual de ps2 es casi regalao. No creo que bajen mucho los precios.
[Lande escribió:]Buenas a todos, hace un tiempo vi una rebaja de precios de ps2 y ya que estoy interesado en comprar una, quisiera saber cuando es.

Gracias.

¡Hola!

La verdad es que no vale lo mismo la PS2 ahora, que dentro de un año.

Ahora puedes seguir comprando novedades, y posiblemente sigan saliendo juegos hasta bien entrada la "era PS3", pero dentro de un año la PS2 valdrá menos, porque o bien saldrán menos juegos o bien no saldrá ninguno.

Entonces será el momento en que Sony rebajará el precio de la PS2. Porque ya no te podrá cobrar el valor añadido de ser una consola que siga teniendo novedades.

Conclusión: vale la pena comprarla ahora porque quedan muchos juegos por aparecer y si esperas a que la rebajen, por lo que te vas a ahorrar no te compensa no haber jugado hasta ese momento.

¡Saludos! :D
ya la pille jeje no suelto el Shadosw of the colossus ni a la de 3 xD.

Por cierto para cuando el Metel gear 3 subsistence¿?
Quintiliano escribió:
¡Hola!

La verdad es que no vale lo mismo la PS2 ahora, que dentro de un año.

Ahora puedes seguir comprando novedades, y posiblemente sigan saliendo juegos hasta bien entrada la "era PS3", pero dentro de un año la PS2 valdrá menos, porque o bien saldrán menos juegos o bien no saldrá ninguno.

¡Saludos! :D

jaajjjaa perdona el good of war2 sale para ps2 a finales de año (creo).

otra cosa con ps3 pasara lo mismo que con ps2
al principio y digo al principio diseñar juegos para una consola de "NUEVA ERA"
es muy joio, por lo que no podran sacar el maximo potencial a la ps3 por inexperiencia en diseñar juegos para la ps3(ya q la ps3 es una bestia) (eso paso al principio con la ps2...)

mercado ps2 desde el dia de hoy hasta que empieza a morir 1 año y medio de sobra tiene salu2

pd bajar la ps2 muy poco puede bajar. mercado hay para que bajar?es mas lo mas seguro que bajen la ps3 a los dos meses de su salida para conseguir "mercado" ps2 ya tiene y aun "le queda"
Pos sí, como máximo de mínimo, veo a la ps2 a 100€ despues de navidades.
manporrero escribió:
es mas lo mas seguro que bajen la ps3 a los dos meses de su salida para conseguir "mercado"

Juas,juas,juasssssss,de verdad crees eso?

si ni recuerdo mal ps2 bajo pasado un año y fueron50 pavos

ke te hace pensar ke la bajaran el precio a los 2 meses?
El_Close escribió:
Juas,juas,juasssssss,de verdad crees eso?

si ni recuerdo mal ps2 bajo pasado un año y fueron50 pavos

ke te hace pensar ke la bajaran el precio a los 2 meses?

claro que si XD la novedad hay q pagarla jajajajaj aun no lo sabes?
sabias
que cuando salio la ps2 en su dia costaba 600 euros mas o menos.....
cuando salio la psp costaba otro pico...
lo que te quiero decir es que la ps3 bajara algo de precio porque
lo que va a costar la ps3 es una burrada al igual q fue la psx la ps2 y la psp en su "dia"
y sony bajara paulatinamente el precio para "captar clientes"
no todos podemos pagar 500 euros y hablo de 2 meses de su salida haran una bajada lo vivi con la psx, con la ps2 y toca con la ps3 [beer]

pd esto es como volar en avion los priviligiado los de primera y luego los de segunda y luego los de tercera entiendes la rebaja
no todos volamos por pagar 500€ por una consola salvo los que tienen pasta [jaja]
salu2
ps2 600 pavos el dia de su salida?

si no recuerdo mal fueron 450 pavos xD

lo de la bajado no lo tengo yo tan claro,por ke si ya pierden pasta al precio ke esta imaginate lo ke perderian si la bajasen...

yo veria mas factible sacar un pack,por ejemplo GTA4 mas ps3 :Ð
El_Close escribió:por ke si ya pierden pasta al precio ke esta. imaginate lo ke perderian si la bajasen...
ps3 :Ð

close esta si que fue buena q sony pierde pasta juas juas juas XD
manporrero escribió:
close esta si que fue buena q sony pierde pasta juas juas juas XD

hombre pues no se ke te hace tanta gracia,tu sabes lo ke vale un lector blue ray? [agggtt]
El_Close escribió:hombre pues no se ke te hace tantab gracia,tu sabes lo ke vale un lector blue ray? [agggtt]

juas juas juas hablamos de 2 meses de la salida ps3 a la q menciono una posible bajada pongamos febrero,marzo del 2007 seguro que mas barato el blue ray estara en el 2007 que ahora tal y como lo pones asi de fijo [qmparto] .ya te digo q la novedad hay q pagarla el año que viene es otra historia a lo que dices sobre el presente blue ray hoy es una "novedad" el blue ray el año q viene no[bye]
cuando salio la psp costaba otro pico...
la psp sigue costando el mismo pico que cuando salio, y ademas ya casi no salen juegos :(

o de la bajado no lo tengo yo tan claro,por ke si ya pierden pasta al precio ke esta imaginate lo ke perderian si la bajasen...
¿que pierden pasta? tu lo flipas, en estados unidos la PS3 de 60Gigas se vende por 518€ y no pierden pasta, te lo aseguro. Eso que dicen que si sumas los componentes por separado es una absurdez, porque si los compras tu por separado te cuestan X € y si lo compran ellos por millones a precio de fabricante y sin intermediarios les cuesta x/5 € Un ejemplo muy claro lo tenemos en los routers por ejemplo, algunos llevan procesadores ARM que sueltos cuestan unos 100€, en esos routers te podrian decir que si sumas el precio de los componentes que el router te sale por 250€, pero en cambio el router lo venden a 100€ con la ganancia del comerciante y el iva incluidos. Eso deberia hacerte pensar en que NO PIERDEN DINERO CON LA PUTA CONSOLA, NOS ESTAN INTENTANDO TIMAR.
Otro ejemplo mas claro seria un discman, que un discman ultimo modelo ahora cuesta sobre unos 40€, si se estropea la lente y tienes que cambiarla, te cobran 50€ solo por una lente nueva. Si una lente nueva cuesta 50€ ¿pierden dinero al vender un discman con una lente dentro a 40€? piensatelo un poco
wingilot escribió:la psp sigue costando el mismo pico que cuando salio, y ademas ya casi no salen juegos :(

¿que pierden pasta? tu lo flipas, en estados unidos la PS3 de 60Gigas se vende por 518€ y no pierden pasta, te lo aseguro. Eso que dicen que si sumas los componentes por separado es una absurdez, porque si los compras tu por separado te cuestan X € y si lo compran ellos por millones a precio de fabricante y sin intermediarios les cuesta x/5 € Un ejemplo muy claro lo tenemos en los routers por ejemplo, algunos llevan procesadores ARM que sueltos cuestan unos 100€, en esos routers te podrian decir que si sumas el precio de los componentes que el router te sale por 250€, pero en cambio el router lo venden a 100€ con la ganancia del comerciante y el iva incluidos. Eso deberia hacerte pensar en que NO PIERDEN DINERO CON LA PUTA CONSOLA, NOS ESTAN INTENTANDO TIMAR.
Otro ejemplo mas claro seria un discman, que un discman ultimo modelo ahora cuesta sobre unos 40€, si se estropea la lente y tienes que cambiarla, te cobran 50€ solo por una lente nueva. Si una lente nueva cuesta 50€ ¿pierden dinero al vender un discman con una lente dentro a 40€? piensatelo un poco

tu no se si sabras ke todas las consolas el o los primeros años pierden pasta unas mas otras,punto pelota.

ke pasa ke eres el presidente de sony para saber si pierden o no?

a,y la psp si ke a bajado de precio,y no precisamente a los 2 meses
El_Close escribió:tu no se si sabras ke todas las consolas el o los primeros años pierden pasta unas mas otras,punto pelota.

ke pasa ke eres el presidente de sony para saber si pierden o no?

close creo que el que sabes las perdidas o las ganancias de sony como presidente eres tu ya que mencionas sobre la "economia sony" [fumando]
y entiende q si sony compra al por mayor piezas para su fabircacion se abarata el coste de produccion y mas "el primer año" porque mas se suelen vender por eso digo q bajaran algo a los dos meses de precio.
manporrero escribió:
close creo que el qe sabes las perdidas o las ganancias de sony eres tu ya que mencionas sobre la "economia sony" [fumando]

a ke pas ke tu no mencionas/aseguras ke sony no pierde pasta...

lo de ke pierden pasta esta mas ke dicho y reedicho leñe y no hay mas,unas veces pierden menos comoel caso de wii ke sera inferior y otras pierden mas como sera el caso de ps3 u 360

bueno y paso de discutir mas por ke veo ke no entras en razon XD
El_Close escribió:

a ke pas ke tu no mencionas/aseguras ke sony no pierde pasta...

lo de ke pierden pasta esta mas ke dicho y reedicho leñe y no hay mas,unas veces pierden menos comoel caso de wii ke sera inferior y otras pierden mas como sera el caso de ps3 u 360

bueno y paso de discutir mas por ke veo ke no entras en razon XD

creo q tu no quieres entrar en razon close porque no quieres y la razon a la que das es calificar como tu has dicho a wingilot
pesidente de sony, por empezar close a carecer de tus argumentos......
cuando tu "pecas" de presidente por economia.... [pos eso] y
ademas wingilot tiene su parte de razon pero tengo q decirte
wingilot la psp en su salida costaba creo sobre los 299€ y hoy la tienes por 249€ el mismo pack algo bajo salu2
Wenas

A ver si sabeis algo de la posible rebaja del precio de la play2 porque me ha cascado la vieja y quiero comprarme otra.

El precio de la ps2 poco antes del E3 lo bajaron en EEUU a unos 100 €y se decia que poco despues podria llegar esa rebaja a Europa alguien sabe algo al respecto???????????
mejor manda la a sony y ke te den una tocha por 80 pavos,y con un año de garantia XD
mejor no hablo con los de sony q la play lleva alguna cosilla ilegal dentro [tomaaa]
frede00 escribió:mejor no hablo con los de sony q la play lleva alguna cosilla ilegal dentro [tomaaa]

kitasela i mandala,asi de simple XD
puf sq va con soldaduras y tal y con lo torpe q soy puedo dejarla peor d lo q sta ahora xo weno si en breve no veo q bajen l precio m comprare otra que remedio jeje
34 respuestas