para cuando estará el 1.61 de liteon????????

¿ para cuando estará el fw 1.61 de liteón?

¿ han cambiado el topic ?

¿ c4eva está conectado... que dice ?

¿ una copia de seguridad que hizo mi cuañao en ms2 pero que no la probó porque le salieron las 3LR y ahora le quiere meter el 1.61 cuando salga y la consola venga del sat, funcionará en wave 4?...eso sí, lo parcheo con el ppf cree, pero no está muy seguro.

¿el activate.iso valdrá si sale wave 10 en la actualización de radiolé y la cope en onda corta ?

yo soy el primero que se caga en mis muertos por hacer estas preguntas a estas alturas, pero haver si le cambiais el asunto y lo llamais rumores o lo que os salga de las peanas de las teclas y dejamos el hilo oficial ixtreme 1.61 para lo que se supone que es.

y ahora diría kehinazo.....dios....edita ese haver que hace daño a los ojos!!!!!!!!!!!!!!!!
ya existe un post como este mirate un poco los post macho 1000 veces lo mismo saldra cuando tenga q salir punto

salu2
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
kabutosan escribió:ya existe un post como este mirate un poco los post macho 1000 veces lo mismo saldra cuando tenga q salir punto

salu2

sabes que hay gente que contesta los post sin leerlos ?
francisfran escribió:
kabutosan escribió:ya existe un post como este mirate un poco los post macho 1000 veces lo mismo saldra cuando tenga q salir punto

salu2

sabes que hay gente que contesta los post sin leerlos ?

claro q lo se y gente q postea lo mismo cien veces sin leer eso lo primero y lo segundo respondiendo a tu post nadie tiene una bola de cristal ni es adivino si quieres saber para cuando pregunta a c4eva solo el sabra cuando lo liberara
salu2
pd: q conste q yo no voy de mal rollo ni nada por el estilo y no quiero q la tomes conmigo solo q este post ya existe pero como comentas esl hilo se va degradadndo mas y mas y eso si q es una pena cuando quieres info de verdad
francisfran es que hay que estar muy fumado para 2 cosas.

1) Leer lo que has escrito porque lo entiende Perry Mason.
2) Hay hilos dedicados a ellos, o quieres que le pongamos chincheta a tu post y que sea el unico?

Y si lees veras que hay quien habla del 6 de noviembre pero son rumores porque c4eva no se ha pronunciado al respecto que yo sepa aun, pero ya te digo no crees tu propio post, cuando salga todos los sabremos, mientras tienes el hilo de informacion ;)
una pregunta seguro que tela de tonta, pero me ha asaltado la duda, y como 1.soy novato porque hace tiempo que tengo la 360 sin flasear y la acabo de flasear y 2. he tenio un mal día y ando justito de reflejos: ¿ con mi firm ixtreme 1.6, puedo jugar a originales nuevos (con el famoso wave4 como cod warfare 2) con tan sólo meter el disco en la bandeja? perdón por la pregunta y gracias
asamiya escribió:francisfran es que hay que estar muy fumado para 2 cosas.

1) Leer lo que has escrito porque lo entiende Perry Mason.
2) Hay hilos dedicados a ellos, o quieres que le pongamos chincheta a tu post y que sea el unico?

Y si lees veras que hay quien habla del 6 de noviembre pero son rumores porque c4eva no se ha pronunciado al respecto que yo sepa aun, pero ya te digo no crees tu propio post, cuando salga todos los sabremos, mientras tienes el hilo de informacion ;)

Bueno era un post en defensa del "post oficial" hilo_hilo-oficial-ixtreme-1-61-ya-disponible-sam-y-benq_1310012
que está quedando lamentable.
formulaba preguntas que se pueden leer en dicho hilo mil veces, aunque las 2 ultimas me las he inventado yo, pero no descarto que tambien esten por ahí.
Siento que no se haya entendido como yo pretendía.
y el post arriba termina con un homenaje al gran kehinazo, que me hacer reir el tio cuando le hecha la bronca a la peña cuando ponen faltas de ortografía
..........pero vamos que si, que estoy fumao.
boticariors escribió:una pregunta seguro que tela de tonta, pero me ha asaltado la duda, y como 1.soy novato porque hace tiempo que tengo la 360 sin flasear y la acabo de flasear y 2. he tenio un mal día y ando justito de reflejos: ¿ con mi firm ixtreme 1.6, puedo jugar a originales nuevos (con el famoso wave4 como cod warfare 2) con tan sólo meter el disco en la bandeja? perdón por la pregunta y gracias

claro que si bajate el acitvate.iso y a zumbarle hasta que lo desgastes ;)

hilo_tutorial-facilisimo-activate-iso-con-clonecd-y-como-usarlo_1311001
quieres decir que ahora mismo con el 1.6 que tengo, me compro un original tipo wave4, lo meto en la bandeja y no pirula?? tengo que meter el activate.iso previamente??
boticariors escribió:quieres decir que ahora mismo con el 1.6 que tengo, me compro un original tipo wave4, lo meto en la bandeja y no pirula?? tengo que meter el activate.iso previamente??

Los originales te van todos tal como estan, el activate.iso es para nuestras queridas copias de seguridad [inlove]
ah vale, ok, y brevemente podrías explicarme qué diferencia a nuestras queridas de los originales que las hace dependientes del activate para pirular?
boticariors escribió:ah vale, ok, y brevemente podrías explicarme qué diferencia a nuestras queridas de los originales que las hace dependientes del activate para pirular?

pues eso que no son originales, las medidas de seguridad que lleva el disco o el propio disco que usan para los juegos originales
Si tuviesemos esa receta, no haria falta ni educar la consola para copias de seguridad [bye]
francisfran escribió:¿ para cuando estará el fw 1.61 de liteón?

¿ una copia de seguridad que hizo mi cuañao en ms2 pero que no la probó porque le salieron las 3LR y ahora le quiere meter el 1.61 cuando salga y la consola venga del sat, funcionará en wave 4?...eso sí, lo parcheo con el ppf cree, pero no está muy seguro.

¿el activate.iso valdrá si sale wave 10 en la actualización de radiolé y la cope en onda corta ?

yo soy el primero que se caga en mis muertos por hacer estas preguntas a estas alturas, pero haver si le cambiais el asunto y lo llamais rumores o lo que os salga de las peanas de las teclas y dejamos el hilo oficial ixtreme 1.61 para lo que se supone que es.

y ahora diría kehinazo.....dios....edita ese haver que hace daño a los ojos!!!!!!!!!!!!!!!!

Je je je. La verdad es que me ha gustado tu post, una lástima que haya sido incomprendido.
[oki]
¿ para cuando estará el fw 1.61 de liteón?
- Como las obras de la L9... para cuando terminen.

- Creo que no.

- No lo veo en el msn ni el feisbuc... por donde se conecta ?

- Posiblemente si porque para eso la consola salio del SAT y le puso el 1.61 pero no estaria seguro de ello... microsoft quene hojos en toah parteh

- Errr... el activase.iso normal no... pero la version 10.0 tal vez lo haga con la cope.

No te preocupes.. haran mas hilos al respecto y para cuando salga 6 o 7 haran hilos pa decirlo... amen de los 400 tutoriales a cada cual mas imaginativo (Win+ms2+win64x+cd+no,en pendrive+no, desde el HD+ziritione.
Madre mia como estamos... entre que se hacen preguntas donde no se deben y que la gente contesta sin tener ni puñetera idea.... esto es un caos...

1º Para saber como va la salida del LITEON en esta pagina(que estaba en el topic oficial...) http://irc.netsplit.de/channels/details ... room=%23fw
ahi podeis ver los topic del canal. En el se informa del estado de desarrollo(si pone "on dev" o no pone nada, es porque aun no ha salido.

y 2º para jugar ORIGINALES no necesitas NAAAADA, ni activate, ni parcheos, ni nada(a saber como parcheas un original, pero fijo que alguno pregunta XD) El firmware solo "se activa" si el juego es un backup, si no, continua latente...(para el que no sepa que significa latente.... "Durmiendo la mona")

En resumen:
- Liteon saldra cuando salga
- Si juegas originales, no necesitas ni activates ni firmwares raros(de esos que no comprueban stealth)
- Si juegas backups, activate, hitachi 1.51 o firmware no stealth(y los parches tambien)(y los suertudos del 1.61 XD)
O yo no entiendo el mensaje y creo que es en plan protesta y cachondeo, o no lo entienden los demás.
josedivx escribió:O yo no entiendo el mensaje y creo que es en plan protesta y cachondeo, o no lo entienden los demás.

Creo que la comprensión lectora de los Eolianos está bajo mínimos.
17 respuestas